lunes

Horóscopo Cáncer 2015

Horóscopo Cáncer Enero 2015


Para los nativos de este signo de Agua» este mes de Enero se presentará sin mayores sobresaltos, con excepción de los primeros días cuando algunos factores adversos podrían jugarles alguna mala pasada. De allí en más, podrán gozar de un mes de Enero de calma y sosiego. En el campo de la amistad, Tauro será un asociado, conveniente; en el trabajo, Cáncer, Libra y Escorpio le darán satisfacciones; y en el amor y las relaciones de índole sexual, los mejores lazos se darán con Virgo, Acuario y Piscis.

Amor

La posibilidad de fallar a quien comprenda la naturaleza sensible de Cáncer; y la facilidad con que puede sentirse herido, continuará durante este mes de Enero, principalmente durante los primeros días. Cáncer brinda un amor incondicional que, en algunas ocasiones, hasta se vuelve opresivo pero a cambio exige la misma intensidad y, de no recibiría, puede caer en estados depresivos por creerse abandonado, Aries será quien nías hará sufrir a este ciclotímico hijo de la Luna y será él quien evaluará la conveniencia o no de proseguir con una relación tan ríspida. En este año Piscis sintonizará la misma frecuencia que Cáncer y ambos llevarán adelante una relación armoniosa y vitalizante.

Trabajo

Las favorables influencias planetarias conducirán a Cáncer al éxito en tanto y en cuanto evite las exageraciones y procure no correr riesgos desmedidos. Su gran fuerza de voluntad le facilitará la concreción de tareas un tanto difíciles, pero con resultados económicos sorprendentes. El mejor asociado en este plano será otro Cáncer, ya que ambos sabrán comprender sus debilidades y aprovechar sus virtudes. Libra también cumplirá un rol favorable impulsando alternativas nuevas pero, en esta asociación, Cáncer deberá evitar un ritmo frenético de tareas que puedan conducirlo al agotamiento físico. En lo que respecta a Escorpio, la confluencia de factores positivos hará de esta pareja una dupla destinada al éxito.

Amistad

En el plano familiar, aquellos Cáncer que aún cumplan dentro de su hogar el rol de hijos, tendrán que ingresar en una etapa de cambios. Deberán abandonar esa conducta de sometimiento y pasividad, y lanzarse de Heno a una etapa constructiva respecto de su propia individualidad. Aquellos nativos de Cáncer que cumplan ya funciones de padres se verán obligados a implantar una mayor disciplina en lo que atañe a los hijos, ya que de otro modo cometerán el error de formar seres irresponsables y caprichosos. Leo será uno de los que impulsará a Cáncer al cambio. Su conducta un tanto rígida y su autoconfianza, serán valores importantes a los cuales se aferrarán los molestos pero tiernos Cáncer.

Horóscopo Cáncer Febrero 2015

Cáncer contará con la posibilidad de recibir un préstamo que ha estado gestionando y también obtendrá beneficios a través de resultados legales favorables o de herencias. Sus mejores vínculos los logrará con Aries; Cáncer y Piscis en el campo laboral.
A nivel familiar las relaciones con Sagitario serán satisfactorias pero no sucederá lo mismo con Capricornio. Tauro, Leo, Libra y Acuario posibilitarán la expresión favorable de sus sentimientos. Géminis no le dará ninguna oportunidad.

Amor

Surgirá una relación sentimental con una persona vinculada a usted laboralmente. Tantas horas compartidas permitirán aclarar compatibilidades y rechazos, dando lugar a elecciones acertadas. Por el contrario, los conocidos recientes sólo traerán dolores de cabeza. Géminis figurará entre las relaciones no convenientes, ya que no querrá asumir compromisos por no sujetarse a límites. Leo, en cambio, sabrá brindarle a Cáncer la protección que necesita. Su generosidad material iguala u la afectiva. Virgo está transitando un mes de Febrero en el cual paulatinamente se irá desprendiendo de inhibiciones afectivas, en un futuro inmediato podrá brindarse sin restricciones. Libra será por momentos tierno.

Trabajo

Amplias posibilidades de cambios profundos y favorables tendrá Cáncer a su alcance en esta etapa. Todo aquello que ya no le es de utilidad será eliminado, despejando el camino para facilitar el alcance de nuevas metas. Estos hijos de la Luna tendrán que ser más precavidos con respecto a sus gastos, evitando los superfluos. Aries será un asociado digno de ser tenido en cuenta por el empuje que aportará. Su energía será favorable en la medida que no persiga espejismos. Cáncer hará sencillas las metas difíciles y sabrá compartir cada segundo de la esforzada labor de su compañero de tareas. Finalmente, Piscis y su fértil imaginación proveerán nuevas ideas.

Amistad

Las buenas amistades podrán hallarse entre los compañeros de trabajo. Salidas de camaradería producirán buenos resultados que se extenderán más allá de las horas de trabajo. Escorpio mostrará una de sus facetas y tratará de aislarse del bullicio de las reuniones. Buscará refugio en el cálido ámbito de su hogar creando en Cáncer el sentimiento de abandono. Pero el dependiente Cáncer no tendrá que sentirse herido por la actitud de su amigo por el contrario deberá respetarla, de mostrándole su comprensión. Cáncer tendrá que aprender que no podrá sujetar a sus amistades y que su alejamiento nunca será por falta de afecto sino por razones circunstanciales.

Horóscopo Cáncer Marzo 2015

Cáncer es un signo altamente receptivo. Son notables sus facultades para asimilar experiencias y su capacidad para recordar los hechos. El punto débil es la fluctuación de su humor. Durante este mes de Marzo, las sociedades que integren los nativos efe Cáncer les concederán beneficios económicos. Sin embargo, sería prudente que redujeran sus gastos. En el amor, Aries, Tauro y Escorpio los favorecerán; no así, Virgo* Entre los amigos se sentirán a gusto con Leo y Piscis; en cambio, tendrán problemas con Acuario.

Amor

El romanticismo de Cáncer machas veces le lleva a orear, en torno a sus relaciones sentimentales, fantasías que las hacen parecer más importantes de lo que en realidad son. Los nativos de este signo intentan alcanzar tana comunión profunda con su pareja a través de los acercamientos físicos. Durante este mes de Marzo Aries, con su temperamento extrovertido librará al Cáncer de cavilaciones un tanto oscuras y no permitirá qué sucumba ante una rutina que podría destruir su autoestima. Tauro pondrá a su alcance la estabilidad afectiva que tan cara resulta a éste hijo de la Luna, ya que ella aniquila temores y dudas. Virgo reiterará sus críticas punzantes hiriendo a Cáncer sin contemplaciones.

Trabajo

Será un mes de Marzo provechoso para acuerdos, cambios y firma de contratos. El talento de los nativos de Cáncer acarreará importantes ingresos. Un antiguo dilema laboral dejará de ser problema. La asociación con otro canceriano generará un clima placentero en el ámbito donde desarrollen sus tareas y permitirá al nativo contar con un fiel y leal colaborador que estará a su lado en los momentos difíciles. Libra mostrará que, cuando lo decide, puede hacer frente al trabajo duro y disciplinado. Será un valioso modeló para que Cáncer lo imite cuando su energía le juegue una mala pasada. Sagitario, por su parte, logrará sacudir el polvo del estancamiento que Cáncer ha acumulado durante los últimos tiempos.

Amistad

Cáncer busca la popularidad o, lo que es mejor, la cultiva. Se siente bien cuando está en compañía porque quienes lo rodean obran como una barrera protectora. Cuando, por una u otra razón, el hijo de la Luna supone que existe el menor síntoma de desamor por parte de algún amigo, renuncia a la relación como si esta jamás hubiese existido. Él no puede soportar que lo juzguen. Pretende ser merecedor de un amor ciego e incondicional. Con el paso de los años, la aceptación suele llegar y con ella, la madurez para las relacionarse sin estas exigencias desmedidas. Durante esta etapa, Leo será una nueva amistad que le enseñará a ser menos formal y a adoptar una filosofía optimista ante la vida.

Horóscopo Cáncer Abril 2015

En el interior de cada nativo de este signo se oculta un enorme romanticismo. Los Cáncer concentran en sí mismos el impulso vital, la materia y el intelecto pero, conscientes de su debilidad, buscan afanosamente protección. Su sensibilidad les permite saber fehacientemente quiénes los quieren y quiénes no, y de estos últimos se apartan al sentirse mortalmente heridos. Durante este mes de Abril, Tauro, Géminis y Cáncer les serán favorables; sin embargo, lo contrario ocurrirá con el despótico Leo.

Amor

Cáncer podrá enfrentar sus sentimientos con una mesura y una madurez poco comunes. Abandonará sus miedos y se entregará generosamente a quien le demuestre capacidad para protegerlo e interés en hacerlo. Cáncer valora hasta la exageración esta aptitud porque teme al abandono y la soledad. En estos días Tauro le hará vivir una experiencia dolorosa con la que pagará su propensión a la fantasía y a los sueños, sobre todo en el terreno de los romances. Libra, en cambio, buscará seducir a Cáncer haciendo uso de distintas estrategias que apuntarán a su intelecto olvidando que es por el camino de los sentimientos por donde el canceriano debe ser abordado. 42

Trabajo

Cáncer es un trabajador incansable siempre que sus tareas estén relacionadas con el inicio de actividades. Como continuadores no son muy hábiles porque se encuentran más inclinados a generar que a perseverar. Será una etapa positiva para las actividades vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. La educación también podrá producir buenos resultados económicos o, por lo menos, satisfacciones profesionales que ayudarán a la prosecución de planes a largo plazo. Aries será el motor beneficioso que sacudirá a Cáncer de un estancamiento nada provechoso. Acuario, por su parte, le inyectará una cuota de originalidad al muy conservador Cáncer.

Amistad

Los amigos acercarán a Cáncer al conocimiento de otras filosofías o a un enfoque más espiritual de la vida. Los Cáncer poco afectos a creer en un poder que va más allá de la mente humana tendrán oportunidad de conocer otras opciones. Géminis reconocerá que su amistad con Cáncer le ha permitido disfrutar con mayor serenidad de los acontecimientos que le tocan vivir y, por ende, no caer en el estrés físico y mental al cual era tan propenso. Virgo, por su parte, se mostrará inclinado a abusar de sus críticas, hiriendo a su amigo gratuitamente. Escorpio será el signo menos indicado para ocupar un lugar entre las amistades de los hijos de la Luna.

Horóscopo Cáncer Mayo 2015

Cáncer busca afanosamente construir un lugar estable y seguro donde poder nutrir afectivamente a sus seres queridos. La fortaleza que los Cáncer demuestran cada vez que deben proteger a otros, contrasta con la debilidad con que se protegen a sí mismos. Su aparente dureza exterior es sólo una barrera para preservar su interior. En este mes de Mayo Virgo y Piscis serán fieles en su amistad, mientras que en el amor congeniarán con Libra, Sagitario y otros nativos de su mismo signo.

Amor

Posesivo como pocos, Cáncer siente mucho temor ante la sola idea de perder sus afectos. Las relaciones que gana las mantiene a cualquier precio. Si bien, en ocasiones, suele mostrarse un tanto rígido en sus decisiones porque le exaspera que lo desestabilicen, sabe manifestar su amor ayudando, colaborando y protegiendo. En este mes de Mayo, el Cangrejo encontrará su alma gemela en otro nativo de su mismo signo. A partir de lazos de amistad, surgirá un vínculo romántico que se destacará por la comprensión mutua que ambos se brindarán. Libra es de los que viven enamorados del amor: Cáncer tendrá que ser precavido e impedir que se aleje de él.

Trabajo

En lo laboral, los Cáncer descubrirán que todas las energías convergen para darles importantes beneficios económicos. Virgo y Sagitario serán los mejores compañeros de trabajo en este mes de Mayo. Aries le contagiará su empuje y le quitará aquellos temores que paralizan su accionar: juntos lograrán un equilibrio provechoso. Géminis, por su parte, le presentará al hijo de la Luna los cientos de conocidos que posee; esto, sumado a la habilidad mercurial para los negocios, convertirá al Gemelo en un asociado de incalculable valor. Sin embargo, Cáncer deberá luchar contra su humor cíclico si desea obtener éxito; su ciclotimia podría entorpecer la buena marcha de los negocios.

Amistad

En el terreno de la amistad, habrá posibilidades de generar nuevos vínculos que enriquecerán los ya existentes. Algunos desencuentros profundos y existentes desde tiempo atrás provocarán rupturas definitivas. Serán cambios imprescindibles que no podrán ser evitados. Tauro podría empecinarse y mostrarse poco flexible con el cambiante Cangrejo. Virgo se irá revelando como un amigo leal e incondicional que estará siempre del lado de Cáncer, pase lo que pase: sencillo y sin alardes, ocupará un lugar de privilegio dentro del grupo de sus amistades. Piscis, por su parte, volverá a acercarse y podrá ocupar una vez más el lugar más próximo a su corazón

Horóscopo Cáncer Junio 2015

Cáncer es el signo de la popularidad. Su capacidad para sintonizar las necesidades ajenas le permite responder a ellas con acierto. Los políticos Cáncer logran con facilidad el apoyo popular, porque saben convertir el sentir de su pueblo en respuestas adecuadas a sus pedidos. Virgo, Acuario y Capricornio le serán favorables durante este mes de Junio, cuando de iniciar romances se trate; en cambio, en el ámbito de las amistades, Aries, Tauro y Leo resultarán sus mejores aliados.

Amor

Durante los primeros días del mes de Junio, Cáncer seducirá con sus encantos. Si hubieran existido diferencias en la pareja, será el momento oportuno para revertir la situación. También los Cáncer tendrán la posibilidad de enamorarse de alguien que por su posición económica le ayudaría a mejorar la suya. Virgo ocupará un lugar destacado en la vida de Cáncer; sin embargo, sería prudente que se cerciore de cuáles son sus sentimientos para con Virgo, para así evitar que se cree falsas expectativas. Una bien entendida sexualidad será el sello que distinguirá al vínculo con Capricornio: ambos compartirán momentos de exaltado erotismo y comprensión.

Trabajo

Mucha será la actividad laboral y quizás los Cáncer deban desplazarse por razones de trabajo. Sin embargo, los resultados económicos no se verán en esta etapa. Habrá que esperar. También, será prudente manejarse con cuidado en caso de tener que firmar contratos. Sería aconsejable postergarlos o, en su defecto, verificar con cuidado cada paso a dar. Géminis será uno de los que podrán ser considerados socios favorables. Su capacidad para contactarse le permitirá a Cáncer llegar a un mayor número de interesados en su producto. Sin embargo, el asociado ideal en el ámbito laboral será otro Cáncer, pues comprenderá todas sus necesidades.

Amistad

Los hijos de la Luna asumen una actitud paternalista con sus amigos. Son protectores y saben intervenir en los momentos difíciles, trayendo consuelo y aportando ideas prácticas. Sin embargo, la parte conflictiva la hallamos a la hora de compartir el cariño de un amigo con sus otras amistades. Celosos y posesivos, pretenden ser los dueños exclusivos de los afectos de sus amigos. Los Cáncer son influenciables en extremo, pero si dichas influencias son favorables, podrían adoptar hábitos beneficiosos. Tal es el caso de Libra cuya habilidad para el juego de la seducción lo transforma en modelo para su amigo Cáncer.

Horóscopo Cáncer Julio 2015

Cáncer suele parecer extremadamente susceptible, de todo se conduele, pero no lo hace por debilidad sino que tiene la capacidad de sentir en carne propia lo que los otros sienten. Por esta razón, sus nativos son considerados los más protectores del zodíaco. En este mes de Julio, la vida de hogar será armoniosa junto a Aries y Libra. En lo laboral tendrán ciertas diferencias con Leo y lo opuesto ocurrirá con Sagitario. Escorpio, Capricornio y Piscis le darán satisfacciones en el plano afectivo.

Amor

Las posibilidades de vivir una etapa plena de momentos felices serán muchas. Cáncer tendrá sólo que dejarse llevar por el magnetismo del que dispondrá y con el cual atraerá a quien se proponga. Será en el marco de su hogar donde mejor se lucirá. Quienes hasta allí lleguen quedarán atrapados en las sutiles pero efectivas redes de su seducción. Junto a otro Cáncer vivirá un romance sin dificultades, ya que se trata de almas gemelas. Con Escorpio se dará una relación con algunos altibajos, pero no habrá motivos de preocupación, ya que ante cualquier conflicto primará la sensatez. En cambio, Capricornio le brindará la estabilidad que su ánimo susceptible requiere.

Trabajo

En lo laboral el clima será muy provechoso. Los Cáncer se verán favorecidos a la hora de firmar contratos y convenios. Corno contarán con una marcada agudeza mental, podrán aprovechar todas las oportunidades que se crucen en su camino por minúsculas que sean. -Los nativos de Cáncer, que hacen de la palabra su herramienta de trabajo, notarán lo fácil que les resultará desarrollar una labor exitosa. Géminis será un asociado de valor, ya que el don que sus nativos poseen de conectarse con interesados en sus servicios aumentará la cantidad de clientes. Leo, por su parte, no ejercerá una influencia favorable: su propia confusión creará contratiempos.

Amistad

Durante la primera quincena las relaciones con amigos les darán muchas satisfacciones. Sin embargo, cerca de fin de mes de Julio, Cáncer podrá sentirse defraudado por Virgo, quien se irá alejando poco a poco; aunque Cáncer busque culpas o culpables no podrá encontrar ninguna razón aceptable para justificar la conducta de su antiguo amigo. Lo más adecuado será aceptar que las circunstancias no pueden ser cambiadas. La amistad habrá cumplido su ciclo y ya no tendrá razón de ser. Acuario, por su parte, lo invitará a compartir sus actividades: de su mano Cáncer incursionará en nuevas actividades que lo enriquecerán sustrayéndolo de su encierro.

Horóscopo Cáncer Agosto 2015

En este semestre, por fin los Cáncer ordenarán sus hábitos y lograrán actuar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos a dar. A los Cáncer les resulta desagradable mantener su conducta dentro de esquemas estables ya que suelen dejarse llevar por los sentimientos. Sin embargo, en este semestre se verán inclinados a aceptar un ordenamiento de sus costumbres y podrán obrar con mayor frialdad, calculando cada uno de los pasos que han de dar. La actitud de Cáncer será metódica y con clara proyección al futuro. No descuidarán ningún detalle y, de este modo, los resultados serán los programados. Este comportamiento será la consecuencia del paso de Saturno por Piscis. Por otra parte Júpiter, el gran benefactor» creará un clima favorable en el terreno laboral. Los Cáncer contarán con un alto grado de confianza en sus propias fuerzas, lo que les permitirá emprender proyectos de envergadura y a largo plazo. Durante los últimos días de agosto, se mostrarán intolerantes y querrán imponer sus criterios a cualquier precio. Lo esencial será actuar con prudencia, evitando toda clase de excesos.

Amor

Una ola de ternura invadirá el corazón de los nativos de Cáncer hacia fines de agosto, sin embargo, les resultará un tanto difícil exteriorizar sus sentimientos ya que su duro caparazón de Cáncer interferirá en las relaciones afectivas. No ocurrirá lo mismo en octubre, cuando el amor les sonreirá concediéndoles además uña mayor fogosidad. El sexo opuesto se verá atraído por su encanto y seducción. Un período para considerarlo con cuidado será la segunda quincena de setiembre: Cáncer tendrá que evitar la fuerza; de lo contrario, sufrirá las consecuencias de su intransigencia.

Trabajo

El mes de Agosto se presentará favorable para las actividades laborales de los Cáncer. Los amigos tendrán una participación fundamental en la concreción de las metas que se hubiesen propuesto. La estabilidad económica se hará realidad. Agosto los encontrará muy bien predispuestos a comunicar sus proyectos y, en consecuencia, lograrán firmar los convenios y contratos que les interesen. Un período prolongado que se extenderá desde comienzos de setiembre hasta los primeros días de noviembre, podría resultar desfavorable y sería conveniente que se abstuvieran de iniciar proyectos.

Salud

El inicio del semestre le resultará favorable a los Cáncer. Aquellos que arrastren alguna dolencia previa hallarán la fórmula para darle la solución más efectiva. De todos modos, tendrán que prestar mucha atención al descanso y no exigirse más de lo prudente. En agosto los nervios podrían jugarle una mala pasada y, para evitarlo, tendrán que obraren forma menos impulsiva. Setiembre y buena parte de octubre encontrarán a los Cáncer libres de complicaciones. Muchos embarazos -buscados y no buscados-; podrán concretarse en es* tos días. ¡Atención con la dieta!

Horóscopo Cáncer Septiembre 2015

Se avecinan muchas satisfacciones domésticas para los nativos de este signo de Agua. Los Cáncer se conectarán profundamente con su esencia al compartir extensas jornadas con su familia. Gracias a esta situación favorable en el plano personal Cáncer se sentirá animado por una gran vitalidad y un gran deseo de progresar en la profesión y en el trabajo. Los mejores contactos se darán con Aries, Capricornio y Piscis, entre otros. No ocurrirá lo mismo con Leo ni con Sagitario.

Amor

Hasta mediados de este mes de Septiembre, los Cáncer lograrán traducir en palabras sus sentimientos más profundos. Cáncer escuchará dulces palabras de amor de labios de su pareja y a la vez será capaz de transmitirle con igual ternura sus sentimientos. Será este un diálogo claro y efectivo entre dos seres que se aman. Pero, con posterioridad, las condiciones sufrirán un giro completo y sobrevendrá el peligro de rupturas. Libra le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance pleno de experiencias enriquecedoras; intente mantenerlo al margen de sus problemas económicos para no desestabilizarlo. Acuario le enseñará, en cambio, que existe un enfoque diferente para vivir los sentimientos. 42

Trabajo

La favorable etapa laboral se verá un tanto empañada a partir de la segunda parte del mes de Septiembre. Deberán evitar hacer concesiones bajo el pretexto de no discutir. Muy por el contrario tendrán que luchar con uñas y dientes por aquello que consideran sus derechos. Tauro será garantía de buenos negocios. Su capacidad para administrar el dinero se sumará al carisma Cáncer para las relaciones con clientes y proveedores. El resultado será una sucesión de buenos negocios. Virgo le brindará su apoyo incondicional después de haber analizado durante largo tiempo su conducta, ya que no es de los que se arrojan al mar sin saber nadar. Con Sagitario habrá que ser cauteloso.

Amistad

Los Cáncer compartirán con los amigos su gran interés por el arte, la decoración y otras actividades igualmente creativas. Aquellos nativos que practican deportes obtendrán con seguridad éxitos que los gratificarán. Las amistades en general los ayudarán a que cumplan con los objetivos que se han propuesto. Su proceso de cambio interno se acelerará. Cáncer será el compañero indicado para realizar aquellos viajes de placer con los que tanto ha soñado. Piscis, dotado de la sensibilidad indispensable para adentrarse en el conocimiento oculto, le abrirá las puertas de un mundo mágico donde muchas incógnitas espirituales encontrarán las respuestas adecuadas.

Horóscopo Cáncer Octubre 2015

Los Cáncer creen con firmeza que la familia desempeña un rol irremplazable en el plano social. Luchan sin descanso por cubrir -en ocasiones más allá de sus posibilidades reales- las necesidades de sus seres queridos. Sus grandes metas no le producen apremios. Su marcha es serena y constante. En este mes de Octubre, Cáncer se vinculará favorablemente con Tauro, Géminis y Capricornio, en el plano romántico. A nivel laboral, los contactos con Piscis le traerán satisfacciones.

Amor

Pasada la primera semana de este mes de Octubre, comenzará un ciclo beneficioso para los Cáncer enamorados. Momentos dolorosos quedarán definitivamente en el olvido. Sólo habrá cabida para las satisfacciones románticas. El plano erótico ocupará un lugar de privilegio. La intensidad de los encuentros sexuales pondrán al descubierto la sensualidad de los nativos de Cáncer. Tauro tomará conciencia de lo bien y mucho que su enamorado Cáncer lo ama y no tardará en responderle de igual forma, para felicidad de arribos. Géminis, con su actitud nada solemne, logrará que Cáncer abandone sus inhibiciones a la hora del amor físico. Con Acuario vivirá una relación inédita en su vida.

Trabajo

Aquellos Cáncer que se dediquen a la formación de jóvenes, ya sea en el terreno educativo o en el deportivo, descubrirán excelentes progresos en sus discípulos. Los artistas de las distintas expresiones, comprobarán que sus obras adquieren la forma ideal que ellos han anhelado. Hacia fines de mes de Octubre, surgirán algunos enfrentamientos con compañeros en los lugares de trabajo, pero éstos podrán ser neutralizados si toda la energía se encauza hacia un mayor rendimiento productivo. Aries será uno de los compañeros más beligerantes aunque, finalmente, se sosegará y le ofrecerá su apoyo incondicional. Piscis, por su parte, lo llevará a alcanzar importantes logros.

Amistad

Las amistades serán la piedra angular que le permitirá a Cáncer desarrollar todas sus iniciativas, tanto en el campo deportivo como artístico. Los amigos del hijo de la Luna exhibirán una decidida y fuerte personalidad que será absorbida por él, logrando de esta manera adoptar un perfil mucho más firme que le dará la continuidad que sus planes necesitan. Podrá parecerle que Virgo no retribuye en la misma proporción el afecto que usted le brinda, pero lejos estará de ser así: sólo se trata de una personalidad demasiado reservada a quien le resulta difícil expresar sus sentimientos. De la mano de Escorpio, Cáncer será capaz de asumir una filosofía de vida más independiente.

Horóscopo Cáncer Noviembre 2015

Los Cáncer suelen sorprender a quienes recién los conocen porque, tras su apariencia de adaptables, esconden un empeño indestructible por alcanzar los objetivos que se han fijado. Obstinados como pocos, mantienen ocultas las razones supremas que los impulsan. Este mes de Noviembre, los nativos de Cáncer mantendrán contactos favorables con gente de su mismo signo y de Aries. En el plano sentimental, Tauro, Virgo y Escorpio le brindarán gratas sorpresas.

Amor

Cáncer muestra una gran inclinación por las relaciones sexuales ya que encuentra en ellas la posibilidad de manifestar su calidez. Le desagradan los cambios imprevistos y, por su naturaleza conservadora, huye de toda transformación que no haya sido meditada y gradual. Su instinto protector los lleva a esquivar cualquier acción traumática. En esta etapa, Tauro le demostrará cuánto lo ama. Sin embargo, usted se sentirá apremiado por su actitud posesiva y tenderá a rebelarse en más de una ocasión. Virgo transita una etapa difícil en la que el abatimiento se adueñará de sus sentimientos, Cáncer tendrá que ayudarlo a superar esa tendencia.

Trabajo

En el plano laboral los Cáncer mostrarán una actividad febril. El éxito que estos nativos obtendrán en este terreno será sorprendente y los colmará de alegría. Lograrán alcanzar las metas que se han propuesto, recibiendo palabras elogiosas por la tarea desarrollada con tanto empeño. Algunos tropiezos, poco significativos, les permitirán obtener una clara visión de los errores cometidos para evitarlos de ahora en más. Aries dejará de ser agresivo y se convertirá en su mejor colaborador, porque se habrá convencido de sus aptitudes profesionales. En otro Cáncer encontrará al mejor aliado para luchar por los cambios profundos que pretende obtener.

Amistad

Las amistades siempre constituirán un amparo valioso para Cáncer. El afecto y la calidez que los Cáncer dispensan a sus amigos hace que entre ellos surjan lazos indestructibles. Junto a Géminis, Cáncer ha vivido momentos importantes por lo gratos, pero durante esta etapa, surgirán contratiempos que exigirán el mayor de los esfuerzos a ambas partes, para que la amistad no se deteriore y alcance una lamentable ruptura. Capricornio le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de paseos por importantes centros turísticos. Los Cáncer tendrán que evitar abandonar sus planes por razones familiares. Piscis le mostrará su faceta caprichosa e intolerante.

Horóscopo Cáncer Diciembre 2015

Cáncer es un signo tierno con apariencia ruda. Busca disfrazar su generosa y cálida personalidad para no estar protegiendo siempre a cuánto desvalido se le aproxime, porque sabe que corre el riesgo de dar demasiado y convertirse en otro desvalido más. Los Cáncer jamás emplean la fuerza para lograr sus objetivos. Ellos son verdaderos artistas en el manejo de los sentimientos. En este mes de Diciembre establecerán vínculos amorosos felices con Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario.

Amor

No será fácil contrarrestar ciertos factores adversos en lo sentimental. Los Cáncer tendrán que ser más fríos para protegerse cuando no reciban la respuesta que esperan. La vida afectiva presenta siempre altibajos y la primera parte del mes de Diciembre se caracterizará por una serie de desencuentros que no dejarán huellas si Cáncer íes da la real importancia que poseen en vez de angustiarse más de la cuenta. Al finalizar esta etapa la relación que mantiene con su enamorado Cáncer se convertirá en un lazo estable y profundo. Junto a Leo, que valora mucho su ternura y franqueza, encontrará la alegría que necesita para hacer del diario vivir una expresión de vitalidad.

Trabajo

Hasta mediados de mes de Diciembre el diálogo en el ámbito laboral facilitará el entendimiento. Con el correr de las semanas se darán algunos entredichos pero los enfrentamientos no serán muy graves. AI concluir este mes de Diciembre la buena voluntad de las partes permitirá la solución de estos inconvenientes molestos pero que de ninguna forma serán de importancia. Aries le ofrecerá su provechosa participación en el proyecto profesional que tiene entre manos y su fogosa energía le proveerá de mayor impulso. En Tauro encontrará más que un simple compañero de trabajo. Poco a poco construirán sólidos lazos de amistad que se extenderán más allá del plano laboral.

Amistad

El entendimiento con amigos será óptimo durante la primera parte del mes de Diciembre. Posteriormente surgirán agresiones que harán peligrar más de una relación. Los Cáncer tendrán que estar atentos para no caer en su propia trampa y perder a seres muy queridos. Lo conveniente será conservar una distancia prudencial con el fin de superar este momento conflictivo. Géminis no entenderá las razones que lo llevan a Cáncer a evitar las experiencias que él le invita a compartir. Será imprescindible una mayor apertura por parte de todo Cáncer para desarrollar nuevos enfoques y aplicarlos en su vida de relación. Logrará entonces acelerar su crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario