lunes

Muere el actor Robin Williams



Aparentemente la causa de la muerte es suicidio por asfixia; no obstante, se hará la debida investigación.






Al igual que muchos de ustedes, nosotros también estamos en shock, pero desafortunadamente es cierto, el actor Robin Williams ha muerto.



A través de The Wrap se ha reportado el fallecimiento del actor de 63 años de edad, “Robin Williams falleció esta mañana. Él había estado luchando contra la depresión severa en los últimos tiempos", dijo la portavoz Mara Buxbaum. "Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad en este momento tan difícil".


Susan Schneider, esposa de Williams añadió: “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más querido y hermoso humano, estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor”.

Al ganador del Oscar por Good Willing Hunting en 1998, le sobreviven su esposa y sus tres hijos.

Mientras tanto la oficina de División Forense dio el siguiente anuncio:

El 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, El Condado de Marin Comunicaciones recibió una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y no respiraba dentro de su residencia en áreas no incorporadas a Tiburon, California. La Oficina del Sheriff, así como el Departamento de Bomberos de Tiburon y el Distrito de Protección contra Incendios Marin fueron enviados al incidente con el personal de emergencia que llegó a la escena a las 12:00 pm. El sujeto masculino, pronunciado como fallecido a las 24:02 se ha identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las División de Investigaciones y Oficina Forense. La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014. El Sr. Williams fue localizado esta mañana poco antes de la llamada del 911 que fue hecha por al Condado de Marin Comunicaciones. En este momento, la División Forense Oficina del Alguacil sospecha que la muerte habría sido un suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe completarse antes de que se tome una determinación final.

Un examen forense está programada para el 12 de agosto 2014 con las pruebas de toxicología posterior a realizar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario