lunes

Vicks VapoRub en los pies desaparece la tos

Frotando Vicks VapoRub en los pies desaparece la tos




Frotando el vicks VapoRub en los pies puedes hacer desaparecer la tos de manera inmediata, además puede ayudarte a descongestionar mucho más rápido aplicándolo en la planta de los pies, sigue leyendo para conocer todas sus ventajas.

Algunas personas se frotan Vicks VapoRub en sus pies como una forma de frenar la tos. Después de aplicar el Vicks, se requiere usar calcetines para cubrir los pies. Según las personas que utilizan esta técnica, aplicando Vicks VaporRub en los pies puede hacer frenar la tos durante varias horas. De acuerdo con otras personas, esta técnica sólo es un mito para ellos , ya que simplemente no funciona en absoluto. Sin embargo , este proceso realmente funciona para los niños.

¿Cómo el Vicks VapoRub en los pies ayuda a deshacerse de la tos?
Hay numerosa información viral que afirma que frotar Vicks en los pies puede ayudar en la elevación de la tos. Aún con numerosas pruebas, todavía no hay confirmación científica de este método de detener los resfriados. Tampoco hay una explicación médica de por qué funciona la aplicación de Vicks VapoRub en los pies para deshacerse de la tos

Según los pediatras, la posible explicación podría deberse a que el niño puede inhalar el Vicks VapoRub incluso cuando se aplica en los pies, y es por eso que se dice que este método funciona. Otra explicación podría ser que el mentol en el vapor rub dilata los vasos sanguíneos en los pies causando reflejos que alivian la tos.

El vicks VapoRub contra las infecciones
Según esta teoría, los procesos mórbidos internos pueden ser relevados de cualquier irritación externa así creada. Vicks VapoRub contiene mentol, eucalipto y alcanfor que estimulan el flujo de la sangre a la piel causando contra-irritación.

Está claro que no hay ninguna indicación clara por qué el frotar con Vicks en los pies funciona. De hecho, medicamentos populares trabajaron de manera similar. Aplicando cataplasmas y linimentos que contienen irritantes leves como el ajo y la mostaza en las plantas de los pies y el pecho pueden aliviar la tos y los resfriados. El método se ha utilizado durante cientos de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario