lunes

Pepino y limón para adelgazar

Pepino y limón para adelgazar




El pepino y limón para adelgazar es una de las mejores combinaciones que existen para lograr esta finalidad. A través de estos deliciosos batidos podrás bajar ese peso de más que tanto te está molestando.

En principio podremos bajar de peso gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes de ambos alimentos. ¿Los efectos? Se pueden ver muy rápido, en poco tiempo verás como tu abdomen se ve mucho más plano gracias a la eliminación de líquidos.

Batido de pepino y limón

Lo que necesitamos para hacer este batido es lo siguiente: el jugo de un limón, un pepino y un vaso de agua. Si queremos hacerlo más completo y agregarle distintos tipos de sabor, entonces puedes optar por incorporar otras cosas.

Este batido va muy bien si lo combinamos también con tallos de apio, un poco de menta que es una gran compañera del pepino y también podemos agregarle rábanos. No solo vas a bajar de peso, sino que además estarás agregando muchos nutrientes a tu cuerpo.

¿Cómo debo tomarlo?

Para lograr buenos resultados, tendrás que beber este batido de pepino y limón todas las mañanas, preferentemente en ayunas para que se potencien sus beneficios. Las propiedades de todos sus ingredientes vienen bien para desintoxicar el cuerpo, ya que son depurativos, diuréticos y por supuesto muy sanos. Si quieres perder algo de peso, no puedes dejar de probar este jugo delicioso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta el pepino es cohombro. 2 con cascara y 3 un pepino entero

Anónimo dijo...

El pepino es con todo y cascara

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si se licua todo y si hay q colarlo

Anónimo dijo...

Y k tipo de limon por k aqui no dice es licuado, o se pone a reposar, o como di pudieran contestar para poder hacerlo gracias por sd u valioso tiempo .

Anónimo dijo...

Quisirera saber al licuarse. Se hechan todos con cascara y luego se licua pero por fa..contestenos..gracias.

Anónimo dijo...

sin cascara ya que les dolera el estomago con cascara,ya lo hice yo y si baje de peso buena suerte!

Anónimo dijo...

Q cantidades? Un pepino entero un limon? Y con o sin cascara licuado?

Anónimo dijo...

Por cuanto tiempo se deve tar

Publicar un comentario