sábado

ESTA SOPA DE LETRAS REVELARÁ MUCHO SOBRE TI

EL PRIMER COLOR QUE ENCUENTRES EN LA SOPA DE LETRAS REVELARÁ MUCHO SOBRE TI


Si quieres saber un poco más acerca de tu persona, te daremos a conocer una sopa de letras en la cual se encuentra 6 colores y el primer color que encuentres es el que te dirá algo sobre tu persona.

Pero antes de llevarla a cabo, es importante que estés completamente enfocado y concentrado, de hecho se recomienda hacerlo en algún lugar de tu casa tranquilo, preferiblemente el más tranquilo posible donde no puedes llevar ningún tipo de distracción o interrupción.

Si ya estás preparado no dudes en comenzar este increíble test. ¡Compártelo!


ESTA SOPA DE LETRAS REVELARÁ MUCHO SOBRE TI


Rojo


Si el primer color que encontraste en la sopa de letras online de arriba fue el rojo, entonces eres una persona que más allá de encantarle el liderazgo, lo ama. Tienes muchas capacidad, inteligencia y agilidad y por ende, ves la vida con gran entusiasmo y optimismo, te caracterizas por ser completamente positivo y buena vibra, tanto que siempre se lo transmites a los demás. Sin embargo, hay algo en lo que debes trabajar y es la organización y disciplina pues aunque seas capaz de emprender lo que sea que te propones, no los finalizas porque te distraes con mucha frecuencia y dejas todo a medias por algo que posteriormente te pareció más novedoso e interesante. Por tanto, toma pautas y culmina lo que comiences, de esta manera podrás lograrlo. ¿Acertamos? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Amarillo


¿Fue el amarillo el primer color que encontraste en la sopa de letras online? De ser así, permitenos decirte que eres una persona bastante perfeccionista que está al cuidado en todo momento de cada detalle. Exageras en cuanto a la organización se refiere y hasta con el tiempo, quieres que todo sea perfecto pues es inaceptable para ti que algo pueda tener un mínimo error y por ello, le dedicas más tiempo a lo laboral que a la vida misma. Tomate tu tiempo, recuerda que afuera de tu oficina tienes una vida esperando por ti, no es lo mismo vivir para trabajar que trabajar para vivir, ¡mosca! Se vale relajarte, disfrutar y recordar que un error de vez en cuando está permitido porque de ellos, aprendes. ¿Crees que acertamos? Entonces no olvides dejarnos tu opinión.

Verde


Si el verde fue tu color, eres de quienes ven en cualquier situación definitivamente una posible solución en vez de un problema, eres muy práctico/ca y eficiente. Tu manera de comportarte es completamente racional más que emotiva y sin duda algunas tus objetivos están sumamente claros. Lo único malo es que siempre estás un paso adelante, te preguntarás, ¿qué quiere decir con esto? Pues nunca dejas que la vida te sorprenda y esto no es nada bueno porque todo en la vida se trata de equilibrio, procura establecer un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón, deja que las cosas fluyan y no las premedites tanto, de esta manera estarás dejando que la vida haga su labor, sorprenderte. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Azul


El azul es característico de una persona transparente y leal, especialmente con quienes aprecian. ¿Por qué decimos esto? Porque siempre tratas de ofrecerles la mejor versión de sí mismos y pese a que eres excelente amigo, si te traicionan muy fácilmente pueden echar de tu vida a esas personas. ¿No es así? Pero.. te preocupas demasiado por tu futuro y por eso vives tu presente esforzándote para obtener lo mejor, debes vivir la vida con mucha más calma pero sobre todo disfrutarla porque al final del camino obtendrás la recompensa y alcanzarás el éxito que tanto anhelas y buscas. ¡No olvides dejarnos tus comentarios si acertamos!

Blanco


Posees mucha imaginación, eres espléndidamente creativo y romántico pero también te caracteriza el dramatismo y eso, justamente eso puede jugarte una mala pasada porque debes esconder en diversas ocasiones tus sentimientos reales. Sin embargo, tu emotividad es algo que encanta al resto, tanto que los contagias, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día aunque a veces tiendas ser muy cambiante. Quienes te conocen consideran que lo mejor que va contigo son las artes por la forma en que sueles expresarte, por el talento y la sensibilidad y madera de artista que ven en ti; por todo esto te consideran inteligente y precavido. La armonía y tranquilidad son parte de tu día a día. Si acertamos con tu manera de ser. ¡Déjanos un comentario!

Negro


Si el negro fue el primer color identificado por ti en la sopa de letras online, podemos decirte lo siguiente: no sientes atracción en absoluto por los conflictos, de hecho tratas en la medida posible alejarte lo más que puedas de ellos porque amas la tranquilidad y la paz, procuras mantener tu vida equilibrada y cuando observas que no puedes ponerte de acuerdo con alguien sencillamente te apartas para no entrar en discusiones. Por otro lado, cuentas con un gran coeficiente intelectual, sabes manejar con excelencia tus emociones, tanto que evitas las discusiones y los demás te perciben automáticamente como una persona muy pacífica porque constantemente estas mostrándoles no solo la mejor versión de ti sino tu mejor cara aun y cuando por dentro no estés bien pero, eso puede jugarte malas pasadas porque normalmente te encuentras dando más de lo que realmente recibes y la vida tiene más sentido con balance y sin duda alguna, esto también entra en ello. ¿Qué es lo más aconsejable? Que trates de ser tú mismo, de mostrarte tal y como eres sin pensar o tan siquiera esperar por las aprobaciones de los demás por temor de entrar en discusiones que no te gusten y ocultar tus verdaderos sentimientos porque esto tarde o temprano afecta al cuerpo. ¿Te suena familiar? Si sentiste que te describe a la perfección, no olvides dejarnos tu comentario.

¡Comparte esta sopa de letras para que más personas lo hagan!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Fue todo acertado, así mismo soy

Unknown dijo...

FUE LOGRADO,SE IDENTIFICA CONMIGO

Unknown dijo...

La verdad si

Unknown dijo...

Azul si muy deacuerdo . Gracias

Unknown dijo...

Muy cierto todo, muchas gracias.

Unknown dijo...

Muy cierto lo tendré en cuenta

Sra Robles dijo...

Si muy acertado gracias ...

Unknown dijo...

Verde me pega la explicacion

Unknown dijo...

Es totalmente cierto lo que dicen

mila dijo...

CIERTO TODO PARECES CLARIVIDENTE

Publicar un comentario