jueves

Antes de que la pierdas


Por tu inseguridad te las pasas haciendola sentir mal y le cuentas los hombres de su pasado pero hay otros que darían media vida por contarle las pecas que adornan su espalda.
Tú le pones más atención y le das más importancia a otras cosas mientras a ella la ignoras, la descuidas y hay otros que le dedicarían sus mañanas, sus tardes y sus noches por verla sonreír.
Mientras en la intimidad sólo buscas tu propio placer y te olvidas de las necesidades de ella, hay otros que harían lo que fuera por un beso o una simple caricia de esa mujer. 

Mientras tú peleas con ella por tonterías, hay quienes la quieren hacer feliz, porque feliz es como se ve más bonita y de tantas peleas poco a poco se van marchitando. 
Se te olvidaron los detalles, las rosas y los chocolates de vez en cuando, los mensajes diciendo te extraño, los halagos cuando se mira hermosa. Todo eso que hacías cuando comenzaste a enamorarla. 
Muy a pesar de que ya no eres igual como cuando la empezaste a conquistar, ella sigue a tu lado porque te ama, a guanta los problemas y no se da por vencida porque te ama pero el amor se trabaja y sino lo sabes cuidar se acaba. Ella pudiendo estar con cualquier otra persona esta contigo pero no te confíes, hasta la mujer más enamorada se va cuando no es valorada. 
Antes de que la pierdas, un consejo de hombre a hombre, a una mujer se le enamora todo los días, no con lujos, sino con bonitos mensajes, con mucho sexo pero donde los dos queden satisfechos, respetando sus ideas, con pequeñas notas inesperadas que hablen de cuanto a la amas, ellas adoran esos detalles, de vez en cuando comprarle un vestido o una bonita lencería.
 Vaya, que no es tan difícil hacer feliz a una mujer y es verdad que mujeres hay desmasiadas, de hecho hay más de ellas que hombres en el planeta pero encontar quien quiera compartir contigo su vida, que te conozca tal y como eres y siga pensando que eres lo mejor de su existencia, que te regale sus mejores días, te deje conocer su lado más pervertido y romántico porque confía en ti, eso amigo mío es como sacarse la lotería, y si tú ya la tienes cuídala mucho, nunca hagas que se sienta sola estando contigo, porque ese premio de mujer la puedes perder para siempre, y te arrepentirás para siempre. Te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario