martes

Oración a Dios por salud física, mental y espiritual de nuestros hijos

Vamos hacer esta oración de poder a Dios para que sane a nuestros hijos. 
La biblia dice que oremos por los enfermos. 
Oremos con fe y da gracias a Dios por su milagro de sanidad.
Padre nuestro que estás en los cielos, danos la gloria eterna, hoy vengo de rodillas ante ti para pedirte por la salud de mi hijo.
Señor mío, tu eres quien todo lo puede, quita todo sufrimiento, dolor, tristeza y desánimo, bríndale paz y tranquilidad, dale fuerzas para que puedan luchar por esta dura enfermedad que está pasando.
Dios mío, acompáñalo en cada momento, que seas tú guiando a los doctores, dale fuerza a mi hijo para seguir luchando, pasa tu mano sanadora y cúbrelo con tu mando. 
Padre, bríndales tu amor, que puedan conocerte y alabarte en este momento tan difícil, abrázalo, consuélalo, bendícelo con un buen descanso, que despierte lleno de alegría y paz.
Quita todo dolor que sienta en su cuerpo, todo pensamiento de tristeza y desánimo.

Escucha nuestro rezo Padre amado y sánalo de todo mal.

Dejamos todo en tus manos, porque tú eres quien todo lo puede, dale sabiduría a los doctores para que puedan sanar a mi hijo, que cuando sientan que no hay solución pongan todo en tus manos porque solo tú puedes hacer lo imposible, posible.
Padre, ayuda a mi hijo a confiar en tu poder, sé que eres el único que lo puede sanar, cualquier parte del cuerpo que no esté funcionando debidamente, restáuralo. 
Acompáñalo siempre, que nunca se deje vencer, sin importar cuán grande sean las circunstancias.
Confió plenamente en ti y en tu palabra.
En el Salmo 103 dice que "tú eres quien perdona todas nuestras iniquidades y quien sana todas dolencias", me aferro a esa promesa y te ruego sanación por mi hijo.
Te damos gracias Padre amado por ser nuestro soporte en estos momentos tan difíciles, por ser nuestra fortaleza. 
Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario