sábado

La primera palabra que veas revelará tu esencia

Todo lo que tienes que hacer es mirar  la siguiente imagen. La primera palabra que encuentres caracterizará tu personalidad y mostrará qué te preocupa en este momento



Venado — lo más probable es que seas la persona que "enciende" a todo el mundo y los lleva hacia adelante. A pesar de que a veces pasas por momentos de tristeza, te conocen como alguien optimista y activo. Tu desventaja es tu autoestima ligeramente elevada.

Durazno — amas a las personas y estás dispuesto a ayudarlas. Tal vez, a veces este rasgo tuyo te traiga problemas, ya que algunos sienten ganas de aprovecharse de tu bondad. En este momento, tu vida es armoniosa, te sientes seguro.

Café — eres una persona con mucha imaginación, lo más probable es que dibujes o te dediques a otro tipo de actividad creativa. Sin embargo, no estás muy seguro de ti mismo y dependes del apoyo de los demás. Eres propenso a las depresiones, o simplemente en este momento tu estado anímico deja mucho qué desear.

Arcoíris — te gusta cuando todo está en su lugar y te sientes incómodo cuando sucede algún tipo de cambio. Te conocen como a una persona bondadosa y tranquila, estable y de confianza.

Naturaleza — eres directo y honesto. La honestidad es una buena cualidad, sin embargo, debes tener más cuidado, a muchas personas no les gusta cuando les dicen las cosas como son. A veces te resulta difícil tomar una decisión importante y dudas mucho entre varias opciones.

Velero — tu autoestima es un poco baja y dependes demasiado de la opinión de los demás. Intenta ser más independiente y verás que tu autoestima sube. Tal vez seas pesimista o simplemente estás pasando por un mal momento.

Nabo — tiendes a menospreciarte a ti mismo. Pero muchas veces eres capaz de influir en las personas sin darte cuenta. Creemos que tu hobby está relacionado con turismo o naturaleza.

Fondo — estás acostumbrado a recibir lo que quieres y puedes ver la esencia de todas las cosas. Por lo tanto, algunas personas pueden considerarte peligroso. Pero en el fondo de tu corazón eres bondadoso y gentil.

Calicó — no buscas caminos fáciles. Eres la persona que siempre genera ideas nuevas e incluso puede inventar algo. Sin embargo, necesitas descansar más y dedicarles más tiempo a tus seres queridos.

1 comentario:

Publicar un comentario