lunes

CONSEJOS PARA ALEJAR LA MALA VIBRA O ENERGIA NEGATIVA



Sientes que traes mala vibra, tu casa se siente muy pesada después de que van visitas o te ha pasado que viajas en e transporte publico y llegas cansado a tu casa sin saber por qué. La respuesta es que absorbiste la energía negativa de alguien o de plano te robaron tu vibra, para eso te doy los siguientes consejos para limpiarla.

Coco: Pon un coco en cada una de las habitaciones de tu casa, este servirá para absorber toda la mala vibra que dejen las visitas; aunque sean personas que quieras, si traen problemas y te los cuentan en tu casa, la vibra ahí se quedará. Quita el coco a los 3 días y tíralo lejos de la casa.

Limones: Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el buró o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás como te sentirás mejor.

Otra de limón: Usa un limón verde en tu bolsa de mano, en tu bolsa del pantalón, chamarra o donde quieras. Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.

Canela: Si tienes una junta o reunión muy importante, usa esencia de canela o canela en rama o en polvo. Si es en esencia o en polvo, póntelo detrás de las orejas como si fuera perfume, esto atraerá el éxito hacia ti. También si vas a conocer a alguien en plan romántico te funciona. Si es la canela en raja, tráela contigo en tu bolsa o en la ropa, hará el mismo efecto.

Manzanas: Pon 3 manzanas en un plato de color blanco en tu mesa de centro o en tu comedor, y procura que nadie las toque. Las manzanas absorberán la mala vibra que esté en el ambiente, si notas que se pudren rápido cámbialas porque ¡ya cumplieron con su misión!

Perejil chino: Si de repente hubo una discusión en tu hogar o algún problema, al otro día pon en toda la casa perejil chino, lo consigues en el mercado, es igual al perejil normal pero las hojas tienen mas cortes en las orillas.

El perejil irá cambiando de color hasta ponerse amarillo, en ocasiones esto pasa en horas, si es así cámbialo nuevamente hasta que tarde unos días en ponerse amarillo.

Sal: La sal es uno de los protectores más fuertes que hay, así que gruesa o refinada pon un poco en cada esquina de tu hogar, esto formará una protección contra lo que venga de fuera y purificará la energía que intente entrar a tu casa, cámbiala cada semana y verás los resultados.

Flores: Procura siempre tener flores en casa, ya que éstas ayudan a mantener la energía en armonía. Si quieres una vez a la semana, enciende una vela o veladora morada pidiéndole que transmute la mala energía.

ESPERO QUE LES SIRVAN.

SALUDOS.GIA NEGATIVA



1 comentario:

Publicar un comentario