martes

Test de los caminos: Elige un camino y descubre que significa en tu vida

Todos tenemos que seguir un camino en la vida, imagina que estos seis pasajes son tus opciones. Míralos atentamente y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo. Ahora descubre qué significan en tu vida.

1). ROMÁNTICA Y SENSIBLE: Si elegiste este camino es porque estás muy interesada en la bondad, la generosidad, la comunicación y tu amor sincero hacia los demás. Te interesas por las otras personas y sus necesidades. Tu principal reto es reconocer hasta donde puedes ayudar a los demás, pues en algunos casos por ayudar a otros, llegas a descuidar tus propias necesidades.

2). VISIONARIA: Eres una persona soñadora y te anima planear el camino que debes recorrer hacia ellos, aunque algunas veces te cueste mucho alinear tu trabajo con tus expectativas. Estas llena de talentos maravillosos pero es preciso que administres mejor tu tiempo, pues en tu vida hay muchas distracciones que te hacen perder el rumbo. 

3). TRIUNFADORA: Adoras establecer tus metas y propósitos en la vida y no descansar hasta lograrlos. Tiendes a ser un juez muy duro contigo mismo y aunque hayas logrado cosas maravillosas, te sigues exigiendo más, lo cual puede generar estrés e incluso enfermedades físicas. Tu principal reto es aceptar que eres una persona maravillosa que hace cosas maravillosas. Aprende a valorarte y avanza con decisión pero con tranquilidad hacia tus metas.

4). ALEGRE Y CREATIVA: Vives la vida con alegría y lo manifiestas en tus ideas, en tu manera de vestir, en tu trabajo. Posees una capacidad especial para la creatividad y las artes. Te sientes a gusto en lugares donde puedes ser tú mismo y te aburres con facilidad en los lugares que limitan tu capacidad creativa. Tu gran reto será expresar con honestidad tus emociones y liberarte de su peso excesivo.

5). LIBRE Y AVENTURERA: Eres una persona libre, aventurera y con una pasión por conocer, explorar y vivir. Puedes presentar miedo hacia los compromisos. Por eso, en tu caso, asumir compromisos te ayudará a crecer. Un buen comienzo seria definir cuáles son tus grandes sueños en la vida y que vayas con decisión por ellos, asumiendo las responsabilidades que sean necesarias.

6). INTELIGENTE Y METÓDICA: Eres una persona apasionada por las ideas, la información y el intelecto. Te interesa descubrir por qué las cosas son como son. Disfrutas las conversaciones profundas y que le aportan a tu conocimiento. Tu principal reto será entender que cada persona tiene algo que aportarle a tu vida. Deberás aprender a ser más tolerante y comprensivo con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario