lunes

Carta de Dios para una mujer triste 😔



Amada hija, esta carta está llegando hasta ti, porque en ella hay unas palabras que tú necesitas escuchar. En la vida hay días de paz y días de angustia, pero hoy quiero que sepas que yo te amo y que seré guiando cada uno de tus pasos para que esta tristeza que hoy te embarga muy pronto se vaya de tu vida.

Mi deseo fue que tú vinieras a este mundo y hoy mi deseo es que tú seas feliz. Por favor haz un alto en tu camino y revisa qué actitudes, qué acciones y qué personas te están haciendo mal. Te pido que no te aferres a lo que te hace daño, nunca olvides tu valor y no permitas que la costumbre te haga perder la visión.

Recuerda que tu naturaleza es el amor y renuncia con determinación a las cargas innecesarias, pues solo así podrás alivianar tu peso, descubrir tu brillo y alzar tu propio vuelo.

También recuerda que nadie es perfecto, pero todos estamos llamados a esforzarnos y dar lo mejor de nosotros en cada día. En esta nueva jornada por favor da lo mejor de ti, trabaja con voluntad y confía, pues cada cosa que hagas hoy, será ilumina por mi luz.

Sé valiente, avanza con determinación y siembra con amor, pues yo conozco tu vida, tus anhelos y tus batallas, y cuidaré tus campos para que aquella semilla que plantarás hoy, muy pronto crezca y te brinde su abundante cosecha.

Amada hija, por favor entrégame tu corazón y yo me llevaré la tristeza y en su lugar te daré fe, ilusión, sabiduría y esperanza. Deja tus preocupaciones en mis manos y confía, pues a donde vayas, yo te acompañaré, en todo lo que hagas, yo te soportaré y a cada momento yo te bendeciré, porque te amo con un amor infinito, ayer, hoy y por toda la eternidad, Amén.

Dios vio tu vida y hoy tiene un mensaje justo para ti. Entrégale tus cargas y tus tristezas a Él, pues Él te ama y su promesa es que cada nuevo día será más feliz y más bendecido que el anterior.

Vive con ilusión y alegría, da siempre lo mejor de ti y sigue adelante, pues aquel milagro que tanto anhelas ya tiene hora y fecha en el calendario. Dios te ama y Él te dará bienestar.

18 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS DIOS MIO POR TU HERMOSAS PALABRAS

Unknown dijo...

Hermosas palabras gracias

Unknown dijo...

megusto hermosas palabras xke aveces pasamo.x momentos dificiles en nuestras vidas

Unknown dijo...

Grasias señor nesesitaba estas palabras son ecsactamente lo k nesesltaba estoi estoy pasando x una situasion triste yena de confusion no se k aser aseesito un consejo

Unknown dijo...

Gracias padre me reconfortan tus palabras

Unknown dijo...

Gracias,necesitaba palabras de aliento.

La lucha de Zafiro dijo...

Desde que tengo memoria y gracias a las enseñanzas de mi abuelita he tenido una gran disposición para creer en Dios, por lo cual estoy segura que aunque he tenido muchos momentos de dolor siempre he sentido que no estoy sola, que una fuerza muy grande me acompaña y de esa manera he podido ir saltando tantos tropiezos. Agradezco desde el fondo de mi corazón esa protección ya que de esa manera he ido sorteando los obstáculos que se me van presentando. La vida es bella y la amo,

"DECORACIÓN Y DISEÑO" dijo...

Gracias Dios

Lia dijo...

Gracias, sabias palabras yo también las necesitaba pues estoy pasando días de esos de inmensa tristeza y momentos muy difíciles.

Unknown dijo...

Eres mi Dios y te amo, ayudame avanzar y no volver atrás por favor ayudame señor mi Dios y gracias por tus bellas palabras se que mi milagro muy pronto vendrá.

Unknown dijo...

Gracias dios mio por estar conmigo en un momento como este

Patricia dijo...

Gracias Señor, en el momento justo.

Unknown dijo...

Gracias mi Dios amado solo te digo que estoy y siempre esperaré en ti necesitaba escucharte asi

Unknown dijo...

AMEN

Unknown dijo...

Mi dios de amor gracias por este bello mensaje me ayudó mucho en mi tristeza hay veces que quisiera desapareser tu no me dejas caer señor amado gracias dios de amor 🙏

Unknown dijo...

Padre tus palabras calman mi tristeza no permitas que me aleje de ti te doy gracias desde el fondo de mi corazon

Anónimo dijo...

Gracias mi dios y si lo tratare de hacer y dare lo
Mejor de mi siempre

Anónimo dijo...

Gracias Señor x tus palabras .las necesitaba .se q tú no eres hombre de mentir toda mi Fé puesta en Tí te amooo y te necesito .Aménnn

Publicar un comentario