jueves

Tes de las Frutas..Dime qué fruta te gusta y te diré cómo eres

1. Plátano: Eres una persona cariñosa, gentil y simpática. Tiendes a ser tímido y desconfiado. La gente tiende a aprovecharse de tu carácter dócil. En el amor, lo das todo. Y por tu carácter, sueles tener relaciones duraderas.

2. Piña: Eres rápido para decidir y más para actuar. Eres muy organizado y puedes actuar bajo presión. Eres muy honesto y sincero con los demás. Tienes problemas para hacer amigos, pero cuando los consigues, los tienes para toda la vida. Te gusta ser admirado por tu pareja.

3. Manzana: Eres una persona extravagante, impulsiva y abierta. Eres un buen líder, y sabes tomar decisiones rápidamente. te encanta viajar y eres muy romántico con tu pareja.

4. Naranja: Eres una persona paciente y como mucha fuerza de voluntad. Hacen las cosas lentamente, pero siempre a paso seguro. Eres tímido, pero muy confiable. Evitas los conflictos a toda costa.

5. Uva: Eres cortés normalmente, pero sueles tener cambios de humor radicales. Disfruta del arte y lo hermoso que te rodea. Eres muy sociable y poular. Busca una pareja con gran personalidad como la tuya.

6. Pera: Eres de los que sueña en grande y hace todo por conseguirlos. Eres voluble y sueles cambiar de ánimo con facilidad. Eres una persona nerviosa y agitada. Pero sabes cuándo tener calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario