miércoles

Abusan De Su Compañera

[caption id="attachment_1420" align="alignnone" width="401"] Abusan De Su Compañera[/caption]

No cabe duda que el alcohol, las drogas y las malas compañías definitivamente pueden arruinar la vida de cualquier persona en cuestión de minutos.

al y como es el caso de la historia que te contaremos a continuación y la cual indiscutiblemente marcó la vida de una estudiante de preparatoria, luego de que cuatro de sus compañeros abusaran de ella durante una fiesta celebrada en casa de uno de los atacantes.

[caption id="" align="alignnone" width="640"] Abusan De Su Compañera[/caption]

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, los chicos organizaron una reunión en la casa de uno de los agresores para celebrar el cumpleaños de otro de sus compañeros, sin embargo, durante la reunión, el dueño de la casa junto con otros 3 amigos, le dieron de beber a su compañera un vaso de refresco con droga para posteriormente abusar de ella.

No conforme con su bajo acto, los estudiantes grabaron el abuso y compartieron el video por WhatsApp para evidenciar a la chica, sin embargo, para mala suerte de estos delincuentes, el papá de la joven notó algo extraño en el comportamiento de su hija, hasta que finalmente la convenció de confesarle todo lo sucedido.

Luego de que la menor de 16 años delatara a los delincuentes, el hombre acudió a las autoridades, quienes de inmediato detuvieron a los agresores y les decomisaron sus celulares, encontrando así, todas las conversaciones en donde confesaban los hechos.

Aquí parte de la conversación que fue filtrada a las redes sociales:

[caption id="" align="alignnone" width="640"] Abusan De Su Compañera[/caption]



 

[caption id="" align="alignnone" width="525"] Abusan De Su Compañera[/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario