jueves

Como quemar grasa y hacer musculo

[caption id="attachment_1613" align="alignnone" width="768"]Cinco maneras de quemar más músculo de grasa y tono con entrenamiento con pesas Como quemar grasa y hacer musculo[/caption]

Muchas personas tienen la impresión de que el único beneficio del entrenamiento con pesas es la construcción de masa muscular y obtener grandes. La verdad es, sin embargo, que el entrenamiento con pesas en sus diversas formas también es ideal para quemar grasa y tonificar los músculos.

Incluso si usted nunca ha estado en un gimnasio o se oponen a la idea de levantar pesos pesados ​​entre una multitud de chicos sudorosos por favor dejar de lado su escepticismo y seguir leyendo.

Echemos un vistazo a cinco maneras de entrenamiento de peso puede ayudarle a llegar a donde quieres ir cuando se trata de fitness:

Entrenamiento Cardio y Resistencia. La mayoría de las personas tratan de quemar grasa por el entrenamiento cardiovascular solo. Pueden hacer ejercicios aeróbicos, power-walk, jugar un deporte o golpear la rueda de ardilla. Cardio es una parte indispensable de cualquier régimen de quema de grasa, aunque mejores resultados se logrará cuando se incluye algún tipo de entrenamiento de resistencia. Considere los pesos del brazo y del tobillo, por ejemplo. Cualquier sesión de poder caminar aumentará en intensidad ya su vez quemar más calorías con la adición de correa en los pesos en sus extremidades.

Quema grasa mientras duermes. Entrenamiento con pesas quema grasa por estrés de los músculos. Este menor "daño" resulta en el dolor que sientes después del entrenamiento. Mientras que su cuerpo está reparando el daño está consumiendo calorías y como tal la quema de grasa. Por lo tanto, su entrenamiento continúa incluso mientras duerme!
Pesos ligeros y altos representantes: Esta es una gran manera de tonificar el músculo que ya tiene. Cuando se utilizan pesas más ligeras, por ejemplo, para realizar rizos y una serie de otros ejercicios, ayudar a detener la atrofia natural de los músculos que se produce a medida que envejece. No sólo experimentará el beneficio de quemar grasa al consumir más energía, también comenzará a verse más tonificado y definido.

Pesos pesados ​​y repeticiones bajas. Levantar pesos pesados ​​menos a menudo es la clave para el crecimiento muscular. Constructores de cuerpo quieren hacer hincapié en sus músculos hasta el punto de fracaso, por lo que lograr el mayor aumento de tamaño durante el período de recuperación. Están en un ciclo constante de "desgarro y reparación", ya que sus cuerpos responden a las crecientes demandas que se les imponen. Entrenamiento de pesados ​​puede ayudar a aquellos que quieren quemar grasa también, cuando se utiliza como parte de un régimen de entrenamiento completo. Al destacar los músculos de esta manera, incluso una vez a la semana, que está ayudando en el crecimiento, tonificación y pérdida de grasa.

Mantenga sus músculos confundidos. El cuerpo humano es extremadamente bueno en adaptarse a nuevas condiciones y demandas físicas. Si usted hace footing todos los días, su cuerpo se reconstruye para realizar esa tarea. Así también si nadas o entrenas con pesas. Es de conocimiento común, sin embargo, que un buen nadador no es necesariamente un buen corredor. Tenemos que entrenar para la tarea específica que queremos realizar. Al levantar pesas, su cuerpo se tensionará inicialmente, aunque se acostumbre a la práctica con el tiempo. Esta adaptación conduce a una gran eficiencia y menor consumo de energía durante el ejercicio.
Al mezclar su rutina de entrenamiento con pesas con diferentes ejercicios, puede engañar a su cuerpo pensando que está comenzando algo nuevo cada vez que entrena. Esto mantiene el consumo de energía en un máximo y quema más grasa.

Para concluir, hay muchas maneras de alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Mediante la incorporación de entrenamiento de resistencia y pesos en su régimen, puede llegar a donde vas más rápido y un poco más tonificado en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario