miércoles

Como son en el amor según en el mes en el que naciste

Como son en el amor según en el mes en el que naciste:
ENERO: Son un poco exigentes, pero es por que necesitan amor verdadero, son muy tiernos y enojones que enamoran a muchas personas, no se hacen rogar, suelen rogar ellos cuando se enamoran muchisimo y son fieles.
FEBRERO: se enamoran ràpido, pero siempre valen la pena, besan apasionadamente y son fieles pero si no estan tan enamorados, es dudoso...si los dejan sufren pero no les dura mucho el dolor.
MARZO: Respetan mucho, tienen dignidad, son fieles y besan con mucho amor y dan todo por su pareja, a veces se retoban muy facilmente, son lentos cuando van a empezar la relacion, por que no les gusta estar con cualquiera.
ABRIL: Son buenas personas, un poco infieles pero es depende de lo enamorado que estén, si se enamoran demasiado son lo mas fieles que hay, sus besos son calientes y apasionados, les encanta que los abracen y les den cariño.
MAYO: Son un poco orgullosos, celosos y posesivos, pero si le demuestras amor, son lo mas tierno del mundo, conocer el lado tierno de una persona fria es lo mejor, ellos besan tiernamente, si no los haces feliz o no los satisfaces, ellos van a ser infieles..
JUNIO: Ellos sufren mucho cuando los dejan, lloran y son de jugarsela, si quieren en verdad a alguien van a hacer todo por esa persona, hasta el cansancio, necesitan ser algo orgullosos para atraer al otro, si no, no resultará, son los mejores besadores.
JULIO: Si se enamoran siempre se quedan con una persona, siempre, no hay que fallarles nunca, por que no vuelven demaciado facil, es dificil, besan con mucho amor y ternura, se hacen querer demaciado y son fieles.
AGOSTO: Son colgados y un poco dificiles con sus parejas, pero sienten muchisimo amor y dolor si los dejan, les encanta salir a lugares con su amor y son re celosos, tienen caracter y son fieles pero si aparece alguien mejor, hay que dudarlo.
SEPTIEMBRE: Son inteligentes, saben como dominar y se hacen respetar, se enamoran y les perdura demasiado tiempo ese amor, son independientes, fieles y besan dulcemente
OCTUBRE: Son super lindos y enamoran con su sonrisa, no suelen ser infieles, depende de la persona, les gustan los besos largos y tiernos, se arreglan mucho cuando se enamoran y saben dominar ..
NOVIEMBRE: Ellos son uno de los mas celosos, es dificil comprenderlos cuando estan enojados y celosos, son misteriosos, sexys y saben besar super bien, se enamoran y aman de verdad, te hacen reir y sentir bien, son un poquito orgullosos pero solo lo hacen para que les den cariño, son re fieles y cariñosos.
DICIEMBRE: Son dulces, no son tan celosos y suelen fijarse un poco mas en el fisico pero la personalidad tambien les vale, aman que los besen y les den cariño, les gusta la gente simpatica, besan con locura y con desesperacion, ama que su pareja sea simpatica e independiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es pura verdad

Publicar un comentario