lunes

Cuida tus uñas con este endurecedor natural para uñas frágiles

[caption id="attachment_1772" align="alignnone" width="630"]Cuida tus uñas con este endurecedor natural para uñas frágiles Cuida tus uñas con este endurecedor natural para uñas frágiles[/caption]

Cuida tus uñas con este endurecedor natural para uñas frágiles
No hay nada más incómodo que tener uñas frágiles y delgadas, que con las actividades más simples se terminan rompiendo y hacen imposible que duren el suficiente tiempo para que crezcan un poco. Existe una gran variedad de productos en las farmacias que pueden ayudar a tus uñas, pero suelen ser costosas. Por lo que un tratamiento en casa con un endurecedor natural para uñas resultaría una buena solución práctica y económica a este problema.

El hacer que tus uñas no sean tan quebradizas es el trabajo esencial de un endurecedor de uñas; y el tratamiento que te mostraremos es posiblemente el más efectivo, consiste en utilizar ingredientes completamente naturales como lo son el ajo y el limón, pero la clave para hacerlo efectivo está en las capsulas de vitamina E que son necesarias para este endurecedor de uñas natural. Esto lo puedes encontrar fácilmente en cualquier farmacia de tu ciudad, así que no será un problema, y realmente solo será necesaria una capsula.

Endurecedor natural para uñas frágiles
La fórmula es muy simple pero asombrosamente efectiva y es muy útil para la mayoría de los casos, en los que, por alguna razón médica o alimenticia tenemos una deficiencia de vitaminas que son necesarias específicamente para las uñas. Antes que nada, los ingredientes que necesitaremos para preparar este endurecedor de uñas son los siguientes:

3 dientes de ajo pelados
20 gotas de zumo de limón
1 capsula de vitamina 3
1 esmalte de uñas transparente

Modo de preparación
Para hacer un endurecedor natural para uñas es muy sencillo, y puede ser explicado en una serie de pasos muy sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, después de haber conseguido los ingredientes necesarios.

Lo primero que debes hacer es colocar la capsula de vitamina E dentro de la botella del esmalte de uñas. Lo único que necesitas es una jeringa con la que podrás absorber el contenido de la capsula y vaciarla cuidadosamente dentro de la botella.

Para el siguiente paso tenemos que concentrarnos en los dientes de ajo. El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales que ayudan a endurecer las uñas, combatiendo la fragilidad de estas, así como las infecciones de bacterias y hongos.

Lo que hay que hacer es colocar los 3 dientes de ajo en agua caliente durante 15 minutos. Y una vez que se haya moderado la temperatura, podemos comenzar a amasarlas hasta formar una pasta.

Una vez que esté lista la pasta, hay que colocarlo en la botellita del esmalte de uñas. La mejor forma de hacerlo es con un pequeño embudo, como los que se utilizan para los aceites o perfumes.

El siguiente paso es añadir el zumo de limón, solo necesitamos 20 gotas. Una vez que hayas exprimido los limones, coloca cuidadosamente las 20 gotas dentro de la botella.

Ahora tendrás a tu disposición esta mezcla de ingredientes que podrás usar de la misma manera que un esmalte de uñas enriquecido de poderosas vitaminas que te ayudarán a curar, sanar y proveer de buena salud a tus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario