martes

6 Ingredientes Que Debes Evitar En Tus Malteadas Para Adelgazar


ay un montón de buenos alimentos y suplementos para elaborar batidos que le dan un gran sabor, pero sin calorías en exceso. También hay otros que son prácticamente una trampa. Muchas personas asumen que cualquier malteada es una opción saludable, pero hay algunos ingredientes que poseen muchas calorías y se deben evitar si se utilizan las malteadas para adelgazar.

on este articulo conocerás cuales son los alimentos que debes evitar en tus batidos para no echar a perder tu plan de pérdida de peso.

ALIMENTOS QUE NO DEBES USAR EN TUS MALTEADAS PARA ADELGAZAR

Conservas de frutas o vegetales: Los productos frescos son siempre la mejor, pero si no puedes encontrar los que quieres, utiliza alimentos congelados en vez de frutas enlatadas. Las Frutas y verduras enlatadas a menudo contienen conservantes o edulcorantes que aumentan la cantidad de calorías. También han perdido una cantidad significativa de su valor nutricional. En cambio, las verduras y frutas frescas y congeladas, contienen mucho más nutrientes que los productos enlatados.

Lácteos: Los productos lácteos como la leche, helado o yogur congelado son ingredientes comunes en las malteadas para adelgazar, pero están llenos de calorías adicionales. Hay excepciones, como la leche cruda y el yogur griego, que son altos en proteínas y bajos en azúcar, pero la mayoría de los productos lácteos deben evitarse.

Jugos procesados: Los jugos procesados a menudo contiene una gran cantidad de azucares y calorías, y son bajos en valor nutricional. Muchos contienen edulcorantes añadidos, y todos han perdido la fibra de la fruta entera. Es aceptable utilizar una cantidad limitada de jugo, pero en exceso sólo aumentará tu ingesta total de calorías.

La proteína en polvo: Esto puede parecer una buena manera de conseguir proteína para tu dieta, pero las fuentes naturales son una opción mucho mejor. Las proteínas en polvo son buenas para adquirir más volumen y añadir peso. Pero, para bajar de peso, es mejor consumir verduras y otras fuentes saludables de proteínas como los frutos secos.

Edulcorantes: Si te gustan las malteadas con un sabor muy dulce, utilizar edulcorantes es mala idea porque estarás consumiendo una cantidad potencial de calorías,  haciendo fracasar tu plan de pérdida de peso. La Stevia es edulcorante natural sin calorías que puedes utilizar. Otros buenos edulcorantes, tales como la miel y jarabe de arce se pueden usar pero con moderación.

Demasiada fruta: Las frutas frescas son buenas para ti, y una forma natural para agregar sabor y un poco de dulzura a tu malteada para adelgazar, pero en exceso puede ser un problema. Una gran cantidad de fruta en un batido puede alterar los niveles de azúcar en la sangre y causar problemas digestivos.

UN PLAN GENERAL DE PÉRDIDA DE PESO

Si quieres utilizar las malteadas para adelgazar y mejorar tu apariencia y tu salud, debes tomar en cuenta que la forma más saludable para perder peso debe incluir algunos cambios en tu dieta. Si utilizas tu creatividad, puedes elaborar batidos que le proporcionen a tu cuerpo muchos nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos, grasas buenas, vitaminas y minerales. Pero no debes de olvidarte de comer alimentos saludables, además de los batidos. Debes incluir una buena cantidad de verduras, granos enteros y proteínas magras en tus comidas regulares. En el artículo, malteadas para bajar de peso, puedes encontrar los tipos de alimentos que puedes usar y un par de recetas.

Además de una dieta equilibrada, también tendrás que hacer mucho ejercicio. Trata de obtener una cierta cantidad de actividad física todos los días, incluso si es sólo un corto paseo. Mantener una vida activa, comer bien y disfrutar de batidos saludables y nutritivos, son pasos que pueden llevarte a conseguir tu peso ideal en un lapso de tiempo más corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario