lunes

Cómo alisar el cabello con maizena

[caption id="attachment_1778" align="alignnone" width="630"] Cómo alisar el cabello con maizena[/caption]

Cómo alisar el cabello con maizena
Muchas personas con el pelo ondulado o rizado, en bastantes ocasiones quieren tener un pelo liso para acudir a algún evento o simplemente porque si. Algunos de los consejos que se dan son utilizar productos químicos, calor en exceso o algún proceso por el que nuestros rizos, por ejemplo, tardan más en volver a aparecer, y no nos damos cuenta de que hay más opciones y mucho más saludables para nuestro cabello que no incluyen químicos ni calor de una manera tan exagerada.

Una de las maneras naturales que están más en auge últimamente, tanto en la red como en el boca a boca, es la aparición de la maizena como parte de una combinación perfecta para conseguir resultados envidiables en nuestro cabello como, por ejemplo, que la grasa de nuestro cabello desaparezca en gran medida en el primer lavado o un liso de peluquería prácticamente perfecto.

La receta “mágica” para alisar el cabello con maizena
Como si de una receta se tratase, necesitamos una serie de ingredientes entre los que la mayor cantidad proviene de la maizena. Prepara:

½ taza de aceite de coco
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas de jugo de un limón fresco
4 cucharadas de maizena

Cómo preparar el remedio
Preparar este remedio para alisar el cabello es muy sencillo, tan solo tienes que añadir todos los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.

Cómo utilizarlo
Para que tu cabello quede liso y brillante, tienes que aplicar esta mezcla uniformemente por todo el cabello.
Cúbrelo utilizando un gorro de ducha.
Enrolla por encima del gorro una toalla grande previamente humedecida con agua caliente.
Deja que la mezcla actúe durante 60 minutos.
Retira la mezcla lavando tu cabello como siempre lo haces.
En la actualidad nos encontramos que muchas de nosotras queremos alisar nuestro cabello, sabiendo que no es bueno utilizar fuentes de calor directo como las planchas de pelo o las secadoras, ya que pueden dañar el cabello.

Por lo tanto, este es un buen remedio natural para alisar el cabello sin ningún efecto contradictorio y sin agentes químicos. No te lo pienses más y prueba esta “receta mágica” que ya es utilizada por millones de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario