lunes

Remedio que quita el dolor de Huesos y Articulaciones

ESTE REMEDIO SOLO TOMA 10 MINUTOS HACERLO Y DESAPARECE EL DOLOR DE ARTICULACIONES Y HUESOS


[caption id="attachment_878" align="alignnone" width="800"]Remedio que quita el dolor de Huesos y Articulaciones Remedio que quita el dolor de Huesos y Articulaciones[/caption]

El aguacate es una de las frutas favoritas de muchas personas, el acompañante perfecto para las comidas en muchas culturas. Y es que, nadie niega que el mismo tenga un delicios sabor y muchos nutrientes.

No obstante, lo que pocos saben es que su semilla es todavía más beneficiosa. La misma la podemos usar incluso de forma tópica para tratar problemas cutáneos, dolores articulares o musculares.

En este artículo queremos hablarte de un método muy sencillo para aprovechar la semilla de aguacate. No sin antes mencionarte que en ciertos lugares a esta fruta se la llama “palta”. Tan pronto conozcas todos los beneficios de la semilla de aguacate, no la volverá a desechar. Por el contrario, la utilizarás como tu mejor tratamiento natural contra muchas enfermedades.

En muy probable que más de una vez en tu vida hayas consumido aguacate. Esta fruta tiene un sabor exquisito y una textura suave y tierna. Al mezclar todos estos factores juntos, hacemos del aguacate una fruta fantástica. Es por ello que muchos la aprecian y no pueden comer sin tener una porción de aguacate en la mesa.

Debido a su incomparable sabor y textura, el aguacate es conocido por todo el mundo. De hecho, cientos de millones de personas lo consumen casi a diario. Es por esta razón que tiene una gran popularidad en el paladar de muchos. Pero eso no es todo.

El aguacate tiene una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestro estado de salud. Tanto es así que, podemos aprovecharlos no solo comiéndolo, sino también untándonoslo. La mala noticia está en que, la masa del aguacate contiene solo unos pocos de los nutrientes necesarios. En realidad, con cada aguacate que comemos, estamos botando la parte más nutritiva del mismo.

Por si no lo sabías, la mayor concentración de los nutrientes del aguacate se encuentra en la semilla. Así como lo acabas de leer, la semilla es donde tenemos la mayor cantidad de nutrientes. Es por eso que a continuación te mostraremos cómo aprovecharla al máximo. Esto lo haremos enseñándote a preparar un rico y delicioso té de semilla de aguacate. Pero antes, pararemos a enlistarte todos los beneficios que nos trae su consumo.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

[caption id="attachment_876" align="alignnone" width="768"] BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE[/caption]

Disminuye el colesterol.
Combate la diabetes.
Regula la menstruación.
Fortalece uñas, pelo, dientes y huesos.
Promueve la buena circulación.
Posee propiedades antinflamatorias.
Combate la colitis nerviosa.
Fortalece el sistema inmune.
Mejora la piel.
Reduce el dolor.
Estabiliza la presión arterial.
Aumenta la producción de colágeno.
Qué necesitaremos:

Semilla de aguacate (1 unidad).
Agua mineral (1 litro).
Modo de preparación y uso:



Aunque te parezca algo lógico, debemos comenzar por extraer la semilla del aguacate. Acto seguido, lavarás la semilla con abundante agua. Inmediatamente la pondremos en una olla con 1 litro de agua. Luego, pondremos a hervir el agua durante 15 minutos aproximadamente. Cuando haya transcurrido ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos enfriar el té.

De esta poderosa infusión debemos consumir 1 taza todas las mañanas en ayudantas, y otra taza antes de dormir. Con eso será suficientes para notar grandes cambios en tu salud física y en general. Lo mejor de todo es que, al ser un producto natural, no implica ningún peligro para la salud. Al contrario, nos traerá muchos beneficios que nos ayudarán muchísimo.

Por lo que ves hasta el momento, la semilla de aguacate es muy buena para tu salud. Por eso te animamos a que le saques el mayor provecho posible. No la vuelvas tirar en la basura, más bien, prepara un rico té de semilla de aguacate y lo agradecerás. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales.

Remedio que quita el dolor de Huesos y Articulaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario