domingo

Si resuelves la ecuación matemática podrías considerarte todo ungenio ¿Puedes hacerlo?

Hoy te presentamos un nuevo Test que pondrá a prueba tu capacidad en las matemáticas, debido a que aparenta ser algo fácil, pero las cosas serían muy distintas.

Las matemáticas suelen convertirse en todo un reto para millones de estudiantes en el mundo, debido a que muchos suelen 'tirar la toalla' alegando que es lo más difícil, pero conforme avanza el tiempo, la mayoría se da cuenta que no era nada del otro mundo, solo era cuestión de analizar bien las cosas.

Muchos son los retos en Internet que ponen en tela de juicio el coeficiente intelectual de las personas, ya que no solo son números y operaciones, sino también el razonamiento crítico y el análisis son importantes para dar con la respuesta.

Esta vez te traemos un pequeño reto de inteligencia que comprobará qué tan hábil eres y si puedes considerarte un genio, ya que solo debes hallar el patrón numérico exacto que te permita resolver el ejercicio. ¿Crees que puedas?

Al ver la imagen te das con la sorpresa que 8+2 está muy lejos de ser 16106, pero este tipo de ejercicios no siempre siguen las reglas y debes usar tu originalidad y creatividad para lograrlo.

Existe un patrón en todos los números, por ello no debes centrarte en una sola respuesta grande, sino en tres pequeñas que unidas te ayudan a dar con el resultado.

NO TE LO PIERDAS: NIÑO CAYÓ POR UN ASCENSOR Y SU PADRE SE TIRÓ DETRÁS PARA RESCATARLO, EL RESULTADO FUE IMPACTANTE

¿NO PUDISTE? AQUÍ LA RESPUESTA

Para resolverlo primero deberás de multiplicar los dos números, luego tendrás que sumarlos y al final los restarás, solo así darás con el número grande

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fue fácil

Unknown dijo...


PRIMERO SE MULTIPLICA 8X2 =16
DESPUES SUMAMOS 8+2=10
Y AHORA RESTAMOS 8-2=6
Des pues colocamos todrs esos números juntos 👉=16106

Unknown dijo...

SE MULTIPLICA, SE SUMA Y SE RESTA

Unknown dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Excelente

Publicar un comentario