domingo

Horóscopo Piscis 2015

Horóscopo Piscis Enero 2015


Será un mes de Enero en el que existirán ciertos riesgos para Piscis. Las ambiciones desmedidas podrían causar algunos contratiempos; sobre todo en lo relacionado con el prestigio profesional, estos hijos de Neptuno no tendrán que fingir amor con el propósito de obtener ventajas materiales. Tal vez se vean envueltos en circunstancias muy conflictivas. Entre los amigos, Aries y Sagitario serán los que estarán cerca. En el hogar, tendrán que cuidarse de Tauro y Virgo, Sin embargo, ocurrirá lo contrario ocurrirá con Capricornio y Acuario.

Amor

Surgirán obstáculos de importancia que atentarán contra la armonía de la pareja. La comprensión estará ausente y será la causa de duelos verbales entre personas que ocupan un espacio importante dentro del mundo de los afectos de Piscis. Existirá el riesgo de que surja una relación muy prometedora, pero que al poco tiempo puede demostrar ser todo lo contrario. Piscis tendrá que manejarse con mucha precaución para no sufrir demasiado. Cáncer y Escorpio serán signos de gran ayuda. La sensibilidad del primero posibilitará una relación afectiva intensa y estable, mientras que el segundo logrará que Piscis no sólo se sienta amado, sino también protegido. De esta forma, el vínculo dará buenos frutos.

Trabajo

Durante los primeros días del mes de Enero se obtendrán ganancias y existirá la posibilidad de viajar, así como de hacer contactos para futuras negociaciones. La actividad laboral recibirá una dosis extra de energía y Piscis no notará los esfuerzos que realice en esa área. Hacia fines del mes de Enero, se presentarán condiciones adversas que tendrán que ser enfrentadas con diplomacia y habilidad; de lo contrario, el riesgo consistirá en perder lo logrado hasta ese momento. Leo será el más sorprendido por las actitudes de Piscis. Sus reacciones duras y nada elásticas provocarán el enojo del León, pero de todos modos no existirá otra posibilidad. Este hijo del Sol tendrá que reconocer quién es el que da las órdenes y quién el que debe acatarlas.

Amistad

En lo concerniente a los amigos las circunstancias no serán del todo favorables. Entredichos y enfrentamientos harán sufrir a Piscis. El único consuelo consistirá en que estos efectos adversos durarán poco tiempo. También estarán presentes las amistades fieles que le levantarán la moral al sensible Piscis. Aries, con su alegría a flor de piel, será la más adecuada compañía para contrarrestar las mareas de tristeza que embargarán a estos nativos. Géminis también sabrá poner su granito de arena y encauzar a Piscis por una senda optimista. Sagitario con su óptica enfocada hacia los aspectos favorables de la vida, posibilitará que Piscis se desentienda, aunque sea circunstancialmente de los problemas que lo están afectando.

Horóscopo Piscis Febrero 2015

Existen para Piscis dos caminos de vida posibles. Su capacidad para crear mundos imaginarios puede elevarlos a la cima más alta como hacerlos perderse en nebulosos sederos que no los conducirán a ningún destino. Para esta etapa Piscis tendrá como amigos a Géminis y Libra, en cambio no será buena su relación con Acuario. En el ámbito laboral, Cáncer y Leo serán asociados favorables. Aries mantendrá un buen vínculo a nivel familiar. En temas del corazón Tauro, Escorpio y Piscis le darán muchas satisfacciones.

Amor

El amor va a jugar a las escondidas durante este mes de Febrero, Piscis luchará por obtener resultados concretos y no los logrará en totalidad. Pero tendrá que insistir para que pasado este mes de Febrero y con otras energías a favor el romance que desea se convierta en realidad. Hacia mediados de mes de Febrero vivirá un encuentro trascendente con grandes posibilidades para lo afectivo. Tauro será uno de los que estarán muy conformes por los cambios de Piscis. Esta nueva etapa de estabilidad emocional dejará en el olvido los mes de Febreros en los cuales las escenas de reproches y celos fueron una constante. La nueva conducta de Piscis permitirá una relación afectiva serena que irá creciendo hasta crear la necesidad de formalizar la unión.

Trabajo

Estos hijos de Neptuno lograrán gracias a un enfoque de mayor madurez el éxito profesional que por largo tiempo desearon. La posibilidad de ser más concretos será un factor de equilibrio que contrarrestará en parte su natural bohemia. Los resultados económicos tardarán un poco en llegar pero ya estarán en camino. Cáncer y su capacidad de esfuerzo facilitarán la aproximación a esos resultados. Piscis tendrá, en ocasiones, que hacer gala de su tolerancia ante los arrebatos de su socio. Leo también descubrirá los cambios que se irán dando en el proceder de Piscis. A su vez él observará cómo las trabas que le impedían crecer ceden para dejar paso a la arrolladora y bien dosificada energía de Leo.

Amistad

Los amigos de Piscis suelen abusar de su generosidad y llegan a convertirse en una pesada carga. El nativo tendrá que estar atento a estas circunstancias y evitarlas. La amistad es un constante dar y recibir. En el momento que se corta este equilibrio la amistad deja de ser tal y pierde su razón de ser. En Géminis encontrará el nativo de Piscis la oportunidad de divertirse sin mayores condicionamientos. Este Géminis jamás usará un doble discurso y su curiosidad será factor de apertura para ambos. Libra lo ayudará a canalizar sus inquietudes artísticas y también las movilizará porque él es un gran promotor. Será una amistad que los llenará de satisfacciones.

Horóscopo Piscis Marzo 2015

Piscis suele nadar en un mar de dudas. Sus indecisiones lo llevan a postergar indefinidamente determinaciones fundamentales. Teme equivocarse y entonces se paraliza. Su aproximación a la perfección se dará en la medida en que abandone sus miedos y se lance sin recelos al futuro. En este mes de Marzo Aries, Leo, Escorpio y Acuario le darán satisfacciones en el plano romántico. Desarrollarán tareas en común con Géminis, Capricornio y Piscis.

Amor

Los afectos transitarán por dos etapas diferentes. La primera será preparatoria y la segunda mostrará los resultados que, como consecuencia de la anterior, se darán. Aries no ocultará su sorpresa al descubrir el erotismo que Piscis ha sabido mantener oculto durante tanto tiempo. Las fantasías nías cautivantes serán pergeñadas por este hijo de Neptuno provocando en Aries una fuerte pasión. Tauro se encontrará ante un nuevo Piscis. Su actitud reservada lo inclinará revisar la relación y efectuar los ajustes necesarios. Virgo le proporcionará al Pez una armadura que lo protegerá dé quienes podrían aprovecharse de su buena fe.

Trabajo

Intensa será la labor en el ámbito del trabajo con resultados altamente favorables para el crecimiento profesional Una actitud más conservadora les permitirá meditar cada paso que han de dar logrando insospechadas ventajas Podrán abandonar sus habituales dispersiones y actuarán con firmeza dando muestras de un sentido práctico poco común. Géminis será uno de los primeros e» reconocer los beneficios que podrá obtener siguiendo sus consejos, dando muestras le una actitud más responsable y recuperando la confianza de quienes lo rodean. Con Capricornio habrá que evitar que fricciones inconducentes entorpezcan la marcha de las actividades.

Amistad

La segunda quincena resultará un mes de Marzo favorable para el desarrollo de la expresión artística de los Piscis. Podrán realizar viajes de estudios o por simple turismo. Posiblemente realicen una selección en su grupo de amigos y descarten a aquellos cuyos aportes a la amistad no hayan sido los adecuados. Quedarán solo los mejores, los que superen la prueba de la lealtad que sólo el tiempo sabe evaluar con total acierto. Cáncer Reembarcará junto al hijo de Neptuno en proyectos carentes del menor senado común. Será indispensable que ambos se esfuercen con el objeto de alcanzar la coherencia que el éxito exige a quienes desean alcanzarlo.

Horóscopo Piscis Abril 2015

Por ser un signo intuitivo e idealista, Piscis busca afanosamente modificar las viejas estructuras. Su beneficio personal siempre ocupará un segundo plano; la búsqueda la centra en la ayuda a sus semejantes. Durante este mes de Abril, el Pez se verá favorecido en lo laboral contactándose con Aries, Libra, Sagitario y otros nativos de Piscis. En el plano doméstico, la convivencia será propicia con Escorpio, mientras que en lo afectivo habrá buenas relaciones con Géminis, Capricornio y Acuario.

Amor

Piscis se sorprenderá por la estabilidad emocional que alcanzará. Sus acostumbradas fantasías y sueños -que habitualmente se originaban apenas surgía un probable romance- serán dejados de lado y sólo aceptará vivir los hechos que concretamente se produzcan. Esto redundará en la disminución de expectativas y en el aumento de la capacidad de disfrutar de los hechos reales. Géminis, tras alcanzar una mayor madurez en el plano afectivo, podrá acercarle al Pez proyectos a corto plazo que podrían estar relacionados con la convivencia. Capricornio le ofrecerá .estabilidad y, con ella, seguridad, dos condiciones valiosas para toda relación “romántica.

Trabajo

Durante este mes de Abril Piscis contará con un gran caudal de energía que generará beneficios en el plano económico. Las actividades vinculadas con el exterior suscitarán respuestas satisfactorias. Aries es un generador permanente de energía productiva; Piscis, al asociarse con él, tendrá la posibilidad de imprimirle el empuje adecuado a sus objetivos. La intuición y la audacia unidas darán corno resultante favorables resultados económicos. Libra equilibrará, con su permanente optimismo, los momentos de melancolía que surgirán a lo largo del mes de Abril y que podrán afectar desfavorablemente la marcha de los negocios. Sagitario le enseñará a ser audaz.

Amistad

Las amistades aportarán su compañía para todos aquellos temas de investigación que estén relacionados con la astrología y el manejo objetivo y consciente de la intuición. Serán grupos que enriquecerán a Piscis y que le facilitarán su crecimiento intelectual en estos temas. Tauro será de los que aceptan las inclinaciones espirituales de su amigo Piscis pero que también lo empuja a tomar conciencia de las necesidades materiales de la vida y a hacerse cargo de ellas. En lo doméstico, Escorpio podrá desarrollar su potencial gracias al clima sereno y estable que Piscis logrará imponer. Esta situación redundará en mejoras materiales ya que Escorpio obtendrá éxito laboral.

Horóscopo Piscis Mayo 2015

Piscis es un signo emocional y receptivo. Sus nativos sienten una gran necesidad de ser amados. Son adaptables pero su ultra sensibilidad los obliga a apartarse de los problemas. Son presa fácil de la ansiedad porque temen no resistir los acontecimientos difíciles, aunque éstos jamás sucedan. Durante este mes de Mayo, se relacionarán en el terreno laboral de forma provechosa con Tauro y Acuario entre otros; y en el plano sentimental, con Virgo, Sagitario y Piscis.

Amor

Hacia mediados de mes de Mayo, las relaciones románticas estarán acompañadas por condiciones económicas ventajosas. “Amor y abundancia” será el lema de este mes de Mayo. Piscis podrá enamorarse de algún artista o también de alguien que se desenvuelva en el mundo de las finanzas o comercialice joyas. De una forma u otra, todos los encuentros se desarrollarán en un ambiente confortable y quizás hasta lujoso. Aries podrá crearle ciertos conflictos a Piscis porque pretenderá imponer su voluntad a cualquier precio y terminará por agotar la paciencia de su enamorado. Virgo, en cambio, lo comprenderá y, aunque no comparta plenamente sus criterios, lo sabrá completar y contener.

Trabajo

Será una etapa en la que deberán evitar dispersar esfuerzos. Si desoyen este consejo y lo hacen, sólo cumplirán con las obligaciones de manera superficial, sin cumplir con las exigencias del mercado. En caso de que fuera necesario pedir un préstamo, Piscis no podrá recurrir a sus familiares: sería probable que se lo negaran, lo que daría lugar a un disgusto doméstico nada deseable. Tauro sabrá reconocer los méritos de Piscis en el plano laboral. Su creciente responsabilidad y el esfuerzo destinado al cumplimiento de las tareas serán compensados con un mayor ingreso o con un ascenso. Acuario será un asociado propicio para los nativos de Piscis.

Amistad

A partir de la segunda parte del mes de Mayo, los hijos de Neptuno se sentirán con ganas de cartearse con antiguos amigos que viven en otras ciudades. Existirá la posibilidad de viajar. Algún amigo podrá pedirles que lo acompañen en algún periplo de placer u otro pretenderá que lo visiten en la ciudad donde está radicado. Luego de un mes de Mayo de distanciamiento, Cáncer volverá a ocupar el lugar que siempre mantuvo en relación con sus afectos. Sus nativos compartirán experiencias relacionadas con expresiones artísticas de avanzada y disfrutarán de la compañía mutua. Capricornio hallará en Piscis al guía adecuado para iniciar sus investigaciones sobre las ciencias ocultas.

Horóscopo Piscis Junio 2015

Piscis posee la extraña aptitud de sentir y vivir lo ajeno como propio, a tal punto que con frecuencia se olvida de su persona para servir a otros. Tal vez por este talento infinidad de médicos pertenezcan a este signo y también numerosos actores sean Piscis, logrando introducirse en la piel de los personajes. En esta etapa tendrán una excelente relación afectiva con Virgo y con Escorpio; en lo referente a las amistades, Libra le proporcionará permanentes satisfacciones.

Amor

Afectivamente se sentirá contenido por sus conocidos de siempre y entre ellos encontrará a alguien de quien enamorarse apasionadamente. No será una etapa favorable por completo pero sí lo> suficientemente buena como para extraer de ella experiencias gratas. Durante los primeros días del mes de Junio el romanticismo se adueñará del corazón de los Piscis. Virgo y Piscis sentirán una gran atracción sexual mutua» sumarán romanticismo y erotismo creando un vínculo envidiable. Junto a Escorpio, Piscis correrá el riesgo de perder su individualidad, sería bueno que tuviera en cuenta que el amor no significa entregarse sin condiciones ni despersonalizarse.

Trabajo

Piscis es muy poco práctico a la hora de trabajar y en consecuencia los resultados que obtiene no son muy fructíferos, salvo en los casos en que actúa impulsado por sentimientos caritativos. El amor por sus semejantes le permitirá enfrentar situaciones para las cuales no se creía preparado. Durante este mes de Junio Géminis se sentirá agredido por sus comentarios pero con sus palabras seguramente le ayudará a superar la crisis que está padeciendo y ambos obtendrán beneficios. Leo mostrará abiertamente su fastidio por sus permanentes indecisiones, ya que impiden el progreso que ambos pretenden. Es mejor que intente revertir esta conducta desfavorable.

Amistad

Piscis no es selectivo, aprecia a todos los seres humanos por igual, beneficia a quienes se le aproximan, no intenta escoger sus amistades, acepta a quienes se les acercan y los envuelve con su protección. Algunos lo juzgan un Ser débil porque no saben “reconocer sus cualidades fraternas. En estos días Piscis ganará el respeto de su amigo Tauro, quien se sentirá feliz al verlo fortalecido. Piscis sabrá hacerse respetar porque reconoce hoy sus verdaderos valores. Junto a Libra, Piscis encontrará una fórmula infalible para estudiar sin tropiezos; el aburrimiento no los invadirá y sabrán matizar las largas horas de estudio con interesantes confidencias.

Horóscopo Piscis Julio 2015

Los hijos de Neptuno se destacan por ser tan soñadores como abnegados. Si en algo deben cambiar es en su actitud hacía los tenias cotidianos, porque su falta de practicidad los lleva a ser muy vulnerables. Su éxito en el plano material depende de su capacidad para ser un poco más realistas. Aquellos nativos que no lo logren sufrirán permanentes decepciones. Durante este mes de Julio, Piscis se llevará bien con Aries, Cáncer, Escorpio y Sagitario, pero mal con Tauro y con Leo.

Amor

En este mes de Julio Piscis tendrá la oportunidad de enamorarse y hasta de reanudar una relación que quedó interrumpida, por una actitud suya caprichosa o intolerante en el pasado. Será también buen momento para concretar una unión matrimonial. Los nativos que aún no se hallen en pareja harán bien en concurrir a fiestas y reuniones. En uno de estos sitios podría encontrar a quien tanto busca. Con Géminis el vínculo prosperará siempre que Piscis sepa aceptar sus diferencias. Sagitario también tiene ciertas peculiaridades que habrá que saber respetar. En la medida en que los Piscis dejen de mostrarse tan vulnerables, las relaciones afectivas mejorarán

Trabajo

Las discusiones con socios serán frecuentes. Piscis se mostrará poco inclinado a aceptar negligencias y actitudes irresponsables. Esta conducta los favorecerá en lo profesional porque las decisiones serán más acertadas y precisas, A fin de mes de Julio, las relaciones serán menos tensas y .tomarán un curso adecuado. Con Acuario existirán muchos roces porque él pretenderá introducir ideas innovadoras y a Piscis le resultará casi imposible aceptarlas. Indudablemente, tendrá que esforzarse y analizar con objetividad las propuestas. En el ámbito laboral no será positivo esperar demasiado de su sociedad con otro Pez, ya que juntos cometerán los mismos errores.

Amistad

Los amigos de Piscis casi siempre son tan soñadores como él y el Pez compartirá con ellos una vida social intensa. Fiestas, reuniones y espectáculos diversos concentrarán sus intereses, aunque surgirán malentendidos que pondrán en peligro los lazos que los unen. Los hijos de Neptuno tendrán que analizar objetivamente las razones de los conflictos y evitar darles mayor trascendencia que la que tienen. Aries será el primer sorprendido ante los cambios que Piscis demuestra y lo apoyará sin condicionamientos. Virgo se le unirá en este proceso de cambios en el cual ambos abandonarán su melancolía para dar paso a sentimientos agradables.

Horóscopo Piscis Agosto 2015

En el mes de Agosto, los Piscis se tornarán más realistas e inclinados a lo racional. Asumirán sus responsabilidades con resultados favorables. La vida afectiva dejará al descubierto, la necesidad de algunos ajustes ya; que se avecinarán etapas de crisis que exigirán cambios profundos. Piscis se verá obligado a dejar de lado miedos y debilidades y, en cambio, tendrá que endurecerse para evitar fracasos inmerecidos.

Amor

Los Piscis viven enamorados del amor y podrán aprovechar las oportunidades que se les presentarán en este semestre para capturar con mano firme al compañero o compañera que tanto anhelan. Las relaciones clandestinas no resultarán Favorables. Por eso, tendrán que mantenerse muy alejados de lo que pudiesen ser sólo promesas falsas de amor eterno. Agosto promete la reanudación de una relación que quedó truncada en el pasado por capricho o intolerancia. Octubre despertará un marcado interés por lo sexual. Diciembre proporcionará, en cambio, la ansiada estabilidad afectiva.

Trabajo

Aquellos Piscis que se dediquen a la docencia contarán con algunos días muy favorables a comienzos del semestre. En cambio, agosto será adverso sobre todo para aquellos nativos que integren sociedades. Los desencuentros entre los socios alterarán sus nervios, pero tendrán que mantenerse serenos y evitar cualquier decisión hasta que el mes de Agosto no concluya. Recién en noviembre -desde el 4 hasta el 22- se presentará una etapa provechosa, en tanto y en cuanto eviten las exageraciones. Los Piscis que, por una u otra razón, estén vinculados con personas de edad avanzada obtendrán mayores beneficios.

Salud

Los problemas que aquejen a los Piscis a comienzos del semestre; deberán ser atendidos por los profesionales que correspondan. Piscis no deberá caer en la desesperación; el miedo es muy mal consejero, sobre todo cuando las dolencias son de origen incierto, como suele sucederle al sensible Piscis. Los tratamientos darán rápidos resultados y setiembre encontrará a los nativos de este signo llenos de vitalidad. Será una; etapa para aprovechar al máximo pues hacia fines de octubre Marte, desde; un ángulo desfavorable los inclinará a los excesos en las comidas y bebidas. ¡Modérense!

Horóscopo Piscis Septiembre 2015

Piscis posee la extraña facultad de conocer el sufrimiento más que cualquier otro signo del zodíaco. Sin embargo, sus nativos no sólo se encuentran dotados para el servicio a sus semejantes, también poseen condiciones para el arte escénico. Durante este mes de Septiembre los nativos de Piscis vivirán encuentros satisfactorios en el plano romántico con Tauro, Géminis y Sagitario. Entre sus amistades, los mejores contactos se darán con Cáncer y Acuario.

Amor

Los nativos de Piscis son los eternos enamorados del amor ideal, desinteresado y romántico. Durante esta etapa correrán el riesgo de sufrir crisis afectivas. La solución estará dada por la firmeza de los lazos existentes. Si las bases de la relación son sólidas, esta crisis pasará sin dejar mayores rastros; de lo contrario, destruirá un vínculo que no poseía las adecuadas estructuras. Aries tendrá que ajustarse a las nuevas pautas que usted le impondrá; si no lo hace, correrá el riesgo de perderlo. Tauro, por su parte, no aceptará aventuras ni romances paralelos. Sagitario se rendirá ante ese amor incondicional que usted le ofrece y se convertirá en su fiel enamorado.

Trabajo

En este mes de Septiembre la productividad se verá incrementada y surgirá la necesidad de realizar cursos de perfeccionamiento que, si bien exigirán un esfuerzo extra, redundarán en beneficios posteriores. El comercio y las inversiones serán favorables hasta mediados de mes de Septiembre, luego las condiciones no resultarán propicias y habrá que evitar toda clase de decisiones en ese terreno. Libra reconocerá su habilidad innata para los negocios; juntos tendrán la posibilidad de alcanzar los objetivos más complicados. Escorpio le permitirá trabajar a gusto en una sociedad muy provechosa. Junto a otro Piscis encontrará el sendero más conveniente para su crecimiento laboral.

Amistad

Las amistades estarán presentes en todas las actividades grupales relacionadas con clubes, instituciones benéficas y fundaciones protectoras del medio ambiente. Piscis, con su exaltada sensibilidad, encontrará en esos ámbitos la posibilidad de expresar sus inquietudes y, a la vez, sentirse comprendido, condición esta última que no le resulta siempre posible a raíz de su naturaleza tan peculiar. Cáncer se convertirá en uno de sus mejores amigos: juntos investigarán material relacionado con los conocimientos ocultos y destinarán muchos gratos momentos a estos estudios. El vínculo laboral con Acuario no perjudicará los largos años de amistad compartidos.

Horóscopo Piscis Octubre 2015

Los nativos de este espiritual signo de Agua se destacan por su sensibilidad extrema. Compasivos hasta el límite de perjudicarse por ayudar a quien sufre, suelen ser inestables en su vida personal. El temor y las dudas los invaden con asiduidad y muchos pueden controlar esa tendencia dando cauce a su creatividad artística. En el transcurso de este mes de Octubre, se establecerán vínculos favorables con Aries, Cáncer, Virgo y Acuario; ocurrirá lo contrario con Tauro, Géminis y Sagitario.

Amor

Será una etapa favorable para aquellos Piscis que aún se hallen solos. El amor llegará para quedarse. Tendrán la oportunidad de conocer a quien los seducirá, despertando así todo su oculto caudal romántico. Los viajes por el exterior podrán dar lugar a apasionados encuentros sentimentales, al igual que las reuniones con compañeros de estudio. Aries despertará en Piscis una pasión poco común. Ambos alimentarán el romance poniendo lo mejor de cada uno. Tendrán la oportunidad de ser felices. Con Virgo podrán lograr la estabilidad afectiva: construirán paso a paso una relación sólida y duradera. Con Libra encontrarán la clave del amor romántico.

Trabajo

Será un mes de Octubre un tanto neutro hasta mediados de mes de Octubre. Se intentará concretar algunos proyectos que resultarán exagerados y tendrán que ser rediseñados para las actuales circunstancias. Piscis tendrá que conservar la calma cuando sus planes no cuenten con el apoyo de colegas o superiores ya que, de lo contrario, surgirán serios conflictos. Géminis se hará cargo de los compromisos, mientras los problemas de salud mantengan a Piscis lejos del escenario laboral. Capricornio aceptará con agrado los proyectos que Piscis le presente: confiará plenamente en la aptitud de Capricornio para evaluar las probabilidades de éxito y fracaso, eligiendo siempre el mejor camino.

Amistad

Los amigos iniciarán a Piscis en el aprendizaje de las ciencias ocultas. Ellos permitirán el cambio que estos hijos de Neptuno ansían. También, contarán con su apoyo para realizar viajes de placer que les darán una nueva visión de las posibilidades que el mundo todo pone a su alcance. Los límites territoriales nunca existieron para Piscis y luego de conocer otros pueblos, esta posición se afianzará por completo. Leo aumentará la fe que los Piscis depositan en la providencia: un humor a prueba de cualquier tropiezo se adueñará de ambos. Junto a otro Piscis se introducirá en el conocimiento de las ciencias ocultas, aprendizaje que lo colmará de satisfacciones.

Horóscopo Piscis Noviembre 2015

Piscis encarna al más puro idealismo. Muy a menudo se siente agredido por un entorno injusto y cruel, tanto como para considerarse poco apto para luchar por la subsistencia. Aquellos Piscis que consigan expresarse a través del arte canalizarán mejor su sensibilidad logrando creaciones valiosas. Durante este mes de Noviembre se favorecerán los vínculos con Cáncer y Leo en el plano laboral, a nivel familiar será bueno el trato con Escorpio y en lo afectivo, con Libra y Sagitario.

Amor

El amor ocupará -aun más que en los meses pasados- un primer plano en la vida de los Piscis. Su aporte será tan gratificante que les dará impulso para esforzarse en otras áreas como la profesional. Muchos Piscis podrán formalizar sus uniones. Mientras que gran parte de ellos alcanzarán momentos inolvidables en el plano erótico. Piscis no tendrá que temerle al fogoso Aries. El es impulsivo y demostrativo, en exceso, pero lo ama sanamente. Junto a Libra encontrará un igual en su manera de vivir las emociones. Ambos gozan a fondo del amor y, durante este mes de Noviembre, vivirán un idilio singular: lograrán alcanzar la cima del amor en un minuto.

Trabajo

El plano profesional ocupará un lugar preponderante este mes de Noviembre. Los éxitos serán notorios y causarán algunos trastornos en otras áreas, por la dedicación exclusiva que exigirán. Más allá de estos contratiempos, mínimos, y previsibles, los nativos de Piscis sentirán que están tocando el cielo con las manos al alcanzar metas anheladas. Tauro será un asociado indispensable que le ofrecerá el orden que su vida laboral está pidiendo a gritos. Géminis habrá creado más de una situación conflictiva con Piscis. El clima enrarecido de la relación favorecerá a terceros, por eso, sería oportuno borrar viejos rencores y aunar esfuerzos para alcanzar el éxito.

Amistad

Piscis siempre está cuando un amigo lo necesita. Servicial hasta la exageración, busca por todos los medios complacer a quien quiere y -por lo general- quiere al que lo necesita. Este mes de Noviembre tendrá que cuidarse de no excederse en sus actividades y descansar más. La salud podría jugarle una mala pasada. Muchas serán las oportunidades de contactarse con personas cultas y de elevado nivel social. Con Cáncer compartirá salidas al cine y al teatro, logrando pasar por alto el temperamento ciclotímico de Cáncer, considerando sus buenas cualidades. Capricornio, por su parte, será su mejor protector. Se convertirá en un amigo excepcional en los buenos momentos y en los que no lo son.

Horóscopo Piscis Diciembre 2015

La naturaleza de estos soñadores hijos de Neptuno es dulce, bondadosa, humanitaria y sumamente, afectiva. Los nativos de Piscis suelen olvidarse de sí mismos para socorrer a quienes sufren. El arte puede ser el canal adecuado para que los Piscis desarrollen su potencial creativo y expresen su exquisita sensibilidad. Durante este mes de Diciembre, los mejores vínculos amorosos se establecerán con Géminis y Leo y en el terreno laboral con Aries, Cáncer y Acuario.

Amor

Muchas oportunidades se presentarán durante este mes de Diciembre en el terreno de los afectos. Sin embargo no se tratará de relaciones ardientes y apasionadas, sino de vínculos serenos, estables y que le permitirán proyectar el futuro con certeza. Aquellos nativos que hasta el momento vayan huidos de los compromisos, asumirán mayores responsabilidades por primera vez en su vida. Tal vez, muchos Piscis elijan como su pareja a, personas de mayor edad. La amistad con Géminis dejará de ser tal y pasará a convertirse en un romance .tierno y alegre, ya que Géminis enamorado se comportará como un niño grande cuando estén a solas y en la intimidad.

Trabajo

Los logros en el plano laboral no serán sencillos de alcanzar. Exigirán de una constancia y, esfuerzo poco habituales en el inconstante Piscis. Sin embargo, aquellos que perseveren obtendrán resultados favorables. Cualquier propuesta para trabajar con una empresa extranjera tendrá que ser estudiada detenidamente. Ninguna decisión se habrá de tomar sin antes analizar cada punto con sumo cuidado. La labor conjunta con Aries dará buenos frutos. Aries es de aquellos que eligen el camino más corto para lograr sus objetivos. En Cáncer hallará no sólo un excelente compañero de tareas, sino también un cálido amigo que sabrá estar cerca.

Amistad

Los amigos serán un pilar importante durante este mes de Diciembre tan particular. Las salidas y festejos se sucederán, pero Piscis tendrá que cuidarse de quienes se dicen amigos y no lo son. Para ello, será conveniente que recurra a su intuición y logre separar de su lado a quienes puedan perjudicarlo. Muchos pretenderán aprovecharse de los éxitos que en el terreno profesional ha logrado. Cuidarse resultará indispensable, pero sin excederse, ya que Piscis estará bastante protegido de todo peligro. Tauro le ofrecerá sólida amistad porque reconocerá que, junto a Piscis, ha logrado modificar su temperamento obstinado. Virgo modificará su actitud de permanente crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario