viernes

Oración de la mañana para la salud de mis hijos

En esta hermosa mañana hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos llene de bondad y alegría.

Padre amado, hoy vengo a ti a pedirte que le des salud a mis hijos, que ellos puedan estar sanos y puedan sentir tu amor, libralos de toda peste que haya en el aire, cubrelos con tus manos.

Amado Dios, Padre de la Misericordia, te glorifico, mi alma te engrandece Señor, te agradezco por un nuevo día más de vida, en el que puedo acercarme más a ti, y te pido que me uses como tu instrumento en este día, y pueda ser de ayuda a los demás, para que puedan seguir tu camino. Dale salud a mis hijos Padre, muestrale tu camino.

En este día me entrego a ti, para que guíes mis pasos por el buen sendero y guies lo de mis hijos, y que cada uno de nosotros pueda realizar una buena jornada laboral. Señor, te pido que le des a mis hijos  madurez, entendimiento, dominio propio y lo ayudes a adquirir virtud e inteligencia. Dame un corazón blanco y una mente transparente. Ayúdame a mantenerme firme en tu camino, sin desvíos, te pido que cubras mis oídos y me enseñes el buen camino para no desviarme.

Lléname de bondad y alegría, para que los demás, puedan sentir un poco de ti en mi. Permite que cada día sea mejor que el anterior, que este sea un día feliz y que pueda repartir esa felicidad.

Señor, sabes que en este mundo en el que nos encontramos, para sobrevivir se necesita de dinero, te pido por esas personas que no han encontrado trabajo, o los que no les alcanza el sueldo para sobrevivir, que esas personas puedan encontrar un buen trabajo, con el que puedan mantenerse a ellos, y a sus familias que esperan el pan de cada día.

Tú que eres el creador del todo y para ti nada es imposible, te pido que escuches mi oración por los que te necesitan, aunque no te conozcan ayúdalos, y permite que puedan conocerte. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

1 comentario:

Publicar un comentario