mi茅rcoles

ES UNA ANGEL CON EL NOMBRE DE MAM脕馃懠


ES UNA ANGEL CON EL NOMBRE DE MAM脕馃懠

Madre es la mujer que lleva a su hijo en el vientre nueve meses. Padres son buenos pero no saben lo que es llevar un hijo durante nueve meses, acompa帽ado de v贸mitos, vejiga reducida, hinchaz贸n de pies, mareos, n谩useas, dolor de espalda o no encontrar postura c贸moda a la hora de dormir.

Padre es bueno jugando, conversando, ense帽ando, correteando y riendo con su beb茅. Excelente padre proveedor f铆sico y mental, apoyando diariamente en criar, seguro matar铆a sin pensarlo por sus hijos. Pero tiene un gran respaldo (representante legal y administrativo).

Madre es aquella que se desespera por una fiebre. Madre se levanta mil veces a ver si est谩 respirando. Madre nunca tiene vida social. Pocas veces comparte, sin pensar en la limpieza del hogar, nunca va al ba帽o tranquila a no ser que sea con compa帽铆a. D铆as deseando darse una ducha que dure m谩s de diez minutos, sentarse a comer tranquila sin tener que levantarse a cambio de pa帽al. Leer una noticia y pensar de manera natural ¿Y si fuera mi hijo?

Estar constantemente durante muchas veces al d铆a en oraci贸n para que Dios los libre de peligros. Amanecer sentada semidormida con frio de madrugada meciendo al beb茅 para que el esposo duerma que ma帽ana va a trabajar. Hacer maravillas con un estrecho presupuesto. Por todo eso y m谩s. Mis admiraciones totales a todas las madres, esforzadas, trabajadoras y sacrificadas. ☺馃槏✨

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso lo que dice mucho cierto!

Publicar un comentario