martes

EL ULTIMO " TE AMO"

Una madrugada tocaron a su puerta, para su sorpresa era su esposo. No lo esperaba, ya que como todo conductor tienen su horario 
Se quedó fría al verlo parado ahí, en la puerta de su casa y en silencio.

-Y tus cosas?._pregunto aquella mujer. 
-No las traje, solo vine hablar contigo_respondió 

Ella se quedo aun mas fría pues antes habían discutido y llevaban días sin hablarse. Su marido entro, se dirigió al comedor, ahí tomo de las manos a su señora mientras se sentaban en el comedor.

-Que pasa? 
- no pasaba nada. Vine a decirte que aunque hemos tenido nuestras diferencias, yo te amo, te llevo en cada momento, te pienso siempre y estos días que hemos estado enojados, te quise llamar mil veces pero fue mas fuerte mi enojo, me quede a medias mientras te escribía un mensaje para saber de ti pero mi orgullo no dejó que terminara de escribir esos mensajes. 

Ella cambio su cara y enternecio su mirada, acaricio su mano y observo que el reloj estaba detenido a las 03:45 Am pero no le dio importancia. 

- Yo también te amo y quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande pero he dejado que el enojo y el orgullo sean una prioridad. Contesto ella. 

Él continuo diciendo; tu eres lo mas importante que tengo. Se levanto y le dio un tierno beso en la frente y finalizo diciendo... siempre voy a estar contigo pase lo que pase, me doy una ducha porque ya tengo que volver a mi trabajo por un tiempo mas largo. 

Mientras escuchaba el sonido de la ducha, sonó el teléfono.
-Hola?!. -Busco a la señora Silva jessica. -Digame ella habla, que se le ofrece?. -Señora le llamo para informarle que su marido tuvo un accidente a las 03:45 Am aproximadamente donde desgraciadamente perdió la vida. -Debe de haber un error!!!, mi marido esta en casa, se metió a darse una ducha. -No hay ningún error señora, lamento informarle que sus compañeros de trabajo ya reconocieron el cuerpo y efectivamente es su marido. -Deje le llamo a mi esposo para que desmienta esta confusión. 

Corrió al baño, busco en cada rincón y no lo encontró, un silencio invadió la casa y un escalofrío recorrió su espalda, ahi entendio que solo vino a despedirse de ella y que ya no iba a volver. 

#nunca salgas enojado de casa porque puede ser la última ves que veas a la persona que amas... y si tienes un conductor en casa, dale un beso y abrazalo fuerte porqué puede ser la ultima vez.

3 comentarios:

Unknown dijo...

AIRAOS, PERO NO PEQUÉIS, NO SE PONGA EL SOL SOBRE VUESTRO ENOJO.

George dijo...

Muy cierto, aves es puede as nuestro orgullo que un simple t quiero, un abrazo,o simplemente,decirle a tu pareja, que dios t bendiga.

Unknown dijo...

Es muy triste´ni pensarlo, por favor....

Publicar un comentario