Si la gente pudiese ver que tienes el alma hecha un bollito, con agujeros y hasta un poco deshilachada pero que aún así cada día te levantas con la frente en alto y le pones ganas e intentas ir siempre un poco más allá.
Si pudieran sentir por un momento ese corazón que llevas y que pesa de tanto que duelen las ausencias pero sin embargo intentas guardar las heridas para ti y sonríes.
Sonríes incluso a quienes son incapaces de entender que duele hasta cuando respiras pero lo haces igual porque no quieres darte por derrotada aunque a veces sientas que lo estás.
Si por un instante dejaran de pedirte, de exigirte, de reclamarte y fuesen capaces de mirar dentro tuyo verían que eres fuerte pero que te quiebras, que te doblas, que estás a veces en carne viva y sin embargo escuchas, tratas de entenderlos y ponerte en sus zapatos aunque nadie intente probarse los tuyos.
Si se enterarán que te duele el cuerpo, el alma, y hasta la memoria, que intentas callar tus pensamientos, que no paras de lamerte las heridas, y sin embargo siempre estás en el frente en el campo de batalla, que no te escondes, que luchas a brazo partido, que tienes miedo pero sigues, siempre sigues porque la vida no te da opciones, porque no abandonas, nunca lo haces.
Porque eres tan terca u obstinada que lo darás todo.
Si la gente supiera, si de verdad te conocieran sabrían que perteneces a esa loca especie de mujeres que creen "antes muerta que vencida"
Alas en rebeldía
Besos al cielo siempre.
Todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario