martes

Entraron en la mansión de Michael Jackson; No tienes idea de lo que encontraron ahí!

Entraron en la mansión de Michael Jackson; No tienes idea de lo que encontraron ahí!

[caption id="attachment_888" align="alignnone" width="600"]Michael Jackson Michael Jackson[/caption]

 

Aquí veras algunas de las imágenes.
Al pensar sobre el personaje de Peter Pan en la actualidad, tarde o temprano nos viene a la mente la figura del Rey del Pop.

El único e inigualable Michael Jackson, fallecido a los 50 años de edad a causa de un paro cardíaco, durante su larga carrera hizo mucho para ayudar a los menores. Varias de sus canciones y obras se referían a los niños, y él mismo fue también propietario de un rancho llamado “Neverland” (o sea, nombrado en honor del País de Nunca Jamás inventado por el autor del libro sobre el famoso joven que nunca quería ser grande, J. M. Barrie). Hace poco, cuatro fotógrafos se atrevieron a esquivar a los guardias de la mansión de MJ, y entrar en su antigua casa con el fin de sacar fotos nunca antes vistas. Ahora tú también puedes echarles un vistazo… Algunas son realmente extraordinarias.

A pesar de que mucha gente criticaba al artista por haber creado este sitio, tachándolo de ostentoso y demasiado rimbombante, la verdad es que ya la entrada principal al rancho impresiona con su tamaño y estilo. Al pasar por ella, nos topamos con cosas todavía más impactantes: por ejemplo, con este enorme emblema que se repite casi en todas partes de la finca…

Un elemento importante suponen decenas de estatuas, monumentos y figuritas que representan a las hadas. Sin lugar a dudas -y a pesar de la mala fama que se ganó durante los procesos judiciales emprendidos en contra del exitoso cantante-, en el pasado este sitio debió haber sido un paraíso para los pequeños soñadores…



Hablando de los problemas legales de Michael, cabe destacar a una persona en especial. Tom Sneddon, su acusador principal durante los pleitos judiciales relacionados con el supuesto abuso sexual de menores… Si bien al Rey del Pop nunca se le había probado nada, el hombre en cuestión se convirtió en el enemigo numero uno del vocalista. El músico le dedicó incluso una de las canciones publicadas en el álbum HIStory, “D. S.”. En esta foto vemos una revista cubriendo las antiguas cartas mandadas por los fans de Jackson. Desde luego, la persona que se ve en la portada es Tom Sneddon.



A pesar de la sentencia que lo declaraba inocente, algunas personas siguen dando fe a las acusaciones lanzadas hace años hacia el cantante. Recorriendo la mansión, a decir verdad, es difícil no inclinarse un poco hacia su opinión. Si bien todos sabemos que Jacko ponía todo su esfuerzo en ayudar a los menores, los detalles como esta aldaba que representa a dos pequeños dándose un beso podrían tranquilamente testificar en su contra… ¡

Desde los primeros años de su vida a MJ le encantaba visitar los parques de atracciones. Aún de grande le gustaba montar los carruseles… Realizando su sueño de un País de Nunca Jamás propio, el cantante hizo edificar dentro de su finca también un parque así. Allí, sus visitantes no sólo podían aprovechar la ocasión de entrar en un cine gratis, sino también utilizar una noria, una montaña rusa o estos autitos chocadores.



Las estatuas de los niños levantadas a lo largo y a lo ancho de todo el terreno hacen pensar sobre la inocencia y la alegría relacionada con el hecho de ser niño. Los jóvenes huéspedes de Michael Jackson de seguro se sentían muy a gusto en compañía del cantante, rodeados de tantas maravillas…

Una vez que mencionamos la existencia del cine privado del artista, podemos mostrarte una foto de él. En esta hermosa sala el cantante más famoso del mundo se divertía viendo películas (solo o acompañado), o armando puestas en escena. Tenía incluso su propio escenario teatral… Esta habitación incluso hoy en día puede despertar envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario