lunes

Horóscopo Géminis 2015

Horóscopo Géminis Enero 2015


Géminis tendrá que ser muy cuidadoso para no caer en la trampa que una excesiva confianza en su buena estrella podría tenderle. En la medida en obre con responsabilidad, alejará esta clase de riesgos. Para este mes de Enero sus mejores asociados en el campo laboral serán Acuario y Libra. En lo que atañe a su vida familiar, los vínculos serán propicios con Cáncer y, en menor medida, con Capricornio. Tauro, Virgo y Géminis -entre otros-favorecerán el plano de los sentimientos románticos.

Amor

No se vivirán grandes cambios durante el mes de Enero sino que, por el contrario, las condiciones resultarán un tanto desfavorables sin llegar por ello a ser nefastas. Géminis tendrá que evitar conectarse con relaciones pasatistas por las cuales podría arriesgar otras realmente valiosas. Los nativos de este signo deberán autocontrolar su impaciencia a fin de sortear los riesgos a los que sus habituales imprudencias podrían aproximarlos. Tauro le ofrecerá un afecto sincero e intenso en el que podrán refugiarse. Virgo lo ayudará a apartarse de aquello que podría llegar a serle perjudicial y cuanto roas cerca se hallen el uno del otro, más intenso será el lazo que los vinculará. Con Escorpio la unión se resquebrajará.

Trabajo

El clima laboral será el que más sufrirá los embates desfavorables. Para enfrentar esta situación un tanto complicada, los nativos de Géminis tendrán que echar mano a su ductilidad; solo así podrán revertir las condiciones adversas. Una vez transcurridos los primeros días del mes de Enero, la situación experimentará un giro favorable y estos nativos volverán a contar con los favores celestiales, especialmente cuando de negocios con el exterior se trate. Los vínculos con amigos se fortalecerán y podrán compartir momentos muy agradables. Libra será uno de los que lo ayudará en los momentos difíciles y pondrá a su disposición toda su habilidad para tratar con clientes y proveedores.

Amistad

En el plano doméstico contarán con importantes posibilidades de lograr algunos de los cambios que Géminis tenía previsto. Para ello será necesario que estos hijos de Mercurio canalicen adecuadamente sus energías y no las derrochen en disputas y agresiones cuando algún otro integrante de la familia opte por no darle la razón. Lo único inteligente será obviar los dardos envenenados y volcarse de lleno a lo constructivo. Cáncer se interpondrá en su camino pero los conflictos serán rápidamente subsanados: una charla prolongada obrará milagros. Capricornio no resultará tan permeable al diálogo y esto creará malentendidos difíciles de salvar. Sin embargo, la atmósfera finalmente se despejará.

Horóscopo Géminis Febrero 2015

Esta etapa será algo más distendida que las anteriores; Nuevas oportunidades se presentarán para estos, encantadores hijos de Mercurio pero muchas serán promesas no confiables. Géminis tendrá que escucharlas con cuidado y analizarlas en profundidad. Los mejores contactos en lo laboral se darán con Virgo y lo contrario acontecerá con Leo. En el ámbito hogareño Libra y Escorpio le proporcionarán muchas, satisfacciones y en el amor, Aries, Tauro y Sagitario serán los signos con quienes mejor se relacionará.

Amor

Sobre el horizonte afectivo renacerá la esperanza. Al amor, Géminis, podrá buscado entre sus compañeros de estudios o quizá se le presente en el transcurso de algún viaje al exterior. Al inquieto Géminis no le son ajenas las aventuras del corazón coa extranjeros. Aries, se permitirá vivir un romance que lo hará huir de la rutina. Harán juntos un viaje y así completarán el marco indicado para ésta relación qué los llenará de nueva vitalidad. Sagitario le dará la oportunidad para transgredir esquemas rígidos. El amor debe ser flexible para; qué pueda adaptarse a sus cambiantes personalidades. Tauro será también de los que le ofrecerán la posibilidad de encarar al amor desde un nuevo enfoque.

Trabajo

Las asociaciones favorables permitirán vislumbrar nuevos caminos para alcanzar las metas que le interesan. Géminis tendrá oportunidades para viajar por razones laborales coa resultados beneficiosos. Algunas situaciones ríspidas podrán darse en el medio en que se desenvuelve pero su habilidad negociadora pondrá freno a estos inconvenientes algo molestos. Virgo, sí bien no íntegra la lista de los más propicios asociados para Géminis, en esta ocasión, aportará el encuadre que necesita su desordenado compañero de tareas. Leo, en cambio, se mostrará poco predispuesto a colaborar. Su desorden personal se trasladará al ámbito laboral perjudicando las tareas que desarrollan en forma conjunta.

Amistad

Los amigos colaborarán para que Géminis pueda cumplir con algunos de sus anhelos. La posibilidad de conocer otros países y aumentar sus conocimientos sobre hábitos y costumbres foráneas movilizar la curiosidad de Géminis. Acuario y Géminis serán los más adecuados como compañeros de viaje, aunque también se abrirán puertas para continuar estudios terciarios especialmente en compañía de otro Géminis, cuya curiosidad por saber fomentará esta decisión. Acuario lo convocará para integrar una comisión que se ocupe de temas culturales dentro de la asociación que ambos integran y Piscis le facilitará el acceso a las ciencias ocultas, lo cual aumentará su visión holística del medio que habita.

Horóscopo Géminis Marzo 2015

Durante este mes, los Géminis se sentirán inclinados a viajar. Proyectos largamente acariciados de visitar países extranjeros podrán convertirse en una realidad tangible. Contarán, además, con el compañero ideal de aventuras. Aries, Libra y Sagitario le darán muchas satisfacciones en el plano afectivo. No ocurrirá lo mismo con Virgo ni Escorpio. Si bien en el hogar, Cáncer y Capricornio causarán complicaciones, en el terreno laboral los contactos con Tauro, Géminis y Piscis serán armónicos.

Amor

Los nativos de Géminis toman al amor sin demasiados formalismos. Hacen de él un juego alegre y gratificante. Pero esta informalidad en ocasiones es mal interpretada y algunos huyen porque creen en la existencia de una falta de compromiso por parte de estos hijos de Mercurio. Aries le transmitirá su entusiasmo y la velocidad que suele imprimir a su vida. Ambos son muy parecidos y permanentemente buscarán la forma de conservar la felicidad a través de situaciones nuevas que rompan con la rutina. Libra se brindará por completo y le dará todo el espacio que Géminis necesite para acceder a sus sentimientos permitiéndole una libertad de movimiento – que le impedirá sentirse cercado por el amor.

Trabajo

Los nativos de Géminis necesitan volcarse hacia tareas laborales en las que el movimiento y la variedad de objetivos los mantengan interesados. El peor enemigo de estos hijos de Mercurio sería el verse obligados a realizar un trabajo excesivamente estable pues esto los conduciría irremediablemente al aburrimiento. Tauro durante este mes le brindará el marco de contención que Géminis necesita para no malgastar sus energías y, de ese modo, poder alcanzar los objetivos relevantes que hasta el momento se le han negado. Géminis compartirá iguales intereses ya que está dispuesto a lograr los cambios de base indispensables. También la fina sensibilidad de Piscis favorecerá en forma directa a Géminis.

Amistad

La cantidad de amigos de Géminis es ilimitada. Muchos de ellos más que amigos son conocidos que satisfacen con su compañía las diferentes inclinaciones de su personalidad y, sobre todo, su necesidad de conocer. En esta etapa, Leo podrá ser la mejor compañía para el viaje que proyecta hacer al exterior. Leo sabrá compartir diversiones y entretenimientos, así como también todas las actividades grupales que se les presenten. Serán momentos de despreocupada alegría que les servirán para afrontar los meses de dura actividad que vendrán. Con Acuario se presentarán algunas discusiones ocasionales: Acuario pretenderá ser el dueño de la verdad pero, como es muy razonable, Géminis terminará convenciéndolo.

Horóscopo Géminis Abril 2015

Géminis es el encargado de transmitir los logros que, para bien o para mal, han obtenido los hombres. Es el gran comunicador. Sea en forma oral o escrita, ellos manejan al lenguaje a su entera satisfacción jugando con él por el solo y simple placer que les causa relacionarse con el otro. En ocasiones se los puede acusar por su falta de objetivos definidos, aunque si se los observa detenidamente, se comprueba que la sociabilización es su meta

Amor

Durante el transcurso de este mes de Abril Géminis logrará liberarse -no sin esfuerzos- de algunas relaciones que lo hagan sentir prisionero. Su nada forzada simpatía genera malentendidos: muchos confunden sociabilidad con enamoramiento y así los Géminis avanzan destruyendo corazones muy a su pesar. Hacia las postrimerías del mes de Abril, las posibilidades de iniciar un romance gratificante se multiplicarán para estos inquietos y alegres hijos de Mercurio. Sería importante que concentren sus energías con el fin de concretar este vínculo. Libra pondrá a prueba la paciencia de Géminis ya que será él quien tendrá que acomodarse a los tiempos del hijo de la balanza.

Trabajo

La actividad profesional contará con buenas perspectivas durante este mes de Abril. Una actitud más responsable permitirá a los nativos de Géminis concretar proyectos siempre que se abstengan de sus habituales distracciones pues éstas lo apartan de las metas prefijadas. Hacia mediados de mes de Abril, conocerán personas vinculadas a grupos de poder que les facilitarán el acceso a actividades de mayor importancia relativa y concreta. Virgo se opondrá desde los inicios a los cambios propuestos por Géminis: sus dudas y anhelos de perfección lo harán aferrarse a lo ya conocido, por lo tanto, Géminis hará bien en no presionarlo. Acuario le propondrá buenos negocios.

Amistad

El intercambio con amigos se verá favorecido por el diálogo que lograrán entablar: será un vínculo muy enriquecedor a nivel intelectual que producirá una evolución en los sentimientos creando lazos prácticamente indestructibles. Aries se convertirá en un muy buen amigo, además de ser un compañero de trabajo. Sus iniciativas serán contagiosas y permitirán a ambos disfrutar de sus momentos libres con la misma intensidad que lo logran los niños, procurando que las preocupaciones cotidianas pasen a segundo plano. Cáncer, por su parte, aportará serenidad a la vida de los Géminis: juntos lograrán profundizar en sus inquietudes y evitarán dispersarse.

Horóscopo Géminis Mayo 2015

Géminis suele hacer realidad el sueño de vivir de acuerdo con sus deseos. No existe influencia contraria posible que lo desvíe de sus intereses que, por lo general, son múltiples y variados. Sus nativos son alegres, odian encadenarse a las rutinas y se adaptan con facilidad a los cambios. Este mes de Mayo será favorable para sus contactos laborales con Géminis, Leo y Capricornio. En el terreno de los romances, se entenderán bien con Cáncer, Sagitario y Libra, entre otros.

Amor

En lo afectivo, los hijos de Mercurio suelen mostrarse demasiado inconstantes y sus enamorados padecen, por lo general, su abandono. Géminis debe rever esta conducta que le impide conservar o afianzar sus vínculos. En esta etapa, Aries sabrá acompañarlo en salidas, diversiones o entretenimientos que se presenten. El Carnero no sólo será un inigualable aliado en el plano romántico, sino que se revelará también como un excelente compañero de aventuras. Tauro comprenderá y complementará a Géminis y lo retendrá a su lado con una firmeza de la cual sólo los Tauro pueden hacer gala. Virgo, en cambio, se postrará reacio a complacerlo en la intimidad. 40 *

Trabajo

El trabajo le agrada a Géminis, siempre y cuando le permita incursionar en situaciones variadas que impidan el aburrimiento. El periodismo, la enseñanza y la comercialización le atraen profundamente, ya que no suponen estructuras rígidas y le brindan la posibilidad de ser creativo. Cáncer, este mes de Mayo, le permitirá aumentar sus ingresos con su profesionalismo y su clara visión ejecutiva. De él Géminis podrá aprender que de nada vale hacer cientos de tareas a la vez, si de ellas no se obtienen los réditos económicos adecuados. Así, tomará la decisión de abocarse a pocos objetivos, pero con la energía necesaria para alcanzar el éxito.

Amistad

Los Géminis saben brindarse con cordialidad y logran encontrar cada vez más amigos y conocidos, de quienes reciben y a quienes proporcionan información. Su seguridad y empuje los convierten en compañeros buscados para llevar a cabo distintas experiencias. Su máximo placer reside en combinar, vincular y relacionar. Su punto fuerte es la sociabilidad. En este mes de Mayo podrán realizar, junto a otros nativos de Géminis, viajes cortos dentro de las fronteras de su país que probablemente serán aprovechados, no sólo en su aspecto turístico, sino también para establecer contactos laborales. Leo los aproximará al mundo teatral y a otras expresiones artísticas.

Horóscopo Géminis Junio 2015

Los Géminis son personas inquietas, curiosas y vitales. Enemigos acérrimos de las disputas, saben cómo conservar sus vínculos evitando toda clase de desencuentros. Sin embargo, su tendencia a realizar varias actividades al mismo tiempo, suele acarrearles inconvenientes. Durante este mes de Junio, Tauro le acarreará problemas en lo laboral; en cambio, Cáncer, Capricornio y Piscis lo favorecerán. En el amor, Aries y Escorpio le brindarán satisfacciones.

Amor

Géminis tendrá la sensación de que el amor se halla muy cerca, pero será sólo un anticipo de aquello que se manifestará casi a mitad del mes de Junio. Será entonces el momento ideal para iniciar un romance que los podrá llenar de satisfacciones, siempre que desarrollen* la fidelidad por la persona que aman. Aries buscará la forma de conquistar al inconstante Gemelo. Podrán construir una relación afectiva poseedora del sobrado entusiasmo que ambos depositan en todo lo que hacen. Virgo» por su parte, no podrá tolerar más sus idas y venidas y querrá darle un corte definitivo al vínculo. Escorpio, en cambio, le ofrecerá una etapa de estabilidad afectiva.

Trabajo

El clima será poco favorable para la actividad laboral de los Géminis. Se les exigirá el cuidado de los detalles y esto les creará tensiones ya que ellos, en su afán de abarcar varías actividades al mismo tiempo, son poco afectos a las pequeñas cosas que hacen a la perfección. Sin embargo, en esta ocasión no tendrán otra alternativa que responder a estas exigencias. Con Tauro la situación llegará á tales extremos que lo más conveniente será disolver la sociedad para evitar males mayores. En cambio, la sociedad con Cáncer arrojará resultados favorables: existirán posibilidades de crecimiento económico y el horizonte estará despejado de toda clase de conflictos.

Amistad

La amistad es un vínculo indispensable en la vida de todo Géminis. Para él la comunicación fluida y el contacto con distintas personalidades constituyen factores indispensables para su bienestar. Dentro del ámbito doméstico nunca causan problemas, ya que no les dan trascendencia a los roces. Para este mes de Junio, Libra le ofrecerá la posibilidad de acompañarlo en su periplo turístico. Géminis descubrirá el efecto sedante que el hijo de la Balanza ejercerá sobre sus cansados nervios y regresará renovado y con mayores, bríos. Dentro de la calidez del hogar, será Leo el que lo arrastrará a realizar un cambio de envergadura que beneficiará a ambos por igual.

Horóscopo Géminis Julio 2015

La curiosidad innata de los Géminis los lleva a convertirse en enamorados inconstantes. Necesitan la independencia como el oxígeno que respiran, y la búsqueda de experiencias nuevas los inclina a evitar las relaciones estables. Durante este mes de Julio, los contactos con Tauro y Cáncer les resultarán válidos en el orden laboral; en cambio, en lo afectivo se sentirán acompañados por Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis, aunque no ocurrirá lo mismo con Tauro.

Amor

Los Géminis tendrán que dejar los rencores de lado porque, si permiten que ellos guíen sus actos, tornarán decisiones lamentables que producirían rupturas inoportunas. Durante los primeros días del mes de Julio, los acompañará un magnetismo más intenso, que el habitual. La relación afectiva que se establecerá con Géminis colmará las expectativas de ambos; no se tratará de un romance apasionado ni tormentoso, sino que disfrutarán de un vínculo en el que la camaradería jugará un rol protagónico. El amor y la amistad estarán asociados para felicidad de ambos. Acuario también tendrá mucho para ofrecerle en el marco de un romance para nada posesivo.

Trabajo

El ámbito laboral mostrará indicios de cambios radicales. Géminis hará bien en no resistirse ni querer aferrarse a estructuras que ya no le resultan útiles. Su inteligencia se acentuará permitiéndole, obrar con agilidad en los momentos decisivos. Será una época propicia para presentar proyectos. La claridad que demostrarán permitirá la comprensión de sus propuestas y su inmediata aceptación. Los Géminis que tengan la oportunidad de trabajar con nativos de Tauro notarán que, una vez salvadas las primeras diferencias, ambos se favorecerán con el aporte del otro. Cáncer, por su parte, le dará a Géminis la oportunidad de concretar los cambios que necesita.

Amistad

Hacía fin de mes de Julio, las relaciones amistosas crecerán en importancia. Los amigos vinculados con actividades deportivas serán los más frecuentados. La vida al aire libre cobrará impulso y muchos Géminis saborearán el placer de la práctica de tiro; otros, en cambio, preferirán disfrutar de la vida nocturna, en modo especial de espectáculos musicales. Aquellos Géminis que busquen quienes los comprendan y no los tilden de inconstantes, encontrarán en Libra al amigo más adecuado. El hijo de la Balanza siempre los apoyará en las actividades grupales que tengan entre manos. En cambio, será preocupante el distanciamiento de Escorpio

Horóscopo Géminis Agosto 2015

Responsabilidades familiares recaerán exclusivamente sobre los Géminis, agobiándolos. Vigilen la alimentación y descansen lo suficiente. Los Géminis buscarán en este período una estabilidad por la que nunca se esforzaron pero que ahora les resultará imprescindible. Una pesada carga de responsabilidades recaerá sobre sus hombros, agobiándolos. Grande será el esfuerzo que les demandará estructurar esta nueva etapa y del esmero con que se encaminen hacia el logro de sus objetivos dependerá el éxito final. Estos esfuerzos producirán desgaste físico y será necesaria mucha disciplina en los hábitos alimentarios, además de un descanso adecuado. Todos los temas vinculados con firma de documentos y trámites en general se agilizarán a partir de mediados de octubre, aunque sólo por medio mes, ya que luego volverán las demoras y contratiempos. Para quienes estén a la espera de la llegada del amor o pretendan fortalecer los lazos ya existentes, las fechas más propicias serán desde fines de agosto hasta mediados de setiembre y desde los últimos días de diciembre en adelante.

Amor

Durante la primera quincena de setiembre los sentimientos se verán afectados por la falta de confianza en sí mismos que los hijos de Mercurio manifestarán. Un fuerte desasosiego los invadirá hasta que, superada esta etapa, Venus los favorecerá concediéndoles un magnetismo que contribuirá a aumentar sus atractivos. Las oportunidades de concretar uniones felices serán muchas. Algunos Géminis podrán establecer parejas duraderas y, en consecuencia, contraer matrimonio. El siguiente período favorable los orientará hacia vínculos menos estables, priorizando la independencia.

Trabajo

Gracias a Mercurio, su planeta regente, Agosto se iniciará con la posibilidad de solucionar los problemas que a la fecha se hallen pendientes. La alta capacidad de concentración que demostrarán los Géminis les permitirá alcanzar los objetivos más difíciles y además harán gala de una sagacidad y una simpatía que los volverá irresistibles para quienes con ellos se vinculen. Setiembre y octubre presentarán altibajos. Cuando todo parezca estar solucionado, irrumpirán sorpresivas demoras que deberán ser toleradas ya que con posterioridad los acontecimientos irán encauzándose.

Salud

Los problemas de salud estarán relacionados con el nerviosismo pues éste constituye el flanco débil de los Géminis. Como habitualmente se ocupan de varias actividades al mismo tiempo, esta diversificación les produce una tensión excesiva. Ciertas técnicas de relajación como, por ejemplo, el yoga, el tai chi chuan y la meditación, les permitirán disminuir la incidencia del estrés en sus vidas. Un ritmo respiratorio adecuado, provocará la disminución de los distintos factores de riesgo. Los primeros días del semestre, así como los correspondientes al mes de noviembre, serán los de mayor riesgo.

Horóscopo Géminis Septiembre 2015

La inquietud y la curiosidad son los motores que dan vida a Géminis. Los Géminis poseen todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito profesional con mucha rapidez pero existen ciertas carencias que tendrán que ser salvadas para que lo que obtengan no corra el riesgo de esfumarse a la misma velocidad que llegó. El orden y la cautela serán cualidades que tendrán que adoptar forzosamente. Los simpáticos Géminis aprenderán durante esta etapa lo positivo de esta condición.

Amor

Será un mes de Septiembre en el cual todo lo relacionado con el amor, la ternura y la belleza pasará a ocupar un lugar de relevancia. Aquellos nativos de Géminis que pretendan formalizar sus vínculos románticos contrayendo enlace contarán con los mejores auspicios. Las oportunidades serán muchas. Aries será el más apasionado de los enamorados pero a cambio exigirá reciprocidad, de modo que Géminis tendrá que acceder a ser más demostrativo con sus sentimientos. Virgo posee un temperamento en exceso recatado para todo lo vinculado con la manifestación de sus afectos: el nativo de Géminis tendrá que aceptar esta naturaleza si quiere ganarse su corazón. 40

Trabajo

Los cambios que hace tiempo se han venido gestando en el terreno laboral entrarán en una etapa de marcada aceleración que podría dar lugar a ciertos enfrentamientos ya que no todos los que rodean a Géminis son capaces de efectuar estos cambios a la velocidad que este hijo de Mercurio es capaz de de imprimirle a su labor. Leo, tras haber abandonado ya la posición rígida que durante largo tiempo le impidió crecer en directa proporción a sus verdaderos atributos, será el principal artífice del viaje que ambos realizarán por razones de trabajo. Tauro, por su parte, no conseguirá adaptarse a los cambios que Géminis le impondrá y se aferrará a sus viejos esquemas de trabajo.

Amistad

Géminis suele tener gran cantidad de conocidos a los que suele calificarlos -quizá muy a la ligera- como amigos. Pero los Géminis se identifican con facilidad con quienes comparten su tiempo ya sea en su lugar de trabajo, en el ámbito donde cursan sus estudios o en el club donde practican deportes. Este mes de Septiembre les permitirá disfrutar de toda clase de salidas y diversiones junto a sus amistades. Escorpio, por su naturaleza tan disímil a la de Géminis, le servirá de modelo eficaz para contagiarse de sus cualidades de perseverancia y así alcanzar las metas que se proponga. Acuario lo motivará para que deje de lado lo cotidiano y se decida encarar actividades creativas.

Horóscopo Géminis Octubre 2015

Los Géminis se destacan por su curiosidad excesiva. Simpáticos e inquietos, van por la vida sin profundizar demasiado sus relaciones. Tienen un número ilimitado de “amigos” que son solo, en verdad, meros conocidos. Disfrutan de la vida porque rechazan instintivamente el dolor y las complicaciones. Para este mes de Octubre, los mejores vínculos los tendrán con Aries, Leo y Capricornio. En cambio, las relaciones con Tauro, Sagitario y Piscis resultarán difíciles.

Amor

Durante los primeros días del mes de Octubre, los nativos de Géminis experimentarán una gran confianza en los propios atributos, lo que les permitirá llevar adelante sin oposiciones sus planes de conquistas afectivas. Para aquellos que estén pensando en fijar la fecha de su boda, nada mejor que tener en cuenta este mes de Octubre tan propicio. En el plano erótico, se lograrán encuentros de gran intensidad. Junto a Aries participará de innumerables reuniones sociales, donde tendrán la oportunidad de entretenerse y crear nuevos vínculos que podrán ser muy valiosos con el transcurso del tiempo. Cáncer se entregará sin retaceos ni inhibiciones: la actitud de Géminis le permitirá al Cáncer olvidar falsos pudores. 40

Trabajo

Iniciada la segunda semana del mes de Octubre, desaparecerán las trabas que impedían la concreción de los diferentes proyectos. Habrá que evitar las preocupaciones por estos contratiempos, pues éstos sólo serán transitorios. Los nativos de Géminis que trabajen bajo relación de dependencia, obtendrán poco a poco el reconocimiento por la ardua labor desarrollada. Escorpio pondrá a su disposición toda su fuerza para que mantenga un ritmo sostenido en el proceso de cambios estructurales que Géminis intenta, no sin esfuerzo, introducir en su ámbito laboral. De la mano de Capricornio, materializará un orden administrativo financiero que le permitirá obtener buenos ingresos.

Amistad

Las amistades cumplirán un rol destacado durante esta etapa. Las salidas se sucederán unas a otras y serán variadas. Los múltiples intereses que Géminis desarrolla, le permitirán aprovechar cada una de las manifestaciones culturales y deportivas que tengan lugar •durante este mes de Octubre. En Piscis hallará un compañero inseparable para todo lo relacionado con las bellas artes y el teatro. Capricornio participará de todo aquello vinculado con la política. Junto a Aries disfrutarán de espectáculos deportivos o participarán en forma directa de torneos y competencias en carácter de participantes. Virgo, en cambio, lo convocará para integrar grupos pro-ecológicos.

Horóscopo Géminis Noviembre 2015

Géminis suele proyectar hacia el al mundo que lo rodea, un estado de ánimo pleno de alegría y cierto tinte de despreocupación por las situaciones que puedan estar impregnadas de dolor y frustración. En su constante ir y venir evita introducirse en terrenos fangosos. Géminis anhela conocer, pero en esa búsqueda de conocimiento huye de las tristezas. Durante este mes de Noviembre los mejores momentos en el plano romántico los vivirá con Leo, Escorpio y Acuario.

Amor

En el plano afectivo será donde la cosecha dará sus mejores frutos. Los Géminis contarán con el apoyo incondicional de su pareja. El amor mitigará los inconvenientes que surjan en otras áreas. La posibilidad de compartir momentos de serena felicidad proporcionará la compensación ideal a ciertas frustraciones. Leo le ofrecerá una relación intensa y estimulante. Los encuentros eróticos alcanzarán un clima de excepción y podrán vivir toda la arrolladora energía del amor. Escorpio estará en condiciones de ofrecerle un amor adulto. El romance con Acuario tendrá manifestaciones libidinales con un compañerismo más que valioso.

Trabajo

El ámbito laboral dejará, poco a poco, de ser el centro de sus disgustos. Los sucesivos conflictos han producido en usted un desgaste nervioso de importancia pero, por fortuna, ha llegado una etapa en la que el entendimiento con quienes lo rodean generará un clima gratificante que le permitirá confiar nuevamente en usted mismo. Si su socio es de su mismo signo, no podrá convencerse de que las diferencias de opinión terminaron, por lo que persistirá en su plan de separarse. Virgo se volverá aún más inflexible de lo que ya es, y le exigirá un estricto cumplimiento de lo pactado. Piscis demostrará un sentimiento de celos que no resultará favorable a ninguno de los dos.

Amistad

Géminis colecciona amigos, algunos considerarán que más que amigos son sólo conocidos porque a los Géminis no les atrae profundizar en las relaciones que entablan. Sea así o no, su grupo de allegados tiene dimensiones infinitas, y como usted no es para nada elitista, posee amigos de todas las condiciones sociales, económicas y culturales. Con Aries será simple ponerse de acuerdo en todas y cada una de las propuestas para divertirse, que juntos barajen. Su amigo Cáncer no aceptará sus invitaciones por lo que, con seguridad, se producirán algunos roces. La amistad que han sabido alimentar con Capricornio les dará la oportunidad de compartir, al menos, un viaje.

Horóscopo Géminis Diciembre 2015

Geminas está siempre en movimiento, por eso los nativos de este signo son como una ráfaga que refresca todo a su paso. Dueños de un temperamento extrovertido casi nunca se deprimen. Jamás bucean en las profundidades de sí mismos, ya que consideran los problemas como obstáculos que constituyen meros inconvenientes en su alegre tránsito por la vida.’ Durante este mes de Diciembre los Géminis lograrán establecer vínculos afectivos favorables con Aries, Tauro, Géminis y Capricornio, entre otros.

Amor

Estos alegres hijos de Mercurio se entregan al amor con infinita ternura. Lo viven como un juego que satisface su eterno y cálido espíritu infantil. Desconocen la infidelidad porque -cuando la practican- no la consideran una falta. No exigen exclusividad” y mucho menos la conceden. En su eterno peregrinar intentan, sin embargo, alcanzar un ideal de amor con mayúsculas. Aries se le acercará este mes de Diciembre para ofrecerles todo su Fuego. La similitud de temperamentos les facilitará la relación ya desde sus mismos inicios. Junto a otro Géminis descubrirán la posibilidad de vivir un romance, hecho a su medida y además se convertirán en compañeros de aventuras.

Trabajo

Géminis juega permanentemente. Cuando ama y cuando trabaja. Desde la segunda quincena del mes de Diciembre los nativos podrán solucionar algunos distanciamientos de larga data, esto favorecerá su desenvolvimiento en el plano laboral. Con anterioridad a esa fecha .sé darán ciertas complicaciones. Habrá una serie de gastos superfluos que bien podrían ser evitados. Los Géminis no tendrán que desconfiar de sus compañeros Leo, sus inquietudes serán erradas y habrá que descartarlas. Asociarse con un Sagitario le proporcionará a Géminis nuevas posibilidades de crecimiento. Sagitario pondrá su fuerza arrolla-dora al servicio de los objetivos mutuos.

Amistad

Los amigos se mostrarán algo distantes en los inicios del mes de Diciembre. Viejas heridas comenzarán a cicatrizar pero aún sobrevivirán posibilidades de engaños. Pasada la primera mitad del mes de Diciembre, las condiciones darán un vuelco favorable para los nativos de Géminis y de allí en más reinará la armonía con sus amigos: ambos se sentirán a sus anchas. Libra será una de sus más habituales compañías en estos festejos. Escorpio se mostrará un tanto alejado. Quedarán al descubierto ciertos rencores que serán superados si los lazos afectivos son lo suficientemente sólidos. Acuario le abrirá las puertas de los grupos de trabajo que él integra y facilitará su inserción en ellos.

1 comentario:

MARIA INES LOUZAN LADO dijo...

Predicciones para Sofia Guadalupe .

Publicar un comentario