martes

Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre con lejía por quitarle el móvil



La obsesión de una niña de 12 años de Colorado por su teléfono móvil casi acaba en tragedia. La menor, que fue detenida el pasado viernes, intentó envenenar dos veces a su madre con lejía ( cloro) para recuperar su Celular, según las autoridades. Está acusada de intento de asesinato.

En una de las dos ocasiones, la madre llegó a beber el producto, según ha relatado la sheriff del Condado de Boulder, Heidi Prentup.


La primera tentativa se produjo el pasado 2 de marzo, cuando la menor vertió lejía en un smoothie que preparó a su madre para desayunar. «La madre notó el olor de la lejía, pero pensó que su hija había limpiado el vaso y no lo había enjuagado bien», señala la Policía en un comunicado. La mujer recibió tratamiento en un hospital local y fue dada de alta.

Cuatro días después, la niña echó lejía en una jarra de agua que la madre tenía en el dormitorio. Cuando la mujer olió el desinfectante de nuevo, sospechó y se enfrentó a la menor. «Ahí es cuando descubrió que su hija había desarrollado un plan para matarla y recuperar su Iphone», apunta la Policía.

La niña, que ha sido denunciada por su madre, fue conducida a un centro de detención de menores, a la espera de que se presenten cargos contra ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obcecion de los menores!

Publicar un comentario