martes

Lo pateó para callar sus ronquidos sin esperarse lo que encontraría la mañana siguiente

[caption id="attachment_1569" align="alignnone" width="816"]Lo pateó para callar sus ronquidos sin esperarse lo que encontraría la mañana siguiente Lo pateó para callar sus ronquidos sin esperarse lo que encontraría la mañana siguiente[/caption]

En Ashington, Inglaterra vivían Lisa Lee y Lewis Little junto a su pequeño bebé de dos años, Tyler. Una noche, mientras dormían, Lisa escuchó los ronquidos de Lewis y despertó molesta. Lo pateó para tratar de despertarlo y volver a dormir pero él no reaccionó, algo mucho más grave sucedió.

Lewis cayó al piso, momentos antes había fallecido; lo que Lisa había escuchado no eran ronquidos, sino el último aliento de su novio que yacía muerto, se había ido para siempre.

Él había muerto horas antes debido a un infarto; lo que Lisa escuchó pensando que eran ronquidos era en realidad el aire que escapaba del cuerpo de su novio pasando a través de sus cuerdas bucales.

Lewis fue diagnosticado, un año antes de morir, con Síndrome de Brugada; se trata de una extraña enfermedad hereditaria caracterizada por una anormalidad electrocardiográfica. Su estado no era de gravedad, pero eso no evitó que muriera de manera súbita.

[caption id="" align="alignnone" width="240"] Lo pateó para callar sus ronquidos sin esperarse lo que encontraría la mañana siguiente[/caption]

Le escuché roncar, así que lo pateé y le dije que se callara. Me di cuenta que las sábanas estaban húmedas (por los fluidos de Lewis) y me di cuenta que algo estaba mal. Prendí la luz y su cara estaba púrpura. Él ya no respiraba. Perder a Lewis nos destruyó a mi y a nuestro hijo Tyler. De tener un DCI su vida se podría haber salvado. Quiero que la gente con la misma condición sepa que puede contar con uno de estos dispositivos”.



El DCI, o Desfibrilador Cardioversos Implantable, es un un dispositivo capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardíaco para luego enviar una pequeña descarga eléctrica al corazón de forma que este vuelva funcionar con normalidad.

Ahora Lisa ha hecho una petición para que todos aquellos que sufren de este extraño Síndrome puedan adquirir un DCI. Teme también que su hijo pueda haber heredado la misma condición que su padre, y que la historiase repita



Nosotros podemos hacer de nuestra parte para hacer conciencia de este síndrome compartiendo esta nota con nuestros amigos y familiares. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

Información que vale la pena compartir.
¿Qué opinas de esta lamentable historia?
Fuente: Increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario