martes

Nuestras camas están llenas de parásitos y bichos

NUESTRAS CAMAS ESTÁN LLENAS DE PARÁSITOS Y BICHOS; ¡DESCUBRE CÓMO ELIMINARLOS!


Es bien sabido que el cuerpo necesita un total descanso después de un pesado día y si hay algo que uno disfruta mucho es el dormir; ese momento de descanso donde se dejan atrás todas las dolencias y preocupaciones del día por unas cuentas horas de sueño reparador.

Pero, lamentablemente muchos no toman en cuenta de este proceso es que bajo las sábanas hay un mundo salvaje, sucio y sorprendente, ya que nuestro colchón puede ser la vivienda perfecta de ácaros de polvo y chinches, los cuales se reproducen gracias a las sobras secas de sangre.

También se reproducen por la saliva, sudor y cualquier otro fluido corporal, que expide el ser humano, es por ello que en el especial de hoy te mostraremos un excelente tratamiento natural para eliminarlas para siempre.

Incluso, distintos expertos en insectos de dormitorio como muchos les llaman, señalan que sí haces la cama inmediatamente al amanecer, las sábanas cerradas atraparán millones de ácaros que viven en tu colchón, alimentándose de tu sudor y células muertas.

Potencialmente contribuyendo a problemas de asma y de alergia, por lo que recomiendan dejar la cama sin arreglar unas cuantas horas de manera tal que el sol pueda cubrir la totalidad de la misma y colaborar con su eliminación.

[caption id="attachment_1880" align="alignnone" width="300"]parásitos y bichos parásitos y bichos[/caption]

Sin embargo, es digno de mencionar que varias veces dormir con este tipo de insectos no es perceptible para el ser humano, solo se hace evidente cuando el problema se ha saludo de control, ya que muchas personas pueden observar en sus brazos y piernas ciertas manchas de color rojo o mordeduras, esto fácilmente puede significar que hay un problema de chinches en el colchón y que necesitan ser atendidos de inmediato.

CÓMO ELIMINAR LOS ÁCAROS Y PARÁSITOS DE LA CAMA


[caption id="attachment_1881" align="alignnone" width="300"] parásitos y bichos[/caption]

Si bien es cierto, una de las soluciones más eficaces para eliminar insectos en tu colchón es usando alcohol isopropílico, el cual es una solución económica a una variedad de necesidades domésticas y de salud.

El cual se halla compuesto por un 70 por ciento del alcohol, adicionalmente este puede convertirse en su aliado el cual le ayudará a matar parásitos desagradables.

Lo que debes hacer es sencillo, solo debe llenar una botella de spray con alcohol y rocíe generosamente sobre sus almohadas y colchones, como mencionamos anteriormente este tipo de insecto pone huevos frecuentemente, por lo que es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.

Este producto también tiene otros excelentes usos como, por ejemplo:


[caption id="attachment_1882" align="alignnone" width="300"]parásitos y bichos parásitos y bichos[/caption]

Limpia los oídos.
Mata a los piojos.
Es un excelente desodorante.
Elimina el esmalte de las uñas.
Combate los pelos encarnados.
Limpia la piel.

En verdad te agradecemos por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

¡NO OLVIDES DE COMPARTIR TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario