martes

4 remedios caseros para pestañas largas


4 remedios caseros para pestañas largas


Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. De acuerdo a información de Loreal-paris.es, la mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Para fortalecer y alargar tus pestañas,se te recomienda los siguientes trucos.


1. Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña
.

2. Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.


3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

4. Nútrelas por dentro: Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara. De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario