lunes

Oración a Dios al iniciar este nuevo día


Señor, te alabo al iniciar este nuevo día  porque eres bueno y misericordioso con todos, no tienes en cuenta mis pecados, ni me rechazas por apartarme de tu voluntad.

Www.FrasesHermosasEloisa.com

Pongo en tus manos todo lo que tengo y todo lo que soy, que en este día sea capaz de estar atento a todo lo que me das y que es bendición para mi vida.

Eres el Dios de la alegría, esa que nunca se acaba, esa que das gratis, a veces sin merecerla, sin que yo tenga que hacer algo para ganarla, por eso te alabo, porque siempre estás a mi lado animándome a vivir con sentido, sumido en la alegría que Tú le das a mi corazón.

Mi Dios, que pueda descubrir en cada acontecimiento de este día, cómo tu mano aparece para guiarme por sendas de libertad, de justicia, de amor y de paz.

Te consagro este día, no olvido nunca los beneficios que he recibido de Ti, Tú has perdonado mis pecados, me has sanado de mis enfermedades, me colmas de amor y ternura.

Eres compasivo y misericordioso con los que te invocan con sincero corazón. Tu amor es tan inmenso como el cielo, es eterno.

Www.FrasesHermosasEloisa.com

Así quiero vivir este día, sumergido en el gozo y la alegría que sólo Tú me puedes dar.

Con tu felicidad, sana mi corazón de esa tristeza, esa felicidad que quieres darme para encontrarle sentido a mi vida.

No permitas que nada ni nadie me quite la dicha que me da caminar guiado por tu Palabra, esa que da vida eterna.

Llena mi ser de tu Espíritu Santo, eres un Dios que hace maravillas, Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador. Amén.

La mejor manera de pedir que se produzca un milagro es orar y rezar pidiendo lo que necesitamos.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián.

Si te gustó la oración compártela en tus grupos preferidos, con tus seres queridos o con cualquier persona que pueda necesitarla.

Oración a Dios al iniciar este nuevo día.
Www.FrasesHermosasEloisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario