lunes

Horóscopo Sagitario 2015

Horóscopo Sagitario Enero 2015


Sagitario está viviendo un mes de Enero en el cual todos abuelos problemas que parecían no tener salida, serán resueltos. Progresos con amistades generosas y mucha suerte completarán un panorama favorable. Ideas provechosas le permitirán obtener resultados satisfactorios. Géminis, Escorpio y Piscis serán amigos leales en el plano doméstico, Cáncer y Leo serán vínculos positivos y ocurrirá lo inverso con Libra. En lo afectivo Aries, Sagitario y Acuario le permitirán vivir momentos muy gratificantes.

Amor

El amor le mostrará su más cálido perfil a Sagitario^ durante el transcurso de este mes de Enero. Serán días, muy afortunados donde más de un aro de Júpiter encontrará la persona, que lo acompañe afectivamente y le brindis el afecto que merece. No sólo lo hallará, sino que estará dispuesto a devolver con cueces lo que reciba, Aries lo fastidiará un tanto con su vocación por » cumplir con la palabra empeñada, pero más allá de estas características negativas será orí compañero de lujo que alegrará sus encuentros. Sagitario le ofrecerá la oportunidad de consolidar esta relación que lleva ya bastante tiempo y, de ahora en más, considerar la posibilidad de una vida en común, Acuario será la pareja ideal.

Trabajo

La capacidad de trabajo con la que cuenta Sagitario para desarrollar sus tareas laborales, lo convierten en un infatigable luchador. Es tal su fuerza de voluntad que, en ocasiones, pone en peligro su salud. Desde mediados de mes de Enero, los anhelos de cambio y renovación dejaran de ser tales y se convertirá en hechos consumados. Disfrutará de muchos viajes coitos, con resultados fructíferos. Virgo, a pesar de su meticulosidad, se convertirá en el asociado que mejor lo complemente. Sagitario suele olvidarse de los detalles y esa función estará a cargo de éste hijo de Mercurio. Piscis, además de amigo, desempeñará un papel destacado en la vida laboral Sagitario tendrá que tenerlo en cuenta.

Amistad

Los amigos en general y algunos conocidos en particular le facilitarán a Sagitario la concreción de sus proyectos turísticos, S« anhelo por viajar se verá satisfecho, Gracias a la intervención de sus amistades, alcanzará metas postergadas durante largo tiempo. Gemíais favoreceré esta tendencia» porque logrará que su amigo Sagitario apoye los pies sobre la tierra y abandone la persecución de objetivos inalcanzables, Algo similar le .propondrá Escorpio, cuya natural sagacidad descubrirá las fallas de Sagitario y lo hará cambiar. Piscis, en cambio, lo tomará tal cual es y le ofrecerá compartir su tiempo, enriqueciéndose intelectual y espiritualmente. Conocerán artistas y creativos de los más variados orígenes.

Horóscopo Sagitario Febrero 2015

Los Sagitario contarán durante todo el año con una favorable influencia que les permitirá alcanzar la mayor parte de los objetivos. En este mes de Febrero en particular las oportunidades estarán relacionadas con viajes cortos. En lo laboral los contactos serán favorables con Tauro, Libra y Capricornio. Dentro del ámbito familiar compartirán buenos momentos con Cáncer pero será más difícil el contacto con Acuario. En el plano afectivo Géminis, Virgo y Sagitario les proporcionarán gratos momentos.

Amor

Muy activa será la vida sentimental de estos hijos de Júpiter. El adecuado empleo de un lenguaje cargado de buenas expresiones les permitirá convencer a sus seres queridos de la magnitud de sus sentimientos. Géminis sabrá como pocos respetar la necesidad de independencia de su Centauro. Compartirán iguales intereses y experimentarán una comprensión mutua que los llenará de serena felicidad. Virgo también sabrá respetar las necesidades de su compañero. Su seguridad personal le permitirá evitar los celos infundados y así Sagitario no se sentirá atado ni controlado. Junto a otro Centauro encontrará la comprensión que sólo un alma gemela puede brindarle y el desarrollo de la pareja será llamativo.

Trabajo

El plano laboral contará con los favores de individuos pertenecientes al medio más cercano a Sagitario. Estas personas responderán con creces a las expectativas que este hijo de Júpiter ha depositado en ellas. La posibilidad de viajar por razones laborales agradará a los nativos que siempre están buscando horizontes más amplios para sus actividades. Aries será uno de los que lo podrán acompañar en sus viajes y le brindará todo el impulso que sólo este fogoso signo sabe conceder. Libra buscará apoyo en la manifiesta habilidad de Sagitario para encontrarle solución a los problemas más complicados. Y a su vez brindará su cuota de buen gusto y estilo que permitirá resultados económicos satisfactorios.

Amistad

En el terreno de las amistades las relaciones sufrirán ciertos inconvenientes. Sagitario se manejará adecuadamente pero encontrará reacciones desagradables en algunos de sus amigos. En estas circunstancias tendrá que armarse de paciencia y tratar que ellos reviertan su posición. Cualquier demostración del mínimo autoritarismo creará roces y producirá riesgos de ruptura. Leo y Escorpio integrarán el grupo de los fieles amigos. Leo en un principio se mostrará algo indeciso en gastar sus ahorros para efectuar el viaje que tienen programado pero finalmente se decidirá. Escorpio aceptará el desafío de culminar sus estudios superiores y contará con el apoyo de Sagitario que lo convencerá de la validez del esfuerzo.

Horóscopo Sagitario Marzo 2015

Una de las mayores virtudes de estos hijos de Júpiter es el buen humor. Si los invaden sentimientos de incertidumbre, miedo o confusión buscan instintivamente no quedarse solos para evitar el dolor, ya que la vida de relación es su alimento espiritual básico. El aislamiento resulta casi un suicidio para un Sagitario. La vida amorosa de los Sagitario contará con influencias muy favorables. Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Sagitario, entre otros, le brindarán su afecto

Amor

Profundos y positivos cambios se darán ‘en la vida de los Sagitario. Luego de pasar por experiencias difíciles, la felicidad será posible, estimulando a los nativos. La vida afectiva será el mejor paliativo para las cortas situaciones complicadas que deban afrontar. Tauro querrá posesionarse de su afecto. Sagitario no deberá huir por temor a perder su independencia, sino que, por el contrario, precisará aceptar su afecto sano y leal. Junto a Leo iniciará un romance estable que incrementará su fe en el futuro. Al lado de Escorpio tendrá la posibilidad de vivir una relación afectiva intensa cuya duración no será prolongada, pero que dejará huellas imborrables en ambos.

Trabajo

Durante este mes de Marzo los Sagitario lograrán imponerse en sus relaciones laborales. El sexo opuesto les brindará su más amplio apoyo para que puedan progresar. Las situaciones difíciles serán eludidas porque una buena estrella los iluminará. Personas importantes les facilitarán sus influencias para acceder a ciertos negocios que serán de su interés. Gracias al ingenio y la voluntad se abrirán sus caminos hacia un destino maravilloso y fuera de lo común. Cáncer será un buen aliado en el plano laboral. Su exceso de conservadurismo impedirá en muchas ocasiones que Sagitario cometa actos que hagan tambalear su estabilidad económica. La unión dará buenos frutos.

Amistad

Cambios que permitirán una proyección distinta en la vida de relación. Viajes agradables serán promotores de nuevas amistades que ejercerán gran influencia en las costumbres de Sagitario. Al ser individuos de firmes convicciones, los Sagitario conservan sus amigos porque ellos saben claramente cómo les responderán en los momentos difíciles. Durante este mes de Marzo, Aries lo acompañará en cuánta aventura Sagitario le proponga. Ambos son afectos a las diversiones y además ellas le ofrecen la posibilidad de relajarse de las tensiones cotidianas. Libra se sorprenderá ante el vuelco que dará la vida familiar. Sagitario aceptará gustoso los compromisos que ella le exija.

Horóscopo Sagitario Abril 2015

Sagitario actúa con total convicción y el término “duda” no figura en su vocabulario. Alegres y expansivos, los Sagitario siembran su camino con proyectos novedosos y audaces. En esta etapa contarán con la colaboración de Leo y Piscis en el área laboral, pero tendrán que ser cuidadosos en sus relaciones con Tauro y Acuario. Aries, Libra y Escorpio le darán satisfacciones en el plano romántico, mientras que Virgo y Sagitario lo harán en el terreno de las amistades.

Amor

El amor llegará a las vidas de los hijos de Júpiter, facilitado por un diálogo claro, fresco y espontáneo. Los nativos de Sagitario se destacarán por su magnetismo personal. Serán días de mucha actividad social y recreativa. Nuevos romances surgirán en el horizonte Sagitario. Aries promoverá una relación romántica signada por el compañerismo. Cada momento que compartirán traerá una nueva posibilidad de ser mejores. Libra perseverará ejerciendo sus inigualables dotes de seducción hasta que Aries quede preso en las redes de su dulce fascinación. Entonces, Libra sumisamente lo seguirá por donde vaya, ya que Aries es objeto de su admiración.

Trabajo

El plano laboral estará protegido siempre que Sagitario se muestre cuidadoso al verter sus opiniones. Los Sagitario se caracterizan por meterse en problemas a raíz de su afán de sostener sus verdades. Suelen herir quizá contra su propia voluntad al no medir las consecuencias de sus palabras. Esta característica podría resultarles desfavorable a la hora de cerrar negociaciones. Leo comparte con los Sagitario su gusto por la franqueza y esto será de gran ayuda para congeniar en el terreno laboral donde podrán transformarse en una dupla provechosa. Con Tauro la situación será la inversa: su escasa capacidad para maniobrar en el mundo de los negocios causará fricciones que desgastarán la sociedad.

Amistad

Un mes de Abril pleno de bullicio les aguarda a estos amigos de la vida al aire libre. Buenos deportistas y mejores ganadores, participarán con buena fortuna en campeonatos o encuentros de aquellos deportes que practiquen. Tendrán la oportunidad de lograr buenos contactos con personas valiosas que le serán útiles en el campo laboral. Con Virgo obtendrán una amistad beneficiosa ya que su amigo los ayudará a poner los pies sobre la tierra en más de una ocasión. Sagitario, por su parte, le permitirá concretar un antiguo proyecto consistente en recorrer países extranjeros. Sumarán esfuerzos y ahorros, y lograrán realizar el viaje. Ambos se impulsarán mutuamente.

Horóscopo Sagitario Mayo 2015

Los Sagitario se muestran confiados, sociables y optimistas. Suelen vivir la vida que les place y, por lo general, son felices. Su autosuficiencia les impide soportar restricciones. En este mes de Mayo, los nativos de este signo deberán ser cuidadosos y procurar no caer en un exceso de expansión que les impida alcanzar una meta lejana. Durante este mes de Mayo Tauro, Cáncer, Leo y Escorpio, entre otros, les permitirán disfrutar de buenos momentos en el terreno afectivo.

Amor

Hasta mediados de mes de Mayo, el amor estará de manera incondicional del lado de Sagitario. Los Sagitario lograrán despertar pasiones encendidas e iniciar romances prometedores. Los que tengan ya una relación afectiva estable podrán formalizar esta unión. De todos modos, todos los nativos del signo habrán de ser cuidadosos y no incurrir en las exageraciones a que siempre son propensos. El equilibrio será la condición sine qua non para evitar sorpresas desagradables. Cáncer buscará refugio en los brazos del Arquero ya que la calidez que de él emana le servirá de escudo protector contra sus muchos temores. Leo encontrará en Sagitario un •motivo de admiración.

Trabajo

A partir de la segunda parte del mes de Mayo, la actividad laboral recibirá un fuerte impulso. Superada la etapa anterior, cuando el agotamiento intelectual pudo haberles jugado una mala pasada a los Sagitario, éste será un mes de Mayo de gran productividad especialmente en las actividades vinculadas con el extranjero que hayan sido puestas en marcha ‘con anterioridad. Existirán posibilidades de caer en discusiones con socios y superiores, sin embargo, la buena voluntad de las partes conseguirá neutralizar los efectos negativos. Virgo, debido a su obsesión por cuidar hasta de los mínimos detalles, será un buen asociado para Sagitario, quien suele carecer de esa aptitud.

Amistad

Sagitario tendrá que cuidar más que nunca su forma de expresarse. Su conocida falta de tacto y su deseo permanente de decir su verdad lo podrán conducir a un atolladero del cual no le resultará fácil salir. En la medida en que se exija a sí mismo prudencia, logrará neutralizar estos efectos negativos. De esta forma, podrá conservar los buenos amigos que posee y no espantarlos con recriminaciones o comentarios irrespetuosos. Aries será el compañero más indicado para hacer ese viaje al exterior que hace tiempo está programando. Acuario, desde el ámbito doméstico, sabrá brindarle compañerismo y camaradería: además de cumplir con su rol de cónyuge, será su mejor amigo.

Horóscopo Sagitario Junio 2015

Sagitario es de los que apuestan fuerte en la vida. Sus nativos tienen buena suerte pero a veces se confían en exceso, ya que la prudencia no está incluida en el inventario de sus cualidades. Cuando se equivocan, no tienen impedimento para rehacer el camino hasta hallar la salida adecuada. En este mes de Junio, los Sagitario lograrán resultados favorables en el plano laboral de la mano de Escorpio y Capricornio; en el amor, Aries, Géminis y Leo -entre otros- les brindarán satisfacciones.

Amor

Durante el transcurso de este mes de Junio, Sagitario correrá serios riesgos en el terreno de las relaciones afectivas. Las infidelidades podrían dar origen a escándalos mayúsculos. Tanto una parte como la otra tendrán que comportarse con total respeto por su pareja. Sagitario haría bien en cuidarse de quienes lo rodean: existen personas poco favorables. Sin embargo, en Aries encontrará a la persona exacta a sus necesidades. Cada encuentro tendrá características festivas porque ambos sabrán cómo divertirse aún en las circunstancias difíciles. Libra se sentirá un tanto confundido por la cruda sinceridad de Sagitario pero, con el correr del tiempo, la valorará.

Trabajo

Sagitario suele enamorarse de su trabajo y consigue divertirse con él porque lo asume como una aventura más. Su entusiasmo contagia y pocos pueden imitarlo. A lo largo del mes de Junio obtendrán buenos resultados dentro de su ámbito de trabajo. Sus socios le serán de gran ayuda y se mostrarán abiertos a las sugerencias. Con Escorpio obtendrán resultados económicos favorables. La responsabilidad y honestidad que ambos acordaron poner en juego cuando formaron la sociedad, darán ahora sus frutos. Capricornio se atemorizará ante las medidas arriesgadas que adopta su socio Sagitario, pero pondrá igual empeño y responsabilidad a la hora de trabajar.

Amistad

Sus amigos consideran a Sagitario un fanático de la diversión. Este signo encara cualquier actividad con el mismo entusiasmo que si se tratara de una aventura única. En ocasiones es un tanto convencional y se aferra a una moral victoriana pero no por ello deja de ser un fanático de las fiestas y travesuras. Algunos suelen tildarlo de infantil y realmente es un niño eterno. Durante este mes de Junio contará con el apoyo de sus amigos para cuanto proyecto desee encarar. Tauro podrá abandonar sus actitudes extremadamente conservadoras gracias a su amistad. Virgo también se beneficiará junto al Sagitario pero, a su vez, lo volverá un tanto más cuidadoso y menos irreflexivo.

Horóscopo Sagitario Julio 2015

Sagitario es sinónimo de alegría, confianza y fe. Los Sagitario van por la vida sin recordar los golpes del destino. Su ingenuidad y una fe ciega en su buena estrella los llevan a tropezar y lamentablemente, en ocasiones, a caer en depresiones profundas.
Pero siempre logran ponerse de pie nuevamente y después de cada fracaso, se superan a sí mismos. En esta etapa tendrán buenos contactos a nivel laboral con Cáncer y Capricornio y, en el plano afectivo, con Leo, Virgo y Piscis, entre otros.

Amor

Será este un mes de Julio favorable para los romances., con excepción de los primeros días, durante los cuales cualquier actitud de inconstancia en los afectos podrán traerles severos dolores de cabeza a estos enamoradizos hijos de Júpiter. Las infidelidades serán descubiertas. Sagitario no puede correr el riesgo de destruir lo que su buena estrella le concedió. Pasada esta etapa, las relaciones afectivas se consolidarán gracias a una fuerte atracción sexual que reafirmará los lazos que unen a la pareja. Con Aries será ésta muy intensos los vínculos de la pasión, pero no serán la única razón que los mantendrá unidos: tendrán, además, una afinidad poco común en otros órdenes de la vida.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Julio los Sagitario no tendrán que abusar de su físico, ya que si descansan menos de lo necesario podrían caer en un estado de agotamiento nervioso bastante peligroso paca su salud. Tampoco será muy conveniente firmar contratos, porque éstos demostrarían, con el correr del tiempo, ser poco beneficiosos. En cambio, hacia fines de mes de Julio las actividades vinculadas con el extranjero ocuparán un lugar de privilegio. Cáncer será uno de los pocos que se atreverá a poner-le freno a su temeridad a la hora de hacer inversiones. Sagitario tendrá que ser prudente y tomarlo en cuenta. Otro tanto ocurrirá con Capricornio.

Amistad

Alegría en el terreno de la amistad. Los Sagitario llevarán a cabo sus múltiples actividades en clubes, asociaciones vinculadas a preservar el equilibrio ecológico y otras similares. En los últimos días del mes de Julio surgirán desencuentros que podrían terminar en agresiones verbales poco favorables. Sagitario tendrá que medirse y evitar que sus impulsos lo dominen. Si logra controlarse, la tormenta pasará sin dejar huellas. Entre sus amistades se destacará Tauro, siempre tan previsible, que lo apartará un poco de la actividad intensa a la cual siempre está entregado. Acuario por su parte, lo hará participar en actividades tan originales como las que él disfruta.

Horóscopo Sagitario Agosto 2015

Durante este semestre, los Sagitario recuperarán su carácter alegre y aventurero, sentando las bases de una nueva y fructífera etapa. Gracias al tránsito de Júpiter por su signo, a los Sagitario les resultará más fácil reencontrarse con el estilo alegre y confiado que suelen emplear para enfrentar la vida. Este planeta les permitirá exteriorizar su espíritu aventurero sentando las bases de una nueva y fructífera etapa. Con Saturno transitando por la Casa IV de su signo, la vida de hogar les exigirá a los Sagitario el cumplimiento de las responsabilidades familiares. En lo económico, el período que se extenderá entre el 24 de agosto y el 16 del mes siguiente posibilitará ascensos y reconocimientos en el plano profesional con la correspondiente repercusión favorable en las finanzas. Al finalizar el año, Venus volverá a beneficiarlos en el área material. El amor les sonreirá en reiteradas oportunidades. Durante, parte de agosto, hacia fines de setiembre y comienzos de octubre, Venus destacará la personalidad de los Sagitario, volviéndolos irresistibles.

Amor

Agosto encontrará a Sagitario en una etapa de intensa actividad social que le facilitará numerosos contactos con el sexo opuesto. De este modo, surgirá una relación afectiva estable, sobre todo si realiza un viaje al exterior. También será un momento propicio para aquellos Sagitario que, estando en pareja, piensen en formalizar la relación contrayendo matrimonio. A partir de la segunda quincena de setiembre, los amigos ocuparán un lugar de privilegio y una antigua amistad se convertirá en una relación romántica de importancia, que fomentará la sinceridad y el respeto mutuos.

Trabajo

Sagitario sabrá aprovechar las oportunidades que se le presentarán entre el 25 de Agosto y el 10 de agosto. Los contactos con personas extranjeras y los negocios con el exterior serán los más propicios durante esta etapa. Hasta habrá algún Sagitario que decidirá instalarse nías allá de las fronteras de su país. En los días subsiguientes y hasta fines de agosto lo más adecuado será evitar todo cambio en el trabajo. También el trato con subordinados tendrá que ser cuidadoso para no crear situaciones conflictivas. Setiembre y octubre serán meses altamente beneficiosos y los proyectos se concretarán.

Salud

Aunque los Sagitario poseen una fortaleza física poco común, durante esta etapa deberán prestar mayor atención al cuidado de su cuerpo. Las horas dedicadas al sueño habrán de ser las indicadas; la alimentación, equilibrada; y la práctica deportiva, frecuente. El semestre se iniciará con preocupaciones relacionadas con la dentadura y la digestión, temas que serán solucionados con facilidad. Desde fines de Agosto hasta comienzos de setiembre, Júpiter en conjunción con Marte, les brindará enormes dosis de energía extra: la consigna será no malgastarla. A partir de octubre, las influencias serán óptimas.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2015

La presencia de Júpiter, su regente, en este signo hace que los Sagitario logren alcanzar aquellas metas que por largo tiempo sólo fueron objetivos a largo plazo. Durante el transcurso de este mes de Septiembre, los amigos les brindarán muchas satisfacciones y en el plano profesional obtendrán reconocimiento. Los mejores contactos lo realizarán con Aries, Tauro y Sagitario entre sus amigos y en lo afectivo serán favorables sus relaciones con Tauro y Sagitario.

Amor

Sagitario pondrá en juego toda su simpatía y jovialidad, atrayendo más que nunca al sexo opuesto. Hacia mediados de mes de Septiembre las relaciones de pareja serán más armoniosas que nunca y no existirá, prácticamente, ninguna discrepancia. Toda iniciativa que los Sagitario adopten en el plano amoroso, tendrá finalmente un resultado favorable. Leo le abrirá generosamente su corazón y a cambio exigirá igual retribución. Sagitario tendrá que ser prudente y no dejarse llevar por aventuras románticas que podrían poner en peligro la estabilidad de esta relación, tan importante para su evolución personal. Virgo también le dará la oportunidad de vivir un romance pleno.

Trabajo

El ámbito profesional le ha estado demostrando a Sagitario que no siempre se obtienen los resultados esperados por más voluntad y empeño que se posean. Sin embargo, más allá de estos obstáculos aleccionadores, surgirán buenas oportunidades para obtener algunos de los anhelados logros. Obtendrá el consiguiente reconocimiento de superiores y colegas por el buen desempeño observado. Leo estará cerca de Sagitario no sólo por razones afectivas, sino también participando de una sociedad profesional que dará buenos frutos. Piscis se escudará detrás del valor y el empuje de Sagitario. El Piscis, a su vez, ayudará a Sagitario a mantener mejores relaciones con su entorno.

Amistad

Dentro del ámbito profesional surgirán amistades prometedoras. Las relaciones se destacarán por el amplio diálogo que Sagitario entablará con sus amigos. La afinidad dará lugar a situaciones felices. Aries será una nota discordante en este concierto. El intuirá que Sagitario oculta ciertos rencores y le exigirá que ponga al descubierto estas barreras que entorpecen una amistad de tantos años. Tauro le ofrecerá una amistad muy constructiva y le enseñará a preservar su futuro, trabajando no sólo en función del presente, sino teniendo en cuenta el mañana. En otro Sagitario encontrará al compañero adecuado para vivir aventuras descabelladas pero felices.

Horóscopo Sagitario Octubre 2015

Los Sagitario son una fuente inagotable de entusiasmo. Aman la vida y se esfuerzan por participar de cuanto acontecimiento trascendente tenga lugar en el medio al que pertenecen. En ocasiones, confunden lo que es la rutina inevitable con la mediocridad y se vuelven anárquicos e indisciplinados. Sin embargo, poseen las mejores condiciones para alcanzar el éxito. En el transcurso de este mes de Octubre lo beneficiarán -muy especialmente- las relaciones con Aries, Leo, Virgo y Capricornio.

Amor

En este terreno, Sagitario tendrá que aprovechar los primeros días del mes de Octubre. Será entonces cuando se le presentarán las mejores oportunidades. Podrá trasmitir sus sentimientos con total fidelidad, logrando que su destinatario valore sus intenciones y las retribuya de igual forma. El amor se instalará cómodamente en su vida, dándole un motivo más para la felicidad. Sólo tendrá que comprender que no es una aventura más, sino un tesoro que deberá cuidar para no perderlo. Virgo se permitirá un vínculo sexual libre de inhibiciones, porque Sagitario habrá ganado su confianza. Con otro Sagitario, Sagitario se reencontrará con el romanticismo perdido.

Trabajo

Crecerán las oportunidades generadas gracias a los amigos. Buenos negocios y mejores proyectos son los beneficios que este mes de Octubre deparará a los Sagitario. Pero, resultará imprescindible que, a partir de los resultados favorables, desarrollen un crecimiento sostenido que les permita acercarse a las metas que siempre se han trazado. Las grandes diferencias que tendrán con Tauro, favorecerán notablemente la creación de una sociedad laboral. Ambos se complementarán, logrando así el necesario y justo equilibrio. Leo, conservador en exceso, pretenderá evitar cualquier riesgo. Sería bueno que usted le aconsejase la implementación de cambios acordes con la época.

Amistad

Alegre y extrovertido, Sagitario hallará su lugar en las actividades grupales. Estén ellas dedicadas al deporte, a las expresiones artísticas, a la protección de la naturaleza. El alegre y poco prudente Aries es el amigo indicado para Sagitario. Juntos se embarcarán en cuanta aventura se presente. Los viajes, las actividades deportivas y las reuniones con amigos los contarán como activos participantes. Cáncer intentará despejar las dudas surgidas a raíz de un malentendido por razones económicas. Sagitario tendrá que escuchar con detenimiento y comprobará que, en efecto, se trató de un error de apreciación. Acuario le brindará la posibilidad de compartir un viaje de placer. ¡Hágalo!

Horóscopo Sagitario Noviembre 2015

Los Sagitario se distinguen por su desentendimiento de miedos y fracasos que pudieran detener su marcha hacia un futuro ideal Semejante valor tiene sus pros y sus contras: la mayoría de las veces Sagitario alcanza objetivos que otros ni siquiera hubiesen intentado pero, cuando cae, lo hace de una manera vertiginosa. Durante esta etapa buscará estar perca de Aries, Cáncer, Libra y muchos otros que disputarán su compañía.

Amor

El plano afectivo le exigirá a los Sagitario que dejen de lado un exceso de individualismo e intenten brindarse más y mejor a su pareja. Un acontecimiento imprevisto contribuirá al afianzamiento de la pareja. El gran poder de seducción con el que contará durante este mes de Noviembre le permitirá a Sagitario ganarse el corazón de quien se proponga. Cáncer hará el intento de limitar su independencia. Será el precio que este hijo de Júpiter tendrá que pagar por el cálido afecto que su Cáncer le dispensará. Se sacrificará con gusto. Escorpio también impondrá sus exigencias. Pretenderá que su enamorado reduzca sus compromisos laborales y le dispense más tiempo.

Trabajo

El alto nivel de superación personal que Sagitario logrará en esta época le permitirá acceder á planos sobresalientes dentro del área en la que desarrolle sus actividades laborales^ Su capacidad de imponer sus ideas le facilitará el acceso a las metas que hace tiempo se ha impuesto. Tauro será un adecuado compañero de tareas porque sabrá auxiliar a Sagitario en aquellas actividades que le resultan desagradables o que, por ser rutinarias, desentonan con su naturaleza. Ese vínculo complementario les facilitará el crecimiento profesional a ambos. Con Géminis intentará cambios radicales, éstos conllevarán una serie de riesgos que convendría evaluar con anterioridad.

Amistad

Los Sagitario tendrán que revisar sus relaciones con amigos. En su afán por crecer como individuos, pueden haber perdido -en pártela necesidad de integrarse. Sus amistades más cercanas reclamarán mayores cuidados y atención. Si se niegan, correrán el riesgo de ser abandonados o reemplazados. Sin duda, el espíritu generoso de los Sagitario advertirá su error con rapidez. Aries querrá contar con su apoyo en los días previos a sus exámenes, ya que admira la capacidad de Sagitario para lograr la síntesis perfecta de todos los temas. Libra será el encargado de introducirlo en el mundo del arte. Nuevas perspectivas relacionadas con su aspecto creativo.

Horóscopo Sagitario Diciembre 2015

Los simpáticos Sagitario jamás pasan inadvertidos y por eso dan la sensación de ocupar un espacio mayor al del resto de los nativos de otros signos. Bulliciosos y alegres, no por ello dejan de manifestar sus enojos con fuerza. En ocasiones, su persistencia por lograr sus objetivos los vuelve un tanto molestos. Júpiter, el regente de este signo de Fuego, los convierte en justicieros a ultranza aunque en ciertas ocasiones no saben perdonar los errores ajenos y tienen actitudes inflexibles.

Amor

En este mes de Diciembre tan especial. Sagitario tendrá la posibilidad de vivir momentos de gran alegría y felicidad. La facilidad para expresar sus sentimientos más profundos le permitirá conquistar muchos corazones pero tendrá que elegir uno solo. El verdadero amor exige exclusividad, de lo contrario se desgasta. Los Sagitario buscan con verdadero afán la trascendencia pero su espíritu juguetón los tienta a la aventura romántica. Tendrán que saber abstenerse para ser realmente felices. Tauro dará muestras de cierto temor ante el temperamento avasallador de su enamorado Sagitario. Sagitario tendrá que moderarse si pretende retenerlo y construir una sólida relación.

Trabajo

Poderosas energías favorecerán a los nativos de Sagitario a lo largo de buena parte del mes de Diciembre. Tendrán que estar atentos y no dejar escapar ninguna de las oportunidades que se les presenten. Una importante dosis de magnetismo personal le facilitará la concreción de antiguos y escurridizos objetivos. Su arrolladora simpatía y su entusiasmo le abrirá muchas puertas. Cualquier antigua situación desfavorable se solucionará casi mágicamente. Géminis no se decidirá de inmediato a aceptar la sociedad laboral que Sagitario le propondrá. Necesitará estar seguro de poder responder a las reglas de juego que él pretende imponerle. Habrá que concederle un tiempo.

Amistad

Sagitario mejorará todo sus vínculos amistosos. Ya sin bloqueos emocionales, podrá entregar su afecto sil exigencias de ninguna indo le. Aceptará a sus amigos con sus virtudes y defectos y también se aceptará de igual manera a sí mismo. A partir de la segunda mitad del mes de Diciembre se concretarán viajes, pudiendo ser ellos al exterior o dentro del circuito turístico local. Compartirá alegres y numerosas reuniones con sus compañeros y amigos de Aries e ingresará en una etapa de cambio que le facilitará su adaptación a las actividades grupales. Sagitario se sentirá gratificado por las modificaciones que su amigo logrará. Libra será un buen compañero de aventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario