lunes

Horóscopo Escorpio 2015

Horóscopo Escorpio Enero 2015


Será un mes de Enero provechoso en el plano económico, pero no lo será en igual medida en el ámbito doméstico. La incomunicación y los enfrentamientos verbales crearán un clima de tensión que poco ayudará a los propósitos de cambio que Escorpio se ha fijado. Sus mejores aliados durante esta etapa los hallará junto a Cáncer y Capricornio, en el ámbito laboral. En la vida de hogar, contará con el apoyo de Tauro y Acuario, mientras que en lo afectivo, hallará satisfacciones con Escorpio y Piscis.

Amor

Notoria será la madurez con que Escorpio llevará adelante sus iniciativas amorosas, haciendo caso omiso de los altibajos propios de las relaciones humanas. Sus proyectos afectivos estarán teñidos de tolerancia y comprensión. En la medida en que logren apartarse de las relaciones poco convencionales a las que se hallan acostumbrados, ingresarán en una etapa de estabilidad y armonía. Géminis será el único que les creará algún problema, porque se negará a aceptar los cambios. Escorpio, por el contrario, será quien comprenderá mejor las necesidades de su alma gemela. Se conocerán y tendrán los primeros contactos realizando una actividad laboral. Piscis, por su parte, le expresará su ternura.

Trabajo

Hasta completar la primera semana del mes de Enero los factores astrales serán favorables. Marcados progresos en aquellos trámites que, por una razón u otra se encuentran demorados. Recibirán el empuje planetario que necesitan para lograr su concreción. Habrá posibilidades de realizar viajes vinculados con lo laboral. Cáncer será un asociado provechoso, con la sensibilidad necesaria como para manejar influencias en el mundo de los negocios. El constructivo Capricornio se sentirá un tanto desilusionado por la marcha de las negociaciones, pero no será otra cosa que su óptica excesivamente pesimista; los cambios que ambos han encarado serán favorables.

Amistad

Las amistades colaborarán en esta etapa de crecimiento personal que con esfuerzo sostenido Escorpio lleva adelante. Después de las crisis a las que estuvo expuesto, esta calma le permitirá su evolución interior. Alcanzará en forma definitiva la paz que anhela. Sagitario, con su natural idealismo, es quien más lo podrá ayudar. Su óptica pura de las relaciones humanas lo lleva a confiar demasiado en el amor. La fe de Sagitario equilibrará la eterna desconfianza que anida en el corazón de Escorpio, la cual lo lleva a veces a atacar aun antes de ser agredido. Virgo, por el contrario, sufrirá en carne propia el abandono sin fundamentos de quien hasta hace muy poco fuera su gran amigo.

Horóscopo Escorpio Febrero 2015

Escorpio cuenta con cualidades que lo convierten en un hábil gestor de su propio futuro. Sin embargo para conseguir el máximo beneficio de esta cualidad sería conveniente que los logros que obtuviera pudiesen ser compartidos con terceros. Durante esta etapa tendrá favores de sus relaciones con Tauro y Virgo en el campo laboral. A nivel doméstico los beneficios serán dados por Géminis y Libra mientras que en lo concerniente a los temas románticos, Escorpio, Capricornio y Acuario le brindarán sorpresas.

Amor

Este mes de Febrero será algo difícil para los temas afectivos. Sus relaciones le exigirán una conducta mucho más estable y le pondrán limitaciones al manejo poco claro que Escorpio hace cuando mantiene más de un romance a la vez. Leo entrará en una etapa de revisión personal que lo llevará a tomar una decisión definitiva. Aries pondrá punto final a un ciclo que pudo ser valioso para ambos pero que en la actualidad dista mucho de serlo. Muy diferentes serán los vínculos con Escorpio. Capricornio y Piscis. En todos estos casos existirá una relación clara. Escorpio le dará un amor firme y sereno; Capricornio podrá acercarse a lo más profundo de este hijo de Plutón y Piscis llenará de fantasías la vida de ambos.

Trabajo

La vida profesional de Escorpio será vertiginosa y llena de acontecimientos durante este mes de Febrero. Todas sus energías estarán centradas en los objetivos que tienen fijados y la mejor parte de ellos le proporcionarán buenos ingresos. Tauro será un asociado auspicioso. Su fuerza para trabajar intensamente será un elemento valioso que sumado a la claridad de Escorpio respecto de cuáles son los negocios que deben ser encarados darán resultados favorables. Por otra parte Virgo y su obcecado fanatismo por lo perfecto convertirán al vínculo con Escorpio en una relación laboral que dará muy buenos frutos. Siempre que el hijo de Plutón no se sienta perseguido. De lo contrario existirá la posibilidad de una ruptura.

Amistad

El plano de la amistad quedará relegado a un segundo término durante este mes de Febrero. Escorpio buscará una mayor aproximación a sus relaciones familiares. Cáncer y Sagitario serán de los pocos que lograrán participar de alguna manera en la vida de este hijo de Plutón. Cáncer sentirá su alejamiento y lo sufrirá como un abandono. Pero finalmente podrá recapacitar y sobrellevar estas nuevas condiciones que le impondrá Escorpio. Sagitario en contrapartida lo apoyará incondicionalmente para que logre finalizar sus estudios superiores, le aportará el suficiente entusiasmo para retomar un camino abandonado y cuyos resultados son indispensables para el plano profesional en el que se maneja.

Horóscopo Escorpio Marzo 2015

Escorpio es el signo más difamado del zodíaco. Ello se debe al desconocimiento del alcance real de sus atributos: bien es cierto que sus nativos pueden causar grandes daños cuando su voluntad está mal encausada, en la misma proporción tienen la capacidad de beneficiar a sus congéneres, Durante este mes de Marzo serán afortunadas sus relaciones de amistad con Acuario; en el plano laboral compatibilizarán con Tauro; a nivel familiar, con Aries y Leo.

Amor

Problemas de comunicación, serán días signados por la intolerancia, en especial sí Escorpio se deja llevar por su egocentrismo. En caso contrario, los afectos ejercerán mayor influencia y las relaciones, románticas podrán transitar días serenos. Hacia mediados de mes de Marzo los problemas irán menguando. Sagitario será una influencia beneficiosa porque aportará alegría eliminando las cavilaciones en las que suele caer Escorpio en su afán de querer ver más de lo conveniente. Piscis, por su parte, exigirá al nativo un compromiso real y efectivo; lo exhortará a no actuar entre bambalinas y pretenderá que muestre abiertamente la relación que ambos mantienen.

Trabajo

Los Escorpio tendrán que ser muy cautos, si están a panto de adquirir algún inmueble o simplemente de femar algún contrato relacionado, con propiedades^ los resultados podrían no ser los esperados. Lo realmente aconsejable sería postergar cualquier decisión al respecto hasta el mes siguiente. Tauro podrá resultarle de gran utilidad ya que posee un aguzado olfato para detectar negocios rentables. Sus consejos tendrán que ser tenidos en cuenta. Los otros nativos de Escorpio, en cambio, no ofrecerán buenas perspectivas en el plano laboral: a las discrepancias habituales, se sumarán discusiones serias. Ambos tendrán que poner a prueba su paciencia.

Amistad

El panorama continuará siendo estable en el plano > de las amistades. Mo surgirán nuevas relaciones y se hará una selección muy escrupulosa entre quienes integren el círculo de amigos del Escorpión. Aquellos que no reúnan los requisitos de lealtad serán dejados de lado. Los nativos de este signo preferirán la soledad a la compañía de quienes no se hallen dispuestos a jugarse por ellos. Por eso Capricornio tenderá a alejarse, percibiendo las exigencias de su amigo Escorpio. Lo razonable en esta ocasión será dejar que el tiempo defina los resultados, reacomodando sus vidas. Escorpio deberá dejar de intentar controlar los sentimientos ajenos.

Horóscopo Escorpio Abril 2015

El Escorpión posee una clara y profunda percepción que le señala cuál es el rumbo más adecuado que debe imprimir a su vida. Cuando se equivoca, no lo hace por, error sino porque, como todo ser humano, él también posee su cuota de imperfecciones que lo vuelven egoísta y es allí cuando confunde su destino. De lo contrario, su capacidad es casi ilimitada. En este mes de Abril, Capricornio resultará un buen asociado en el plano laboral; Tauro y Piscis serán vínculos favorables en el terreno doméstico.

Amor

La primera quincena del mes de Abril será ideal para iniciar romances estables y duraderos. Todo análisis profundo de la situación amorosa que le toque efectuar a Escorpio posibilitará un mejor conocimiento mutuo que generará beneficios en el futuro. Las coincidencias con el sexo opuesto tendrán como eje de sustentación la afinidad en la expresión de sus respectivas individualidades. Esto último ocurrirá especialmente en la relación con otro nativo de Escorpio: ambos sabrán darle el justo valor a cada momento que les tocará vivir. Disfrutarán con madurez de un amor que irá creciendo hasta volverse adulto. Con Géminis, Escorpio descubrirá una forma de amar más alegre.

Trabajo

Existirán posibilidades de firmar convenios y acuerdos que más tarde demostrarán ser verdaderos aciertos económicos. En el ámbito de trabajo los nativos de Escorpio verán facilitado el diálogo tanto con sus compañeros como subalternos y superiores, lo cual favorecerá su afianzamiento en el área en que se desenvuelvan. En Capricornio, Escorpio tendrá que depositar toda su confianza para el manejo de la parte financiera: Capricornio domina esta clase de cuestiones. Aries, en cambio, será poco tolerante cada vez que intenten manipularlo. Escorpio deberá recordar que con Aries sólo vale la franqueza; de lo contrario, se apartará sin mayores problemas.

Amistad

En este mes de Abril los amigos no estarán cerca de Escorpio. En la intimidad de la vida familiar, los hijos de Plutón se hallarán más a gusto que en las reuniones sociales o de trabajo. Tauro aceptará dejar en parte de lado su dependencia fanática de la vida familiar para compartir más tiempo libre con Escorpio, disfrutando de salidas y reuniones con amigos. Junto a Piscis, los nativos del signo encontrarán la serenidad que necesitan para ocuparse de sus actividades profesionales, sin embargo ambos tendrán que lamentar un probable alejamiento. Cáncer no compartirá su forma de obrar cuando algo o alguien se le opone a su marcha: él no está de acuerdo con venganzas ni revanchas.

Horóscopo Escorpio Mayo 2015

Escorpio jamás pasa desapercibido gracias a la intensidad de sus sentimientos y al modo en que actúa: se apasiona tanto por su trabajo como por el juego, la familia o el amor. Suele mostrarse sereno y controlado porque sabe esconder sus penas pero tiene dificultades para alcanzar la armonía y la serenidad interior. Durante esta etapa podrá conectarse favorablemente con Aries, Géminis, Leo y Virgo en el terreno laboral y, en el plano afectivo, con Sagitario y Acuario.

Amor

Una persona del sexo opuesto le hará perder la cabeza. Será mejor evitar infidelidades que tarde o temprano se descubrirán y lo alejarán de quienes más quiere. Será necesaria una gran fuerza de voluntad y mucha madurez para desistir de los placeres fáciles. Escorpio será la relación más propicia ya que lograrán un profundo entendimiento que sólo las almas gemelas consiguen. En ocasiones la intensidad que pondrán en el vínculo conducirá a peleas sorpresivas pero la tormenta siempre pasará con la misma rapidez con la que llegó. Sagitario suele ser tan exagerado en el amor como en sus otros intereses; Escorpio tendrá que ponerle límites ^para que no lo sofoque.

Trabajo

Durante la primera etapa del mes de Mayo las relaciones en el ámbito laboral serán beneficiosas. No existirán discrepancias y el diálogo fluido permitirá aclarar cualquier situación confusa. Aquellos Escorpio que hayan solicitado créditos que les permitan expandirse en su trabajo recibirán la buena noticia de que éstos les han sido otorgados. Aries aceptará los términos del contrato y se asociará al Escorpión, aunando iniciativa y perseverancia obtendrán aquello que se propongan. Géminis ayudará a Escorpio a que sea más flexible con sus compañeros de trabajo. De esta forma logrará una mejor relación laboral y se ahorrará muchos disgustos.

Amistad

No será tarea fácil compatibilizar con las amistades durante la segunda parte del mes de Mayo. Los amigos querrán imponer su voluntad y no aceptarán hacer concesiones. Escorpio verá puesta a prueba su capacidad de ser paciente. Pero como no existe mal que dure cien años, esto quedará como una anécdota si logra ser tolerante. Tauro se negará a las intromisiones de Escorpio. El es muy frontal y no acepta que otros se inmiscuyan en su intimidad más allá de lo razonable. Ambos lograrán llegar a un acuerdo y la situación no pasará a mayores. En el plano familiar los continuos desacuerdos con Libra serán pasajeros: los une un vínculo sólido y un estrecho lazo afectivo.

Horóscopo Escorpio Junio 2015

Leo exhibe en forma permanente la gran confianza que deposita en sus posibilidades. Le agrada que se respeten las jerarquías y rechaza la promiscuidad y el desorden. De gran rapidez mental, aventaja por lo general a su entorno. En el terreno del amor, los nativos de este signo se muestran protectores y en el orden familiar se comprometen al máximo con las responsabilidades. Durante este mes de Junio el amor le sonreirá de la mano de Tauro, de otro nativo de Leo y de Virgo, entre otros.

Amor

Es probable que Leo se vincule afectivamente con alguien de su ámbito profesional. Será una relación en la que la atracción física jugará un rol preponderante. Tauro responderá a sus demostraciones de afecto con intensidad. Ambos se saben imprescindibles para el otro, pero harían bien en evitar aislarse de una vida social que, en definitiva, siempre los nutrirá: en el equilibrio encontrarán la armonía. En otro nativo de Leo hallará a su alma gemela; juntos les resultará imposible aburrirse, pues poseen un humor a toda prueba y saben disfrutar de las cosas bellas de la vida. Sólo tendrán que esforzarse por no querer ejercer el dominio en la relación.

Trabajo

En lo laboral, los hijos del Sol se verán beneficiados en todo lo relacionado con la actividad comercial. Los contactos se multiplicarán y les generarán múltiples oportunidades. Amigos y colaboradores los apoyarán en cuanto proyecto presenten. Con Cáncer, además de una sólida amistad, podría haber lugar para una favorable relación de trabajo: su amigo Cáncer jamás lo decepcionará y también le demostrará su admiración por sus grandes dotes en el terreno de las finanzas. Piscis, en cambio, continuará generando rencillas poco trascendentes, pero que irán socavando su paciencia. Lo más oportuno sería la ruptura de esta sociedad.

Amistad

Se iniciará una etapa muy favorable para las relaciones amistosas. El diálogo será intenso y Leo podrá comprender las necesidades de sus amigos, al igual que ellos lo harán con las suyas. Más allá de coincidencias intelectuales, el afecto será el factor de mayor trascendencia durante este mes de Junio. Será el amigo más adecuado a la hora de realizar cualquier viaje de placer. Por eso, Leo haría bien en elegirlo corno compañero de ruta en éste, su próximo viaje. Cáncer, más que un amigo, será un eterno admirador del sano orgullo Leo: el buscará imitarlo o, por lo menos, aproximarse en algo a esta virtud que tanto desea poseer

Horóscopo Escorpio Julio 2015

Una de las mayores cualidades de los nativos de Escorpio es su capacidad para ver más allá de la fachada que cada ser humano muestra. Esta condición les impide ser engañados, pero a la vez puede hacerlos sufrir mucho. Ver el alma humana y descubrir en ella oscuras pasiones y deseos inconfesables puede llevarlos a desconfiar de todos y a temerles. Escorpio necesita de manera imperiosa creer en sus semejantes, a pesar de sus imperfecciones, pero lograrlo puede llevarle muchísimo tiempo.

Amor

La búsqueda un tanto obsesiva del placer físico restará armonía a las relaciones amorosas de Escorpio. Al transcurrir la primera semana del mes de Julio se observará un cambio, ya que la urgencia por el placer sexual cederá paso al compañerismo y los sentimientos se expresarán en un lenguaje más romántico, Aries demostrará ser un buen discípulo que aprenderá todo cuanto Escorpio le enseñará en el plano erótico. Cáncer, por su parte, lo alejará un poco del goce de los instintos y lo conducirá por el mismo camino que él ha decidido transitar: el de la autosuperación. Escorpio compartirá con usted distintos proyectos y en todas ellos alcanzarán el éxito.

Trabajo

Recién al finalizar esta etapa el tema laboral cobrará mayor trascendencia. Hasta ese momento ningún acontecimiento marcará un rumbo especial. Será entonces cuando hechos favorables comenzarán a producirse. Un mayor impulso personal generará estos resultados que consecuentemente producirán ingresos económicos de importancia. Tauro posee una poderosa fuerza de voluntad que, sumada a la suya, les permitirá progresar a pasos agigantados en el terreno laboral donde se desempeñan. La habilidad de Tauro, demostrada en la administración financiera, será un factor preponderante del éxito económico. La sociedad con Capricornio también será auspiciosa.

Amistad

Muy favorable será la primera parte del mes de Julio para las relaciones amistosas. Los nativos de Escorpio, habitualmente muy selectivos y poco dados a los grupos de amigos y a estar entre mucha gente, se encontrarán a gusto rodeados de conocidos y disfrutando de actividades grupales. En la última semana del mes de Julio, los hijos de Plutón se mostrarán más dispuestos a aislarse y dejarán de concurrir a fiestas y reuniones. Leo será un amigo imprescindible a la hora de conectarse con lo cotidiano. Él sabrá cómo apartarlo de ese duro aislamiento que se ha autoimpuesto, luego de las duras experiencias que ha vivido, Acepte sus sugerencias y se integrará al entorno social.

Horóscopo Escorpio Agosto 2015

Los Escorpio superarán fácilmente tos pequeños escollos que pudieran presentarse. El ámbito profesional será un gran puente de satisfacciones. Poco a poco, Escorpio irá logrando el tan ansiado equilibrio interior después de largos años de crisis. En este segundo semestre del año la madurez que el tránsito de Saturno le ha permitido alcanzar le facilitará la superación de los pequeños escollos que pudieran presentárseles. Durante buena parte de agosto el ámbito profesional será una fuente inagotable de satisfacciones. El éxito sobrevendrá como reconocimiento por la labor realizada aunque no faltarán quienes pretenderán boicotear estos merecidos halagos. Escorpio tendrá que obrar con la máxima corrección para evitar que cualquier paso en falso se convierta en un argumento de sus enemigos ocultos para empalidecer sus méritos. A partir de la segunda semana de octubre, los Escorpio que se encuentren en pareja lograrán muchas satisfacciones y los que aún se hallen solos buscarán por todos los medios encontrar su complemento y es muy probable que lo hagan, ya que contarán con buenos aspectos planetarios a su favor.

Amor

El raes de octubre resultará sumamente favorable para el amor. Sería aconsejable que los Escorpio conservasen el sabor dulce del entendimiento-; de esta manera, se sobrepondrán mejor a las situaciones adversas que podrían surgir. El atractivo personal de los nativos de este signo se verá incrementado volviéndose irresistibles para el sexo opuesto. La prudencia aconseja no darle excesiva importancia al plano sexual dejando de lado la ternura: lo erótico debe obrar como complemento en la relación afectiva. La pasión será de todos modos la nota sobresaliente del período.

Trabajo

Escorpio tendrá que aprovechar los primeros días del semestre para realizar actividades profesionales vinculadas con el exterior. Agosto también se presentará favorable. Los Escorpio se mostrarán más tolerantes que de costumbre, lo cual contribuirá al buen trato con subordinados. Noviembre agudizará la inteligencia de estos nativos y nadie podrá hacerlos víctimas de engaños. Obtendrán beneficios como administradores de terceros y podrán ser beneficiarios de algún legado o herencia. Las personas de edad avanzada confiarán en sus aptitudes y les darán su apoyo.

Salud

Agosto les permitirá sobreponerse a alguna dolencia anterior, así como también disminuir su peso en caso de estar excedidos. Los trastornos óseos serán superables con facilidad si dedican una mayor cantidad de tiempo a practicar actividades físicas. El yoga podría resultarles de mucha ayuda. Durante setiembre y buena parte de octubre, Marte -su planeta regente- los llenará de energía. Se sentirán invencibles y trabajarán sin descanso. Diciembre será beneficioso para iniciar cualquier tratamiento y, sobre todo, tomarse unos días de descanso en algún centro turístico del país.

Horóscopo Escorpio Septiembre 2015

Los nativos de este poderoso y temido signo jamás hacen nada a medias. Suelen destacarse porque aceptan los desafíos y no le temen al fracaso. Son capaces de recomenzar una y otra vez cualquier actividad, si ése es el camino hacia el éxito. En el amor se juegan al todo o nada. Durante este mes de Septiembre Escorpio se vinculará afectivamente con Aries, Cáncer y Sagitario. En lo laboral, Leo y Piscis les serán favorables, pero ocurrirá lo contrario con Tauro

Amor

El mes de Septiembre será para los Escorpio sumamente sereno. Conocerá a una persona que conmoverá su corazón; las reuniones le darán la posibilidad de encontrarla. La intimidad erótica será muy satisfactoria para este signo tan necesitado de pasión. A mediados de mes de Septiembre los nativos se replegarán en sí mismos y estarán más introvertidos que de costumbre. En esos días recuperarán energías, para luego retomar sus actividades habituales. Las relaciones amorosas con Aries no sufrirán altibajos: ambos se amarán con la intensidad generada por la mutua atracción física. Virgo se mostrará gratamente sorprendido al descubrir que el amor llega de la mano de un antiguo amigo.

Trabajo

En lo laboral las amistades jugarán un rol protagónico para Escorpio, porque lo pondrán en contacto con personas importantes que les ofrecerán emprender excelentes negocios. Existen posibilidades de ascensos y gratificaciones monetarias. El clima se irá tornando cada día más propicio y Escorpio podrá, finalmente, distenderse. Con Cáncer formará una pareja que se destacará por los buenos resultados que obtendrán en la ejecución de sus tareas. La afinidad existente facilitará el trabajo en común. Otro Escorpión podría ser la solución adecuada para mejorar el rendimiento de su empresa: ambos poseen con capacidad para trabajar sin descanso.

Amistad

Durante la primera mitad del mes de Septiembre la relación con los amigos concentrará toda la atención de Escorpio. Su participación en actividades grupales, en beneficio de los más necesitados, ocupará gran parte de su tiempo. Géminis se apoyará en Escorpio para poder -de alguna manera- reordenar su vida habitualmente caótica. Querrá imitar la disciplina que Escorpio pone en su tarea, pero sin perder ese espíritu alegre y despreocupado que lo convierte en el eterno adolescente del zodiaco. La alegría de Géminis vencerá a la solemnidad de Escorpio. Con Capricornio se alejarán de aquellas amistades que sólo buscan entretenimientos pasatistas: trabajará por la comunidad.

Horóscopo Escorpio Octubre 2015

Los nativos de este poderoso signo de Agua suelen ser muy inflexibles en su vida de relación y, por esta razón, se ven obligados a soportar situaciones de gran tensión. Su marcado autodominio en los momentos más adversos les permite salir airoso de ellos. Desconocen los términos medios: aman u odian. Se inclinan por las amistades serias -y disfrutan de su intimidad-, dejando de lado las frívolas. En este mes de Octubre establecerán buenas relaciones con Cáncer; en el amor triunfarán junto a Aries.

Amor

El magnetismo personal de estos nativos se irá incrementando durante el transcurso del mes de Octubre. Nadie podrá resistirse a sus encantos. Escorpio tendrá la oportunidad de vivir intensas y apasionadas experiencias de amor. La rutina en el plano amoroso desaparecerá. La atracción sexual tendrá un rol protagonice y será necesario darle, también, cabida a la ternura para evitar un desequilibrio que -a la larga- podría resultar perjudicial. Con Aries vivirán una sucesión de encuentros significativos; Su pareja se mostrará un tanto impulsiva en lo que respecta a la relación, pero esto no hará más que fortalecerla. Virgo necesitará que Escorpio le manifieste cuánto lo ama.

Trabajo

La actividad laboral mejorará a medida que Escorpio logre en el plano personal, el equilibrio que necesita. Estos nativos contarán con energía extra para lograr los cambios que intentan introducir en todas las áreas en que se desenvuelven, incluyendo el terreno laboral. Tauro le ofrecerá el marco de contención imprescindible para atravesar los momentos pocos claros que le esperan. Escorpio evitará complicaciones en su trabajo, gracias a los oportunos consejos de su compañero Tauro. Géminis, por su parte, lo ayudará a cambiar, su enfoque derrotista de la vida que le impide en muchas ocasiones gozar -sin reparos- de agradables momentos.

Amistad

En este mes de Octubre Escorpio buscará aquellas amistades que le permitan abandonar la vida descontrolada que tantos disgustos le ha causado. La madurez se adueñará de su espíritu, y sus intereses se centrarán únicamente en aquellas cosas que le permitirán crecer como individuo y en el terreno de lo social. Los amigos Cáncer se aferrarán a usted, porque comprenderán que su fortaleza les sirve como modelo. Así, ellos asimilarán su conducta independiente y, a cambio, le ofrecerán su absoluta lealtad. Libra no estará preparado para aceptar el cambio producido en Escorpio, por lo que se resistirá a creer que llevar una vida ordenada podría resultarle beneficiosa.

Horóscopo Escorpio Noviembre 2015

Muchos son los que le temen a Escorpio, y no sin razón: los hijos de Plutón manejan energías poderosas. Sin embargo, como ocurre con todos los signos, existen integrantes virtuosos y otros que lejos están de serlo. Unos consiguen ayudar a quienes los rodean; al tiempo que los otros descolan por su falta de escrúpulos. Sin embargo, son muchos más los que buscan el bien. Durante este mes de Noviembre estarán bien vinculados en el plano afectivo con Géminis, Virgo y Sagitario.

Amor

En el plano romántico no habrá mayores cambios. La armonía será la condición imperante. En aquellos casos en que deban tomarse decisiones de importancia, será conveniente postergarlas hasta el siguiente mes de Noviembre. Durante este mes de Noviembre lo mejor será no innovar. Buenas condiciones en todos los planos facilitarán la vida de relación de los Escorpio. Escorpio contará con la aprobación de Géminis para realizar la variedad de cambios que se ha propuesto. Confiará en haber dejado atrás una etapa licenciosa e iniciará otra de respeto para con el cónyuge. Sagitario comprenderá, por su parte, que debe ocuparse más de su pareja y alejarse de sus compromisos laborales.

Trabajo

La actividad laboral ofrecerá finalmente los frutos tan ansiados. Este mes de Noviembre será ideal por el marcado aumento en los ingresos económicos que se producirá. Se pondrán en marcha nuevos proyectos y tendrán que valorar adecuadamente aquellos que estén vinculados con el extranjero. Su poder de convencimiento se incrementará y será un momento de definiciones. La labor en común con Aries le aportará a Escorpio un impulso aun mayor para poner en marcha sus planes. Aries es de aquellos que pasan por alto los pequeños detalles y -por esa razón- logran triunfar donde otros fracasan. Junto a Leo los conflictos se sucederán: vivirán momentos difíciles.

Amistad

La amistad estará entre las satisfacciones que Escorpio vivirá pronto. Sus amigos se mantendrán muy cerca ya que saben que su afecto les servirá de escudo en cualquier circunstancia difícil que les pudiera tocar en suerte. Las favorables condiciones económicas que Escorpio vivirá le permitirán devolver a sus amigos los préstamos de dinero que en algún momento le hicieron. Tauro estará entre quienes lo ayudarán a alcanzar la paz interior que tanta ansia. La naturaleza confiada y estable de los Tauro le producirá un efecto sedante sobre su naturaleza un tanto agitada. La amistad con Libra ingresará en una etapa nada gratificante: sería conveniente plantear una separación.

Horóscopo Escorpio Diciembre 2015

Escorpio es un signo que tiene fama de pasional y vengativo pero estos rasgos de su personalidad solamente son su faz negativa ya que además los hijos de Plutón poseen una intuición fuera de lo común y un corazón muy sensible. Un mundo de pasiones subterráneas lo impulsa al odio o al amor sin categorías intermedias. A lo largo de este mes de Diciembre los vínculos amistosos con Géminis, Leo y Acuario serán favorables y en el amor los mejores contactos se darán con Cáncer y Escorpio.

Amor

Muchas relaciones comenzarán a transitar un camino más cálido y sereno. Aquellos que aún se encuentren solos tendrán buenas oportunidades para enamorarse. También podrán algunos nativos de Escorpio realizar esa soñada segunda luna de miel. Cáncer jamás hubiese imaginado que una relación puramente erótica se convertiría en un vínculo romántico estable, pero eso sucederá. Libra no comprenderá las razones que le impiden a Escorpio aceptar su propuesta afectiva porque desconoce los avalares que lo conmovieron en los últimos tiempos. Con otro Escorpio se dará la posibilidad de establece un vínculo estable y definitivo, basado en el respeto.

Trabajo

Durante este mes de Diciembre Escorpio tendrá muchas oportunidades para viajar y, al mismo tiempo, para concretar buenos negocios durante sus travesías. Dispondrá de gran claridad mental como para seleccionar con total acierto aquellos proyectos que le brinden mejores beneficios. Nada ni nadie se les negará a los Escorpio, que actúen con su método, estrategia y sentido común. Durante esta etapa administrarán magistralmente los ingresos que obtengan. Será imprescindible marcarle a Aries las pautas que deberá respetar si desea que la sociedad continúe en marcha. Su individualismo a ultranza podrá crear serios problemas. El diálogo será el mejor remedio.

Amistad

Escorpio no tiene muchas amistades. Es de los que las prefieren escasas y muy buenas. No necesita rodearse de multitudes y un gran amigo le resulta suficiente. Durante este mes de Diciembre Escorpio tendrá que definir su relación con Géminis. El temperamento de este hijo de Mercurio no es, para nada, coincidente con el de Escorpio. Los nativos de este signo gustan de bucear en las profundidades y no se conforman con lo que ven, en la superficie. Por ello tendrá que alejarse pero sin crear situaciones enojosas e injustificadas. Géminis sabrá, si bien no entenderlo, por lo menos aceptarlo. El vínculo romántico con Leo dejará de ser tal y se convertirá en una amistad indestructible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario