martes

Elige el ojo que más te guste y descubre qué dice de tu personalidad

¿Sabías que tus preferencias dicen mucho de tu personalidad? Ponte a prueba con este divertido test de personalidad. Solo debes elegir el ojo que más te guste y descubrir un poco más de tu personalidad.
1- PERSONALIDAD CONFIADA
Permites a casi cualquier persona entrar en tu vida y en tu corazón. Prefieres correr el riesgo de salir lastimado, que perderte de esa experiencia. No sueles mostrar tus miedos e inseguridades. No te gusta pedir ayuda. Ayudando a otros, sanas tus heridas.
2- PERSONALIDAD FORMAL
Siempre tratas de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones influyen a otros. Sabes controlar tus emociones en público. Intentas ser mejor, y buscas la manera de sumar haciendo algo por el mundo.
3- PERSONALIDAD SACRIFICADA
Tratas de encontrar tu sitio en cualquier parte siempre que sea posible. No muestras a la gente tus pensamientos oscuros. Eres una persona muy valiente, pero siempre haz decidido levantarte ante la prueba más difícil.
4- PERSONALIDAD MEDITATIVA
Eres una de esas personas a las que les gusta organizar todo. Te gusta encontrar el porqué de todo lo que pasa. Jamás demuestras tus debilidades. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. 
5- PERSONALIDAD MISTERIOSA
Sueles cambiar constantemente de estados de ánimo. Eres una persona que con sus acciones lleva a la confusión a los demás y a veces a ti mismo. Prefieres observar bien primero a la persona antes de iniciar una conversación. 
6- PERSONALIDAD SENSIBLE
Eres de los que se da cuenta de todo y no olvida nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte. Fácilmente te pueden sacar lágrimas o risas, pero tratas de no mostrar lo frágil que eres.
7- PERSONALIDAD ENÉRGICA
Tú eres el tipo de persona siempre enérgica o muy enamorada. Tú amas u odias. Tienes un montón de opiniones… Y a la acción te decides rápidamente. Con frecuencia te encuentras nervioso. A veces, no puedes dejar de crear un drama en tu cabeza.
8- PERSONALIDAD EXCÉNTRICA
Eres el tipo de persona que tiene intereses y creencias inusuales. Actúas bajo el principio: “Lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase”. Te ríes de aquellos que tratan de cambiarte. No te gusta ser parte o seguir multitudes.
9- PERSONALIDAD INTUITIVA
Eres el tipo de persona que entiende muy bien al mundo. Puedes decir mucho sobre una persona solo por su expresión facial o por su tono de voz. Sabes cuando te mienten. Sabes cómo manejar a alguien, si fuera necesario. Pero por lo general, no recurres a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario