lunes

Horóscopo Leo 2015

Horóscopo Leo Enero 2015


Las posibilidades que Leo tendrá durante este mes de Enero serán realmente halagüeñas. Dispondrá de mucha vitalidad para encarar nuevos proyectos y de un gran entusiasmó para divertirse y disfrutar de fiestas y reuniones con amigos. En el trabajo deberá cuidarse de Géminis; en cambio, con Acuario y
Piscis, habrá un entendimiento claro y sin interferencias. En el marco familiar, Aries, Cáncer y Sagitario le harán vivir momentos felices. Entre los amigos, se destacarán los de Leo y Capricornio, mientras que Tauro, Libra y Virgo serán importantes cuando de establecer relaciones amorosas se trate.

Amor

Las relaciones afectivas proporcionarán un real y valioso acercamiento. Por lo general, los contactos íntimos resultarán placenteros para Leo y sus nativos intentarán divertirse y pasarla bien. Tauro olvidará sus enojos si encaran actividades conjuntas en las que el entretenimiento sea el principal objetivo. Libra lo acompañará y lo apoyará en cada decisión que encare. Sabrá participar de sus mismos gustos e intereses. A nivel sexual, será Virgo quien dará la sorpresa: a pesar de ser habitualmente inhibido, destruirá las murallas que hasta ahora lo contenían y dará rienda suelta a sus íntimos deseos. En cambio, Escorpio transitará por una etapa cargada de altibajos que provocará cierto alejamiento.

Trabajo

El panorama laboral contará con toda la fuerza y vitalidad que Leo acostumbra poner en todo lo que hace. Durante los primeros días del mes de Enero se efectuarán inversiones importantes que brindarán ganancias proporcionales. Sin embargo, los nativos de este signo deberán ser cauteloso cuando de firmar contratos o documentos sé trate y habrán de cultivar la paciencia ya que un los aguarda un mes de Enero de demoras. Con Géminis las circunstancias obligarán a un distanciamiento que tenderá a ser definitivo. Discrepancias de fondo provocarán la ruptura. El impulso creativo de Acuario contará con el apoyo de Leo para la materialización de sus proyectos. Piscis, al primer paso en falso, le exigirá mejorar su rendimiento.

Amistad

Los amigos serán la mayor mente de alegría durante este mes de Enero para los nativos del signo de Leo, Los dilectos hijos del Sol vivirán de festejo en festejo. Sin embargo, tendrán que medirse razonablemente porque, de lo contrario, no les quedará tiempo para ‘cumplir con sus compromisos laborales. Será precisamente en otro Leo en quien encontrarán la compañía más adecuada. Por su intermedio, podrán tener una mayor apertura y conocerán personas de importancia. Capricornio, por su parte, estará interesado en promover una amistad profunda, cuyos lazos irán más allá de los contactos habituales: ambos profundizarán en el conocimiento del otro y propiciarán el crecimiento mutuo a través de la crítica y el aliento.

Horóscopo Leo Febrero 2015

Leo vivirá una etapa muy auspiciosa. Poco a poco concretará sus objetivos y pondrá en marcha nuevos proyectos. Le sobrará energía pero debería evitar que se transforme en agresividad. Durante el transcurso de esta etapa, los hijos del Sol contarán con el afecto familiar de Acuario; en el terreno laboral serán apoyados por Libra y Piscis y en lo afectivo y romántico Cáncer y Capricornio les darán muchas satisfacciones. No ocurrirá igual con Escorpio.

Amor

Si bien existirá alguna tirantez en las relaciones en general, aquellas que tengan que ver con romances serán favorables. De todos modos los Leo tendrá que abandonar su posición un tanto altiva dé dejarse amar para también mostrarse generosos con el corazón. Sus enamorados le pedirán reciprocidad. Cáncer buscará sujetarlo porque teme perder a quién tanto ama y admira. Leo tendrá que tranquilizarlo asegurándole su compromiso afectivo. Otro Leo será la pareja apropiada para compartir salidas y reuniones rodeando de un clima alegre y chispeante al vinculó romántico. Con Capricornio los nativos de Leo sentirán que una pared se interpone entre sus corazones tendrán que recurrir a su paciencia.

Trabajo

Quizá Leo obtendrá mejores resaltados en el plano financiero que abocándose al trabajo esforzado. Las energías tendrán que ser encaminadas de tal forma que favorezcan inversiones altamente rentar bies. Leo podrá ganar más con buenas decisiones que con largas horas de trabajo. Libra lo ayudará a poner orden en su trabajo y lo obligará á no repetir errores. Estas exigencias le resultarán algo molestas a los Leo pero será el medio para que sacuda la abulia que los embarga. Junto a Piscis también encontrarán la fórmula que hará desaparecer el desánimo. Tendrán que prestar atención a sus consejos y luego ponerlos en práctica. Así se asociarán a los resultados favorables que Piscis estará obteniendo.

Amistad

La vida despreocupada e inclinada a la diversión concurriendo a fiestas y espectáculos marcará las características de este mes de Febrero. Quizá los nativos de Leo podrán concretar su merecido descanso anual viajando a los países limítrofes o tal vez a otros más alejados. De todas formas estas distracciones aportarán suficientes beneficios que ayudarán a efectuar luego durante el año los cambios que los Leo desean alcanzar. Virgo lo alejará un poco del “ruido” para inclinarlo a la búsqueda de nuevos conocimientos. La experiencia será favorable y Leo no tendrá que rechazarla. En Sagitario, los nativos de Leo encontrarán el compañero indicado para aventurarse en viajes un tanto exóticos pero divertidos.

Horóscopo Leo Marzo 2015

Será éste un mes de Marzo durante el cual Leo obtendrá de los otros las respuestas que necesita. Pondrá en ellos todo su potencial afectivo y recibirá la compensación adecuada. Leo tiene conocimiento de que lo rige un destino especial. En esta etapa habrá falta de comprensión con Acuario, especialmente el campo laboral. En cambio, con Libra la armonía será absoluta. En el plano de los sentimientos, Aries, Sagitario y Piscis le responderán como él lo necesita. Con Tauro y Virgo le aguardan sólo desencuentros.

Amor

Los Leo se sienten atraídos por los grandes amores, plenos de sensualidad y turbulencia como corresponde a su elemento, el Fuego. Son ardientes y posesivos. Estas mismas cualidades los vuelven absorbentes y celosos de quienes aman. En este mes de Marzo, Aries entregará su amor a Leo sin recelos ni mezquindades, tal como el Camero está habituado a hacer en todos los órdenes de la vida. Se llegarán a hacer grandes confidencias y sabrán gozar del placer de la intimidad. Sagitario se presentará iniciando un romance significativo que ambos pretenderán que se prolongue en el tiempo porque perciben el valor de esta relación. Con Capricornio ocurrirá algo atípico: él necesitará de un mayor contacto físico.

Trabajo

Los hijos del Sol suelen eclipsar a todos cuantos se hallan a su alrededor. Su afán de mando les facilita el acceso a cargos jerárquicos y generalmente carecen de enemigos pues todos reconocen en ellos al jefe natural. Las condiciones para este mes de Marzo lejos se hallarán de ser óptimas en el plano laboral, pero como sólo se tratará de un malestar transitorio, con buena voluntad se superarán los tragos amargos. Acuario se mostrará agresivo generando igual o mayor agresividad en su colega Leo. El autocontrol será el único elemento válido que logrará evitar conflictos duraderos. Con Libra la situación será diametralmente opuesta: Leo recibirá el aliento que necesita en los momentos difíciles que le tocará transitar.

Amistad

Será un mes de Marzo lleno de posibilidades en el campo de los entretenimientos. Las actividades relacionadas con el teatro, los grandes recitales y los espectáculos en general convocarán a Leo y lo colmarán de satisfacciones. Aquellos nativos que tengan hijos, compartirán con ellos actividades recreativas y deportivas pudiendo ser testigos de los éxitos de sus niños. Géminis le acercará una propuesta válida para viajar al exterior. Será una oportunidad interesante pues le permitirá conocer escenarios turísticos de excepción y merecerá ser tenida en cuenta. Junto a Cáncer, Leo disfrutará de distintas expresiones artísticas: cine, teatro, muestras de arte, no serán ajenos a ninguna de estas manifestaciones. Presten atención a Escorpio.

Horóscopo Leo Abril 2015

Leo contará este mes de Abril con una cuota extra de iniciativa personal. Buenas serán las posibilidades para el diálogo siempre que no quiera imponer sus opiniones arbitrariamente. En ocasiones tendrá que frenar cierto grado de agresividad, especialmente en el trato con Tauro en el plano laboral y con Cáncer dentro del ámbito familiar. En lo que respecta al terreno afectivo, Aries y Leo le ofrecerán buenos momentos, sin embargo no ocurrirá lo mismo con Piscis.

Amor

Hacia mediados del mes de Abril, los astros favorecerán una etapa propicia para los temas del corazón. El inicio de un noviazgo o la continuidad de aquellas relaciones que ya se comenzaron anteriormente traerán felicidad a los nativos de Leo. Con Aries el intercambio de afecto será franco y directo, lo cual proporcionará a ambos muchas satisfacciones. Leo le ofrecerá compartir una relación marcada a fuego por la intensidad afectiva y la pasión, sin embargo no existirán garantías respectó de su duración. De todos modos, será una oportunidad para no desaprovechar, independientemente del tiempo que dure. Con Piscis experimentarán permanentes desavenencias de fondo.

Trabajo

Los hijos del Sol contarán con un gran empuje para el trabajo, siempre que no se dejen llevar por alguno que otro estado de desánimo. Las actividades vinculadas con el extranjero serán las más favorecidas. Y si bien los contactos se darán desde comienzos del mes de Abril, el mes de Abril de concreciones se iniciará en la segunda mitad. Sagitario será un socio apropiado pues permitirá al León manejarse con lucidez en las situaciones poco claras que puedan presentarse. Su agilidad en las decisiones favorecerá resultados beneficiosos. Tauro, en cambio, se mostrará reacio a aceptar sin discutir las posiciones que Leo adopte. Los Leo tendrán que ser más accesibles y ceder posiciones en algunas ocasiones.

Amistad

Los amigos ocuparán durante este mes de Abril un lugar importante en la vida de los nativos de Leo. La posibilidad de compartir reuniones y encuentros de diversa naturaleza hará que Leo desatienda en parte sus obligaciones familiares. Solo si aprenden a “repartirse”, encontrarán el equilibrio que les permitirá evitar tensiones innecesarias. Entre los amigos, Géminis le enseñará a experimentar aquello que no conoce. Junto a él ganará en flexibilidad y se divertirá como nunca. Libra le abrirá nuevas puertas que lo conectarán con amigos diferentes que pondrán a prueba su tolerancia y ductilidad. Será una experiencia de gran valor para el crecimiento de los Leo.

Horóscopo Leo Mayo 2015

Leo es un signo que no necesita hacer esfuerzos para destacarse. Su natural actitud de superioridad le permite escalar posiciones. Generalmente, las puertas se abren a su paso porque él es el primero en reconocer sus valores y, por este motivo, ningún otro duda de su capacidad. Este mes de Mayo prosperará su amistad con Géminis y Leo; en el ámbito familiar las relaciones serán difíciles con Tauro, pero favorables con Virgo y Piscis. Aries, Libra y Sagitario le darán satisfacciones en el amor.

Amor

El León es orgulloso, sereno, independiente y muy generoso con los demás. Su actitud le permite ganarse el afecto de personas importantes y admiradas. Este mes de Mayo el amor le reservará sorpresas agradables porque vivirá un romance tan apasionado como estable. Aries irrumpirá en su camino durante un viaje de placer, será su oportunidad para reconocer que el Carnero es la pareja más adecuada para su temperamento frontal y apasionado. Libra seducirá a Leo con su delicada y persistente admiración y a su vez el León descubrirá que la aparente fragilidad de Libra no es un obstáculo para que en los momentos difíciles se convierta en un excelente compañero, equilibrado y decidido. 44

Trabajo

Fuerte y optimista, este mes de Mayo Leo irradiará una influencia tonificante que estimulará la vitalidad de quienes lo circundan. Tal vez, en ciertas ocasiones se muestre demasiado vanidosos o altanero, pero su buen corazón evitará que se abuse de los más débiles. Mantendrá buenas relaciones comerciales con Escorpio: ambos harán mucho dinero comerciando con el extranjero o importando productos. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de efectuar negocios inmobiliarios. Sean socios, pero tome las máximas precauciones al efectuar los contratos, ya que los Capricornio siempre son muy meticulosas en ese terreno. Asegúrese que nada sea incorrecto; podría resultar perjudicado.

Amistad

Generoso con sus amigos, Leo es capaz de dar todo lo que posee simplemente por la satisfacción de hacer felices a los demás. Géminis aceptará acompañarlo en sus incursiones por el mundo del espectáculo teatral. Sus intereses no son precisamente esos pero se sentirá compensado si Leo se adapta a su gusto por lo deportes y acepta compartir todas aquellas actividades que estén relacionadas con la recreación. Ninguno de los dos presionará al otro a concurrir a reuniones sociales aburridas Aunque hayan asumido el compromiso de asistir, se pondrán de acuerdo en dar una excusa cualquiera para evitar que personas depresivas arruinen su entusiasmo.

Horóscopo Leo Junio 2015

Leo exhibe en forma permanente la gran confianza que deposita en sus posibilidades. Le agrada que se respeten las jerarquías y rechaza la promiscuidad y el desorden. De gran rapidez mental, aventaja por lo general a su entorno. En el terreno del amor, los nativos de este signo se muestran protectores y en el orden familiar se comprometen al máximo con las responsabilidades. Durante este mes el amor le sonreirá de la mano de Tauro, de otro nativo de Leo y de Virgo, entre otros.

Amor

Es probable que Leo se vincule afectivamente con alguien de su ámbito profesional. Será una relación en la que la atracción física jugará un rol preponderante. Tauro responderá a sus demostraciones de afecto con intensidad. Ambos se saben imprescindibles para el otro, pero harían bien en evitar aislarse de una vida social que, en definitiva, siempre los nutrirá: en el equilibrio encontrarán la armonía. En otro nativo de Leo hallará a su alma gemela; juntos les resultará imposible aburrirse, pues poseen un humor a toda prueba y saben disfrutar de las cosas bellas de la vida. Sólo tendrán que esforzarse por no querer ejercer el dominio en la relación.

Trabajo

En lo laboral, los hijos del Sol se verán beneficiados en todo lo relacionado con la actividad comercial. Los contactos se multiplicarán y les generarán múltiples oportunidades. Amigos y colaboradores los apoyarán en cuanto proyecto presenten. Con Cáncer, además de una sólida amistad, podría haber lugar para una favorable relación de trabajo: su amigo Cáncer jamás lo decepcionará y también le demostrará su admiración por sus grandes dotes en el terreno de las finanzas. Piscis, en cambio, continuará generando rencillas poco trascendentes, pero que irán socavando su paciencia. Lo más oportuno sería la ruptura de esta sociedad.

Amistad

Se iniciará una etapa muy favorable para las relaciones amistosas. El diálogo será intenso y Leo podrá comprender las necesidades de sus amigos, al igual que ellos lo harán con las suyas. Más allá de coincidencias intelectuales, el afecto será el factor de mayor trascendencia durante este mes. Será el amigo más adecuado a la hora de realizar cualquier viaje de placer. Por eso, Leo haría bien en elegirlo corno compañero de ruta en éste, su próximo viaje. Cáncer, más que un amigo, será un eterno admirador del sano orgullo Leo: el buscará imitarlo o, por lo menos, aproximarse en algo a esta virtud que tanto desea poseer.

Horóscopo Leo Julio 2015

Sus dotes histriónicas convierten fácilmente a los nativos de este signo en las figuras más destacadas de todo grupo. Tal como el Sol, su planeta regente, pretenden ocupar el lugar central y lo logran con facilidad. En este mes de Julio, Leo mantendrá excelentes relaciones con otros amigos del mismo signo y también con Aries y Escorpio, A nivel laboral, establecerá buenos contactos con Leo y Capricornio, En cambio, en lo afectivo, Géminis y Sagitario le permitirán sentirse mejor acompañado.

Amor

Durante los primeros días de esta etapa se sentirán más inclinados a dejarse amar que a ser los que toman la iniciativa. Simpáticos y seductores, los Leo se mostrarán más expresivos que de costumbre. Su habitual calidez se convertirá en ardiente expresión de los sentidos. Lo sexual ocupará un lugar de privilegio y les permitirá vivir momentos poco comunes. Existirá la posibilidad de que alguien, que hasta hacía poco no era más que una buena amistad, pase a ocupar un primerísimo plano en el terreno afectivo. Con Géminis, Leo tendrá que tratar de ser tan demostrativo como siempre porque, de lo contrario, lo preocupará creándole inquietudes innecesarias.

Trabajo

Leo aún no tiene muy claro cuál tendrá que ser su orientación laboral, A menudo lo invaden dudas, pero no por ello deja de cumplir con lo que tiene entre manos. En este mes de Julio algunos nativos se verán forzados a recorrer distintos puntos del país en busca de mayores recursos. Todos los intentos serán válidos ya que, finalmente, lograrán los objetivos que ansían. Cáncer, no obstante, se sentirá desgastado por las indecisiones de Leo e intentará apartarse. En el extremo opuesto se ubicará Capricornio quien, con su visión estructurada, se convertirá en una invalorable ayuda para Leo pues le permitirá un manejo más claro de los negocios. Desafortunadamente, con Piscis sucederá lo contrario.

Amistad

En su círculo de sus amigos, tos Leo estarán de parabienes. Allí no existirán los desencuentros, juntos se divertirán y disfrutarán de cuanta actividad tengan planeada. El gusto por las expresiones artísticas los llevará a frecuentar cines, teatros y conciertos al aire libre. Hacia fin de mes de Julio, realizarán viajes recreativos que no los llevarán más allá de las fronteras del país. Los viajes internacionales, por el momento, tendrán que esperar en la mayor parte de los casos. Aries será quien con mayor .facilidad se plegará a las decisiones de Leo: aceptará con gusto todas sus propuestas. La amistad con otro León no sólo le traerá satisfacciones en lo personal, sino también en lo laboral.

Horóscopo Leo Agosto 2015

En este período, se incrementará la capacidad de liderazgo: los Leo accederán a cargos jerárquicos y establecerán contacto con el exterior. Gracias al tránsito de Júpiter por un signo afín, los Leo gozarán de una etapa de marcada expansión que será muy notable durante gran parte de agosto y noviembre. La natural capacidad para organizar y dirigir que poseen, se acentuará. Se presentarán oportunidades de acceder a cargos jerárquicos para establecer contactos con empresas extranjeras y hasta para radicarse en el exterior. Los nativos de Leo, tan afectos a la vida social, encontrarán múltiples oportunidades para demostrar sus condiciones de alegres líderes en cuanta reunión participen. Los halagos serán incesantes, lo que fortalecerá aún más la alta autoestima que de por sí ya tienen. Los momentos que dedicarán a su vida amorosa los colmarán de satisfacciones. Los hijos del Sol se aproximarán a lo que siempre anhelaron en el plano afectivo: el justo equilibrio entre la pasión y los sentimientos. Por eso es más que probable que muchos Leo hallen, en este semestre, al amor de sus vidas.

Amor

El amor íes sonreirá a los Leo. Venus, transitando por su signo, les otorgará un magnetismo que propiciará el acercamiento del sexo opuesto y su total rendición a los sobrados encantos de este atrayente signo de Fuego. Hacia noviembre y luego de otros períodos favorables, sobrevendrá una etapa signada por amores a primera vista, pasiones ardientes y espontáneas. Sin embargo, será conveniente diferenciar la pura atracción sexual pasajera, de las que podrían ser consideradas experiencias enriquecedoras. Lo más conveniente será que se dejen llevar por los consejos de su corazón.

Trabajo

El semestre se iniciará favoreciendo sin retaceos a los Leo. En toda reunión de negocios lograrán convertirse en el centro de interés, logrando el apoyo de sus pares para los proyectos que presenten. La lucidez mental y la facilidad de palabra serán las herramientas que emplearán para alcanzar sus brillantes objetivos. Luego de una etapa neutral, se presentarán días de logros importantes. El período se extenderá entre el 29 de agosto y el 4 de noviembre y dará lugar a una intensa vida social que les permitirá contactarse con personas que les abrirán las puertas a probables éxitos.

Salud

El período que se extenderá entre fines de Agosto y comienzos de setiembre mostrarán a un Leo lleno de vigor, pero sumergido en una serenidad poco frecuente en su espíritu inquieto. La etapa siguiente: traerá algunos inconvenientes que tendrán que ser enfrentados. Problemas dentales y algunos trastornos ginecológicos se pre* sentarán como molestias pasajeras, pero que deberán ser atendidas por profesionales idóneos. Hacia fines de octubre y durante todo noviembre, los Leo derrocharán energía y vitalidad, pero sería prudente medirse en los esfuerzos para no sufrir luego las consecuencias.

Horóscopo Leo Septiembre 2015

Leo logra expresarse plenamente cuando participa en actividades sociales, en las cuales sabe destacarse y lucir sus condiciones naturales para brillar. Este signo es de los que hacen mucho con poco. Por lo general los nativos son muy rápidos mentalmente y poseen sobresalientes dotes para el liderazgo. En el amor son fieles y detestan cualquier situación ambigua. Tauro, Virgo y Sagitario lograrán excelentes vínculos con ellos este mes de Septiembre, mientras que Cáncer y Leo no serán buenos compañeros de ruta.

Amor

Una serie de inconvenientes empañará la vida afectiva de los Leo durante la primera quincena del mes de Septiembre y luego la situación variará notablemente. Existirá una gran facilidad para comunicarse, lo que hará más agradable la vida de relación y el intercambio de afecto. El amor entre antiguos conocidos o ex compañeros de estudios podría nacer súbitamente y también una relación romántica durante el transcurso de algún viaje. Tauro se mostrará posesivo en exceso lo cual podría generar una reacción desfavorable en Leo. Virgo, por su parte, le ofrecerá un vínculo romántico y sereno que le permitirá evolucionar como individuo y fortalecerá los lazos que los unen.

Trabajo

Los Leo tendrán que evitar el sentimiento de frustración que a menudo suele asaltarlos cuando no se encuentran en una situación brillante. Las posibilidades de lograr estabilizarse en el orden laboral existen, pero a veces situaciones confusas en el entorno harán difícil tomar cualquier decisión. Un estado de ánimo sereno evitará errores. Los Leo no se dejan abatir con facilidad de modo que generarán las condiciones que un cambio favorable requiere. Géminis lo alentará para que lleve a cabo un viaje de negocios y aumente su clientela. Si bien Libra fastidiará a Leo con sus pretensiones, también le impedirá aceptar un trato poco ventajoso.

Amistad

Iniciada la segunda quincena del mes de Septiembre Leo podrá disfrutar en plenitud de sus máximos placeres: las reuniones y la amistad. Una vida social muy activa y satisfactoria lo compensará de muchos momentos desagradables que en otros ámbitos haya tenido que vivir. Las amistades le responderán como siempre ha deseado, con admiración y lealtad. Escorpio parecerá un tanto restrictivo para las inclinaciones exhibicionistas de Leo pero con su actitud impedirá que caiga en exageraciones innecesarias. Su signo opuesto y complementario, el excéntrico Acuario, participará gustoso de cuanta actividad le ofrezca Leo y lo ayudará a romper ciertos esquemas que obstaculizan su crecimiento.

Horóscopo Leo Octubre 2015

Leo sé desentiende por completo de la opinión de quienes lo rodean. Su accionar no sufre ninguna clase de condicionamientos externos. Asume sus decisiones con total independencia, ya que para estos brillantes hijos del Sol sólo resulta válida su propia interpretación de la vida. Dotados de una gran capacidad organizativa, pueden cubrir con facilidad los cargos jerárquicos de máxima relevancia, demostrando en ellos el hábil manejo del poder que le ha sido conferido.

Amor

Cuando abandonen su actitud agresiva, los Leo descubrirán que el amor puede jugar a las escondidas, causándole heridas que cicatrizarán con facilidad, gracias a algunos acontecimientos favorables. En síntesis, será un mes de Octubre de altibajos, que finalizará con un saldo favorable. En Aries no sólo encontrará: a su fiel enamorado, sino también a un entrañable amigo: serán compañeros inseparables tanto en los buenos como en los malos momentos. Géminis sabe divertirse con lo que está a su alcance y le enseñará a ser feliz sin complicarse. Libra tiene la particularidad de seducir sin comprometerse, pero en esta ocasión el enamoramiento será mutuo.

Trabajo

Durante este mes de Octubre, los resultados de la actividad laboral serán altamente favorables. Existirá la posibilidad de firmar convenios que generarán ganancias y ciertas antiguas preocupaciones financieras cederán. Los Leo tendrán la oportunidad de viajar, en especial dentro de los límites de su país. No existirán trabas para su crecimiento en el plano laboral. Sagitario intentará nuevos objetivos que darán fin a un enfoque un tanto rutinario de la actividad profesional: de ahora en más, un impulso renovador favorecerá las finanzas de ambos. Por su parte, Acuario buscará de manera casi compulsiva los cambios que cree indispensable para actualizar su trabajo.

Amistad

Los amigos serán el factor esencial que le permitirá a Leo disfrutar con intensidad de esta etapa colmada de oportunidades para distraerse. Múltiples variaciones acercarán a estos hijos del Sol a los eventos deportivos del momento, a las manifestaciones artísticas y a toda clase de reuniones sociales en las que tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades histriónicas. Su amigo Leo será un asociado permanente en los viajes turísticos que efectuarán dentro de las fronteras del país. Su amor por la comodidad y el lujo los llevará a elegir los mejores hoteles u hosterías. De todos modos, sabrán medirse en los gastos. Piscis necesitará contagiarse de su espíritu optimista.

Horóscopo Leo Noviembre 2015

Los Leo son esa ciase de seres que no buscan la aprobación de quienes los rodean. Saben de por sí, que cuentan con ella. Su autoestima es tan elevada que descarta la mínima posibilidad de cometer un error. Sin prisa ni pausa, se encamina a su destino con la plena seguridad de alcanzarlo. Durante este mes de Noviembre, contará con la amistad de los nativos de su propio signo y los de Virgo y, en el amor se sentirá bien con Tauro, Géminis y Libra.

Amor

La búsqueda del amor se consagrará este mes de Noviembre, cumpliendo su objetivo. Las relaciones románticas ingresarán en una etapa rica en acontecimientos felices. La armonía se filtrará por cada resquicio, haciendo que los nativos de Leo se sientan los reyes de la creación. Los vínculos afectivos encontrarán en el amor físico la satisfacción de los deseos y los sentimientos lograrán una profundidad significativa. Tauro le demostrará que una buena sexualidad constituye una base propicia para construir una relación sólida y duradera. La proverbial curiosidad y la picardía de Géminis despertarán en ambos un erotismo espontáneo y natural que los colmará de legítima energía, 44

Trabajo

La creatividad será la nota sobresaliente en el terreno laboral. Ciertos factores obstaculizarán aun los progresos en esta área aunque sus efectos a nivel personal, se neutralizarán con los logros que están disfrutando -en otros campos- los Leo. No desesperen. Aunque el panorama no sea muy prometedor ya cambiará. Aquellos nativos cuya actividad esté vinculada con la enseñanza a jóvenes en general y, particularmente, en el terreno deportivo, alcanzarán resultados óptimos en su trabajo. Aries no resultará un aliado favorable. Escorpio, por su parte, al pretender el manejo absoluto de la sociedad, generará desencuentros de difícil solución.

Amistad

Los amigos harán participar a Leo de cuanto espectáculo deportivo se presente, ya sea como espectador o como integrante del equipo. El mundo del teatro y otras actividades vinculadas al plano artístico también atraparán, por estos días, el interés de los Leo. Salidas y reuniones se sucederán, muchas veces creando ciertos trastornos en la rutina laboral, debido a los desarreglos que les provocarán tantos cambios de horarios. La amistad con otro Leo les permitirá divertirse. El gusto por la vida alegre los hará compartir momentos de esparcimiento, disfrutando de espectáculos deportivos y artísticos. Virgo se sentirá gratificado por el ánimo que Leo le infundirá.

Horóscopo Leo Diciembre 2015

Los nativos de Leo son tan brillantes y autosuficientes como su regente el Sol, A los Leo no les preocupa la opinión de quienes los rodean ya que solamente les interesa su reconocimiento y su aplauso, más allá de lo que puedan pensar en su fuero interno. El único punto de vista que tiene en cuenta es el propio. En el terreno laboral establecerán buenos vínculos con Géminis y Capricornio, entre otros. Entre sus amistades, los mejores contactos se darán con Tauro y Escorpio.

Amor

No será un mes de Diciembre sencillo para los Leo. Las relaciones afectivas sufrirán el deterioro propio de lo que no ha sido construido sobre bases sólidas. Llegarán a su fin aquellos vínculos que no puedan seguir creciendo y mejorando. En cambio habrá esperanzas para los más resistentes. La falta de objetivos comunes y el diálogo escaso serán los factores que provocarán el distanciamiento en las parejas cuando uno de sus miembros sea de Leo. Aries le ofrecerá momentos de plenitud romántica. Desinhibido y franco, este enamorado le permitirá a Leo expresar sus sentimientos con autenticidad y cada encuentro será vivido con especial intensidad.

Trabajo

Buenos auspicios laborales durante este mes de Diciembre. Habrá una actitud de colaboración entre los compañeros de tareas y no existirá ningún roce. Transcurrida la primera mitad del mes de Diciembre, aumentará la actividad. En ocasiones el nerviosismo propio de la labor producirá fricciones que no pasarán a mayores. Los Leo contarán con la adecuada visión para diseñar negocios ventajosos. Géminis será de los pocos que desconfiarán sistemáticamente de Leo. La única solución a esta molesta situación provendrá de una actitud despreocupada. Con el correr de las semanas, Géminis confiará sin reservas. Con Capricornio se dará una asociación por demás provechosa.

Amistad

Leo buscará participar de cuanto acontecimiento artístico se le presente y junto a otros Leo concurrirá a numerosos espectáculos deportivos para aplaudir a las primeras figuras. Hacia la mitad del mes de Diciembre, surgirán inconvenientes con las amistades más íntimas. Leo tendrá que medir su lenguaje para no incurrir en ofensas de las que luego se arrepentirá. Tauro será de los primeros en sentirse molesto por algunas reacciones un tanto soberbias que tendrá Leo durante las próximas semanas. Leo tendrá que revisar su conducta y respetar adecuadas reglas de convivencia. Con Escorpio terminarán siendo grandes amigos, después de haber mantenido un romance.

2 comentarios:

MARIA INES LOUZAN LADO dijo...

Predicciones para Andrea Belen Enricci Louzan

MARIA INES LOUZAN LADO dijo...

Predicciones para Andrea Belen Enricci Louzan

Publicar un comentario