miércoles

Padre del Cielo


Padre del cielo, dueño de este mundo y todo lo creado. 
Ten piedad de tu creación mi Señor y de rodillas con mi alma destrozada y con mi corazón arrepentido te pido en nombre de toda la humanidad, que un día tu la creaste con amor, NOS DES UNA OPORTUNIDAD MÁS DE VIDA mi Señor, perdónanos por todo lo malo que hemos hecho en estos años, perdónanos Señor, tu eres un Dios de amor lleno de misericordia, infinita. 

No permitas que más humanos mueran, no dejes que el mundo termine de esta manera, mi Señor arranca de raíz este mal de la tierra, danos la cura para contrarrestrar esta enfermedad que azota al mundo entero, mi padre celestial y muéstranos esa luz divina. Dales inteligencia, perseverancia, prudencia a los médicos y todos los que buenamente puedan ayudar ahora a los más necesitados, transforma sus corazones y dales entendimiento para encontrar la cura. 

Padre amado ya nos hiciste sentir tu resentimiento, sé que muchos humanos no entienden mi Dios que Tú estás ofendido por nuestro actuar, hemos valorado más las cosas mundanas, nos hemos dejado llenar de odio, codicia, prepotencia, transformando el mundo que tu lo hiciste con amor. 
Pero mi Dios tu no eres un Padre rencoroso sino justo, te ruego olvides con tu corazón amoroso todo esto que te ha lastimado y perdónanos. Sólo tu puedes cambiarlo todo en un segundo, todo. 

Permítenos vivir de la mejor manera para ti y a tu servicio mi Dios. Llévate esta plaga de nuestro país y del mundo entero, mi Dios sánanos y sigue amando a tu creación que con tanto amor la creaste.

Te lo pido mi Dios bendito en el nombre poderoso de Jesucristo tu hijo amado que vive y reina por los siglos de los siglos, a él sea la gloria la honra y el poder.

Gracias Padre Hijo y Espíritu Santo de Dios Amén

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nuestro Padre Celestial escuche esta y todas las oraciones y suplicas sinceras, en el nombre de su hijo amado nuestro Señor Jesucristo, así sea.

Unknown dijo...

Amén

Unknown dijo...

Amén,

Lupita dijo...

Padre amoroso escucha nuestras súplicas te lo pedimos en nombre de tu amadisimo hijo Jesús...TEn Piedad de Nosotros y del Mundo entero Amén.

Publicar un comentario