martes

Si no quieres enfermarte


SI NO QUIERES ENFERMARTE...

HABLA DE TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.
Emociones y sentimientos que son escondidos y reprimidos, terminan en enfermedades. Sincerar, confidenciar, compartir nuestros dolores, secretos y errores: libera! Las personas que reprimen sus sentimientos sufren de: gastritis, úlceras, dolores lumbares, dolores de espalda, cáncer.

TOMA DECISIONES.
La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones.Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Personas indecisas sufren de: dolencias nerviosas, gástricas y problemas en la piel.

BUSCA SOLUCIONES.
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

DEJA DE VIVIR DE APARIENCIAS.
Quien esconde la realidad finge, quiere dar la impresión de estar bien, hace poses, quiere mostrarse perfecto, bonachón... está acumulando toneladas de peso! Una estatua de bronce con pies de barro. Su destino es la farmacia, el doctor, el dolor.

ACÉPTATE.
El rechazo de si mismo, la poca autoestima hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Quien no se acepta a sí mismo es envidioso, celoso, imitador, competitivo, destructivo. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable.

CONFIA. 
Quién no confía, se incomunica, se cierra, se aisla, genera relaciones inestables y poco profundas. Sin confianza no hay relación ni fe.

RIE. 
El buen humor recupera la salud y trae larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. El buen humor evita la visita con el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario